Custom Firmware 3.21OO de Geohot

anikex

Dicho y hecho. De la mano de Geohot llega la solución contra el bloqueo que incluyo Sony en su última actualización 3.21. Hablamos de la posibilidad de poder instalar otro sistema operativo en la PS3 gracias a un custom firmware, el 3.21OO, de momento no disponible para su descarga, pero que su creador ya está ultimando para ofrecerlo por la red de redes. Según Geohot, esta modificación también debería funcionar en la PS3 Slim, pero no ha tenido la oportunidad de probarlo. Tras el salto te dejamos con un vídeo en el que se de muestra la carga del nuevo S.O en la consola de este genio de la programación.

Fuente
Blog del hacker

------------------------------------------------------------------------------

Yo realmente alucino con este tio, espero que con este paso y el exploit que sacó se consiga lo imposible hasta ahora, que es el sueño de mmuchisimos poseedores de una ps3.

¿Cuanto tiempo pasará para que llegemos a ver el paso definitivo? Por que al paso de este tio, será pronto...

WEra

eso espero

B

Si un firmware oficial de sony es capaz de petar miles de consolas por todo el planeta ni me imagino lo que podrá hacer uno no-oficial.

suerte a los testers.

_rAiDeN_

Ahora habrá que ver si sony toma medidas y acaba baneando a las consolas "modificadas"

A

Mola, joder y tanta mano que le meten y no son capaces de pireatearla omg sony se lo ha currado.

mongui

A mi este hombre cada día me deja más perplejo... Cuanto conocimiento en una sola persona por dios, que reparta un poco entre el resto de los mortales.xDDDDDD

O se lo llevan a una compañía de las grandes, o se liará toda su vida a hacer estas cosas y cobrar por chanchullos (improbable, pero bueno...).

Ara, si meterle un custom significa quedarme sin internet, lo siento geo, esta vez no experimentaré con tu sofware.xDD

H

This can be installed without having to open up your PS3, just by restoring a custom generated PUP file, but only from 3.15 or previous. It's possible this CFW will also work on the slim to actually enable OtherOS; I'll know when my infectus gets here.

Te dejas lo más importante, no tener actualizada la consola desde el día 9 de diciembre.

mongui

Pf, entonces estás que sí... Si antes aún podía pensarmelo el hacerlo, ahora ya obviamente ni de coña puedo.xD

Usuarios habituales