#18 A mi novia le paso un poco lo mismo, quiero jugar a muchos juegos, pero vamos poco a poco en cada genero, por ahora, el tope, es Fatal Frame 2, que ya tiene que apuntar, que son de esas gilipolleces que para ti y para mi es natural, pero para alguien nuevo es un mundo. Ya solo el control del inventario puede hacerse tosco
Cuphead es un juego de entrada muy dificil, yo antes de Cuphead, pondria un juego un poco más accesible para gente novata, para que fuera entrando poco a poco en el tema del plataformeo. Porque Cuphead la parte del plataformeo da por hecho que eres un puto amo, así que te lanza patrones muy jodidos desde el boss 1
Se que parece que no tiene nada que ver, y que te estoy dando un consejo de mierda. Pero si tienes oportunidad, dile que pruebe el Yoshi, es un juego precioso, pero MUCHO más calmado y sencillo. Igual a ti te da una embolia de sencillez, pero si ella no tiene mucha idea de plataformeo, agradecera algo más sencillo.
Tambien tienes el Ori que creo recordar que le han incorporado modos de dificultad, incluido un modo facil, es un juego más "formal" que el Yoshi. O los Rayman Origin/Legends, que se pueden jugar en cooperativo, son complicados, pero con 2 jugadores es más ameno.
Antes de tirarla al infierno a luchar contra las llamas, dejala primero aprender como apagar un fuego en una sartén. CupHead no toma prisioneros en cuanto a su dificultad, es un plataforma que te odia, tambien es razonable, o el juego no duraria ni un suspiro.