CyberConnect 2 desarrollando 3 juegos para consolas

B

Según famitsu y en alguna parte de esta imagen

están los 3 juegos que está desarrollando actualmente CC2 para la actual generación de consolas. Tienen:

• Un desarrollo con Unreal Engine 4, proyecto de gran escala con estilo visual fotorealista y con un "physically based rendering" que a saber que significa
  • Un RPG en mundo abierto
  • Un juego centrado en la VR

Por ultimo ahora CC2 va sacando juegos en varias plataformas pero el objetivo es tener un foco en el futuro del 70% en consolas y un 30% en shitphones

centu

Ya estoy harto de virtual reality y ni siquiera ha empezado.

alejo

#1 physically based rendering es esto:

december

Quiero esto.

Forcriun

-Un juego que no será .hack
-Un juego que no será furry
-Un ungame beat'em up multi digno de la bazofia de zeno clash y que supondrá la ruina de los devs y que nunca jamás veamos más naruturds ;_;

1 respuesta
osk1

#5 ¿P-pero y Asura's? :(

1 2 respuestas
Forcriun

#6 Sería como un gritón de veces menos plausible que un nuevo .hack, tenemos que aceptarlo de una vez :_(

mxz239

#6 Claro que sí, teniendo en cuenta que Capcom no dio luz verde a una secuela y que tuvieron que meter el final en un DLC (lol), mucha esperanza tienes de que continuen la saga con un proyecto de nueva generación, que sería incluso más caro.

1 respuesta
osk1

#8 No hombre, eso ya lo sé. Me refiero a la ruina de los devs. No se pueden ir a la mierda porque tienen que seguir haciendo juegos como ese.

1 respuesta
mxz239

#9 Alomejor se van a la mierda porque hacen juegos como ese.

Forcriun

Lo aprende hace poco y pretende explicarselo al puto asturiano xDDDDD

Leirlux

SAO incoming

Usuarios habituales