pues bien victotti (#8 ) pensaba hacer una " ayuda " d como hacerlo pa un par d amigos pa cuando se lo deje, pero como no la tngo aun t lo pongo aki de rapideo xD
antes de d nada tndras q bajarte el " clone cd " y el " WinISO " ( o un programa d grabacion y otro pa extraer imagenes d cds yo use esos 2 ) luego cuando t los bajes coges y con el clone cd haces una imagen del cd 2 ( se t kedara pillao en el 90% , pero dejale tiempo q a mi me tardo casi 10 minutos ) cuando lo hagas lo extraes en la carpeta q tu kieras con el " winiso " tonces ahora procedes a instalarlo normalmnt metes el cd 1 y cuando t pida el cd le indicas en q carpeta d tu ordenador sacastes la imagen ( recomiendo q hagas lo mismo con el cd 3, pero ya como tu veas ) tonces ya lo " pilla bien " excepto q tal vez t de un error mas o menos asi :
" error archivo CRC : el archivo .dat del cd no coincide con el instalado en su disco duro (...) " si t sale eso le das a " omitir " y lo sigue instalando.
weno ahi t dejo eso yo lo he hecho asi y ahora ya puedo jugar normalmnt , si tienes algun problema dimelo aki o x msj privado x si acaso no me entero
Saludos