Currarse hilos ahora da regalos

Link34

Veis? Que mierda va a haber si la mierda ya la tenemos siempre?

1
Ninieru

Gracias, estaba pensando en hacerle hilo nuevo al Street Fighter y ahora voy a quedar como un oportunista que sólo lo hace para ganar un juego al que ni siquiera va a jugar

2 5 respuestas
B

Dejad de farmear juegos para regalarlos en plan meritocrático.

B

#92 Hazlo, no quedaras como un oportunista, un post de street fighter currado seria un gran post.

1
B

#92
Además tienes un pene de avatar así que si te llevas juego será por culpa de la #putachupipandi que controlamos las altas esferas.

Queremos saber la verdad, nachó mato a Kennedy.

3 respuestas
alfa036

voy a hacer un hilo de peggle 2 y de puzzle & Dragons Z para ver si caen juegos... total a nadie le van a importar esos dos hilos :S

#97 no, solo prevee el futuro, porque en lo que llevo en mediavida todos los hilos currados son de la "chupipandi" esa que se dice que existe, pues va a seguir esto así y se van a llevar la mayoria los juegos y van a empezar quejas de "oh la chupipandi se lleva todo #putachupipandi "

1
s3niK

#95 Eres un pesao tio, hablas tu mas que nadie de la chupipandi deja ya el tema no? tienes obsesion o algo?

1 2 respuestas
B

#97
Pregúntales a los que van abriendo hilos en /4/. Que ya llevan unos cuantos.

1 respuesta
Igneel

#95 No hagas eso, no te pongas a la defensiva tan basto :_

Yo entiendo tu intención y la intención de la iniciativa, pero desde que se comento al principio yo creo al final va a crear algún tipo de malestar .

Demasiada fe tienes en los humanos, y mas en los humanos que habitamos MV.

Welp.

1 respuesta
A

#92 Sí lo dices de ese modo...
La verdad es que si que es pasarse tener ese pensamiento que tengo...

En fin, viendo algunas opiniones estoy convencido de que es una buena iniciativa, yo solo espero que no se vuelva loco el subforo con algunos temas sin sentido, o que el autor lo deje a medias...

Fresiloler

#98 esto es mv no 4chan...

1
B

#99
Eh, la iniciativa no es mía. Es cosa de Vegon y thrazz.

A mí simplemente me parece que la gente se queja por quejarse. Por lo mismo que los hilos en 4 y lo mismo que las quejas que me llegaban por crear hilos del E3. Por lo visto a la gente le molesta que se cree contenido y ya empieza a oler demasiado.

1 respuesta
B

Bonita camiseta.

3
R

#49 Normalmente no haría esto, pero me parece tan ridículo tu comentario que te quoteo solo para que el resto de la gente de este thread lo sepa.

A los demás, dos cositas.

Primeramente, los juegos se dan para fomentar el uso del subforo. Sin más.
Los ganadores serán elegidos por consenso de varios moderadores, y no por una "chupipandi".

En segundo lugar, este foro es juegos. Si empiezo a ver menciones menospreciando o incluso insultando otros subforos de esta web, pasaré la escoba.

Si tenéis dudas sobre este tema, preguntádmelas. Os ayudaré en todo lo que pueda.

Igneel

#102 Tuya o no estas aqui defendiendola/a favor de ella/ llámalo como quieras. xD

Mira Keinart a lo mejor lo estoy viendo de un modo muy simplista pero vamos, si me pongo a pensar si que me puedo imaginar algún escenario en el que esto pueda causar malestar a algún user.

Pero vamos, cada uno con lo suyo, si no pasa mejor y si pasa a mi no me compete así que.... bailout

1 respuesta
jonhy_walker

att whores en 3 2 1 gogogoggogo

B

#105
Meh, supongo que me irrito demasiado porque al final son los 4 matados de siempre. Por ejemplo Anubusillo expone por qué cree que algunas cosas pueden salir bien o mal y las discutimos sin más y todos contentos. Él da su opinión y yo la mía (que son tochos, pero cualquiera que me conozca ya sabe que me salen naturalmente). En definitiva 0 problemas.

Pero luego están otros que a la mínima ya están acusando de que es injusto sin dar ningún motivo, que está controlado por cuatro personas que van a dar los premios a amigotes, etc...

Sobre todo mucha gente que son la misma que se quejaba de la retirada de los hilos únicos son la misma que se queja ahora de los HO y son la misma que se queja de los premios. Y me sobresalto (quizás demasiado) al ver a los cinco nicks de siempre metiendo mierda A TODO sin aportar absolutamente nada y sin ni siquiera dándola la más mínima oportunidad a absolutamente ninguna medida.

Y ya con esto termino mi participación en el hilo porque yo tenía otros planes mejores para esta noche y ahora soy incapaz de concentrarme por la tontería, y que Rundull o cualquier otro me modere si ya estoy metiéndome demasiado en el tema con punish incluido. Pero al final, las culpas de todo, de absolutamente todo, van dirigidas principalmente a los usuarios que crean contenido, y estos cinco nicks que se quejan continuamente sin embargo no tienen la culpa de nada.

