touch!
Linkete, el que la tiene tocha soy yo jajajaj xD
y, oye, que este grande o vaya al gimnasio no quiere decir que sepa darlas
nos vemos en la porriiiiiiiXxxxxXXXXXx
msT a que viene eso de "cordoba.pollas" me has visto a mi insultar a nadie? pues cuidado con lo que hablais.
ey Dj(delpalo)MoRf3, o como te llames, te sientes aludido? se que eres de ese pedazo de mix, pero acaso te he insultado a ti personalmente? entonces, hasta que lo haga, ten cuidado tu con lo que hables. Porque en ningun momento te he nombrado.
msT va deja ya las ironias xDD q lo mejor es ir de fiesta por valencia y no pelearse con chicos de 16 años va paz !
haber tontorron, acabas de decir cordoba.pollas y yo soy 1 de ellos, cuando has discutio con esta gente, no e dicho nada. y ahora mismo ya me estas diciendo djdelpalo k si noseke.
QUE ERES UN PRINGAO! si tienes cojones te metes conmigo cuando nos veamos, los cojones se demuestran en persona no atraves de palabras.
no pienso contestar mas a un post donde postea entre otros mierdecillas como tu y como dicen otros CU@LAN
ya lo se, pero el q se pica ajos come eono xD
Pero coño, si vas a una lan y de principios no hay rivalidad.. joer, pos solo colegueo no mola, hay q pensar q nos los vamos a comer, y los demas tienen q pensar lo mismo, q nos van a comer. Y sera como dios quiera, o mejor dicho, ganara el mejor.
Juro meter mierda, a diestro y siniestro a quien no mate en lan y tendrá el privilegio de unirse a la lista de mis contactos... he dicho.
Yo sigo pensando lo mismo, los torneos se hacen porke entre que se hacen pocos y para los pocos que ahi nos los cargamos nosotros entoces luego decimos que si la gente organizar como el puto culo, cuando somos nosotros mismo los que estamos metiendo buya entre nosotros.
A todo esto ( Mi yo,personalmente ) Es callarse no decir nada y llevarse todo el mundo de buen rollo, pero como siempre digo el que salta es el menos indicaos .
Suerte a todos lo de la lan y a toda esa gente que va, saludos.
siempre lo mismo maxo.. pues nada yo no quiero saber nada de los que se vallan a dar de hostias* bryan y porrix sabran como actuar.
go porrix go
alli no se va a pegar nadie y sino ya lo veremos.
vais a ser tan tontos por un juego?
no creo.
ooo si?
JAJAJAJAJ
vaya trompazo te voi a dar atopic, como te vea aparecer por la lan, y no mates ni a los paraos .................
#320 entre todos no, si no la organizacion y que luego la gente diga lo que diga me da = las normas estaran ahi y cuando a los capitanes de los 16 clanes les lleguen el " Email la charla que tendremos entre todos en ventri, ire diciendo las normas y todos los trapos o sea cualquier cosa q no guste a los capitanes, se discutira ahi dentro ) .
Por supuesto esta claro que no intentaremos hablarlo bien sin ningun tipo de comentarios de unos a otros, hoy paz y mañana gloria.
yo solo digo k no hables tanto por aki pork si te ganamos vaya verwenza k te gane 1 mix. encima ... les llamaste xetos
PD:muerase y cierre la puerta al salir , por favor
no me sale de la POLLA empesaron ellos diselo a ellos no te jode , esk si pakoli master me llama xeto no es mi culpa :S me dice cu@lan sin aver ido a ninguna o a 1 asiendo el ridiculo y sin saber a cuales e ido yo ni la sorpresa k se puede encontrar ayi
paci tu no pegues a nadie, una cerveza nos tomamos en honor al maX y jhey y relajacion ostias xD
y si alguien kiere liarse a ostias con alguien (que a veces es sano y todo, aunk luego no suele pasar; y mejor que no pase) pues al menos que tenga la consideracion y que sea fuera del ciber, mas k nada para k no nos rompan las pancartas de bienvenida a los iWings, futuros ganadores del evento.
Alli nos veremos para echarnos unas risas.