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Añadida una escalera adicional en Nivel4
Los verdaderos tryhards hacemos speedrun en el tutorial
https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173793
Porcierto, leaderboard de run perfecta(velocidad+100 gemas)?
#185 puedo meterlo en el siguiente update, pero hasta entonces no se registrarán esos tiempos, así que no te esfuerces.
edit: Me ayudáis mucho si dejáis una review positiva en la web de steam
Justo cuando acabe de cenar tenía pensado dejar review.
Voy a ver como está el tema de streamear vía steam que creo que eso ayudaba también, ¿no? Aunque no sé si podré porque con el calor, me llevé el PC a otro cuarto más fresco pero no me llega muy allá el interné.
#185 me igualaste wey Mi vengansa será terrible
#188 Joder, 20 veces a 38 segundos :(, no consigo quitarme ese segundo para empatar..
pero eso de que el desarrollador participe no mola
que tu te sabes los mapas!!
mañana intentaré batir el record! (que menos de 37 segundos es imposible vaya, te va a tocar meter decimas de segundo para ser mas exactos) xD
Loool aikon metiendo el logro de completar el juego sin morir, se cree que alguien va a hacerlo sin chetos
Si me dices que el sistema de muertes fuese por nivel y pudieses mejorar las muertes, podrias llegar a dejar el contador a 0... xD
https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173797
Dios mio como los humillas xD
btw tienen api de leaderboards para sacarlo a nivel externo?
#199 la verdad es que estoy a tope (jefe de equipo). Ya lo dije ayer: me parece un melocotonazo, está muy guapo.
Y lo de las leaderboards, un acierto.
Por cierto, 3 cosas:
cuando dije lo de borrar mensajes no me di cuenta que sería por algo de programación... sabiéndolo ahora, yo no lo tocaría, lo dejaría tal y como está.
esto si es premeditado no tengo nada que decir pero se me hace raro que el checkpoint sólo se active pasivamente si no es el último checkpoint activo (ej.: entras a una habitación, tocas el checkpoint -se activa solo-, haces lo que tengas que hacer, vuelves a tocar el checkpoint -no se activa solo, has de apretar tú el botón de "arriba")
lo que comentaste ayer del logro de completar el juego sin morir (que hay hacerlo borrando previamente el save game) eso es una putada para el que no lo sepa (cualquiera que no te haya leído, vaya xD). ¿Lo has hecho así por maldad pura o es por algo de programación?
#200 El checkpoint es algo que le di muchas vueltas en su día. El final el diseño actual viene del siguiente razonamiento:
Para alguien que haga speedrun, no usará checkpoints o no querrá perder tiempo tocando uno, así que mejor que se active solo la primera vez.
Una vez activado, prefiero que sea el jugador quien lo active pulsando "arriba", ya que tocarlo varias veces activaría el sonidito. Imagina un jugador que pasa por la misma zona 20 veces, al coger carrerilla, etc... De ahí que no se active solo las veces siguiente.
Pero bueno, siempre estoy a tiempo de cambiarlo.
Sobre el logro... por pura programación. Quizás meto un update y hago que ese logro salte automáticamente una vez sacas los "no deaths" de los 10 niveles por separado. Quizás tenga más sentido eso? Es fácil cambiarlo por suerte.
#201 los 2 temas (el logro y los checkpoints) me traen a la memoria a you have to win the game, quizá lo reinstale a ver cómo lo resolvía aquel juego... me suena que tenía un modo sin checkpoints que era el que tenías que completar para el último logro.
Quizás meto un update y hago que ese logro salte automáticamente una vez sacas los "no deaths" de los 10 niveles por separado. Quizás tenga más sentido eso?
Lo que veas, yo eso lo metería como otro logro, así tendrías un objetivo más asequible (completar, de manera independiente, cada nivel sin morir) y otro ya true hardcore (completar todo el juego del tirón sin morir).
Como dijo Kalgator, quien quiera trampear los logros lo va a hacer igual.
#202 a mi me gusta pasarme los logros de muchos juegos, pero muchos los he dropeado por pesados, y este seria uno de ellos, conseguir un perfect es dificil, hacerlo con todo el juego.. no
Es como si te metiesen en dark souls un logro de no morir nada xD (y DS seria mas facil, por que a parte de poder farmear, podias recibir algo de daño, muy pocos hits son de 1kill)
Aaaah no lo sabía xD aún no he explorado los modos de dificultad... la verdad es que me preguntaba qué cambiaría xD
#204 es cierto que la dificultad de ese reto es demasiado alta pero bueno, me parece que forma parte de la libertad del autor. Y, en ese aspecto, no lo veo mal.
#205 La dificultad afecta a los totems/checkpoints.
- fácil: puedes tocar un mismo totem repetidas veces
- normal: no puedes tocar el mismo totem hasta que toques otro totem diferente
- dificil: cada totem puede ser usado solo una vez
- hardcore: no hay totems, ni uno
- nightmare: juegas todo el juego a oscuras
Comprado, en cuanto pueda lo probaré, miedo me da viendo el tiempo que están invirtiendo los compañeros