Espero que por este se comprenda un poco mejor porque me pongo tan susceptible luego. Y la verdad, admito que me irrito demasiado por una tontería.

3 1 respuesta
Fresiloler

#107 creo que estas palabras sobran para un moderador y aparte otro tocho post...

1 respuesta
B

Es una gran idea sin duda, una manera de incentivar a la gente a crear buenos hilos. Para quien no lo sepa esta medida lleva en el subforo de clan de la lucha ya mucho tiempo, entre los sorteos semanales donde se premia al mejor hilo de ofertas.

Este premio, tal y como se ha planteado ahora para los hilos de juegos ha hecho que en el clan de la lucha aparezcan todas las oferta que existen y todos los chollazos que aparecen con post decentes.

La medida ha fomentando el uso del foro y la participación de la gente y tras un tiempo se puede hablar de rotundo exitó de la misma.

Supongo que eson son parte de los motivos que han producido que se extienda al foro de juegos.

Vamos a darle una oportunidad, tras un tiempo si la medida no funciona los mismos moderadores la suprimiran

2 respuestas
1 comentario moderado
E3-NeOz

#109 un solo apunte a tu hilo que es correcto , es el club de la hucha , no el clan de la lucha

MavenBack

#108 Para decir eso mejor no digas nada.

Si no quieres leer, para que coño entras a un foro?

RA_MeSiAs

Hola, yo user de el club de la hucha que jamas ha recibido el beneficio de ningun tongo me gustaria expresar mi opinion.

Tiempo atrás (1 mes tal vez 2) se me echaba mierda por crear hilos interesantes, propuestas buenas y cosas asi, q si chupipandi y demas... pues mira, no he ganado nada de los 200 juegos que se han sorteado estos dias, a ver si va a ser que no hay tongo despues de todo... igualmente reconozco que los premios en plan: mejores ofertas, mejores himnos etc han sido totalmente justos, y porque no he ganado nada? pues porq no lo he merecido o porq el sorteo en cuestion dio la casualidad que se lo llevo algun usuario no frecuentado por la hucha (pero q cumplia los requisitos para participar)

Vamos, ni chupipandis ni tongos ni leches. Tal vez la diferencia de buen rollo entre este hilo y este otro (por ejemplo) con 13000 comentarios sea la diferencia de usuarios, asi como las criticas de aqui y las nulas de alli, o los agradecimientos por regalar cosas y regalar alli.

Que es lo mejor que os puede pasar? que ganeis un juego, y lo peor? que no lo ganeis... por tanto no se pierde nada, solo se gana. Se os da una oportunidad de ganar y meteis mierda.

El mundo al reves.

centu

A mi realmente me gusta mas lo de tener a los de siempre pegandose unas curradas impresionantes por amor al arte, masoquismo o demencia, quien sabe. Con esta medida se pierde el espiritu desinteresado por traer informacion a los usuarios que tantas veces me ha hecho aplaudir hasta sangrar en mi silla.

El respeto y aprecio va a los que han estado dia tras dia manteniendo vivo este foro y no a los que vengan a poner cuatro imagenes en un post por ganarse una clave de 5 euros.

4 1 respuesta
B

#92

4
GreyShock

No es que me importe especialmente como se mueva el foro de juegos (últimamente no para de mutar), pero sinceramente, esto no me parecen incentivos, me parecen zanahorias atadas a un palo.

Personas currándose trabajo digno de admiración... ¿recompensados con una medallita y una key de 4 chavos? A mí me parece ridículo.

Estoy con #114, hasta ahora daba gusto ver los hilos currados y actualizados por pura pasión. Con cada historia de estas siento que se muere un poquito del alma de todos. Esto va camino del modelo guiltybit, con un montón de monos saltando para agarrar un plátano.

1 1 respuesta
D10X

Mucho quejarse de Xbox, EA, y tal ... y en MV en cuanto pueden te meten microtransacciones.

No, en serio ... la idea es buena, ¿que te dan un juego? Pues cojonudo, no veo el problema ... las primeras semanas se crearan muchos hilos por los premios, pero cuando la gente vea que no le estan regalando el nuevo Dragon Age, si no "jueguecillos" acabara perdiendo el interes y quedaran los de siempre, pero ademas si alguna vez creas un hilo tal vez te toque algo.

Yo aplaudo la iniciativa, y quien lo vea mal es que no entiende el ambiente del subforo.

thrazz

#116 precisamente por eso, los que pretendan farmear juegos van a durar dos días, igual que duraron dos días los que lo intentaron el club de la hucha.

2 respuestas
P

#12 Tienes tantas manitas porque te has quoteado a ti mismo xdd
Suerte a los creadores de #ho #hype

1 respuesta
GreyShock

#118 Esperemos que sea así y que todo quede en algo sano, en vuestras manos está :)