#111 Ya me da pereza estár justificandome en los 4 hilos de CP de por qué esto y lo otro.
Recórretelos y míra dónde he ido poniendo las pegas y los análisis... Bueno te haré un resumen caótico por que ya no sé ni en que hilo me estáis citando. No lo digo por ti ojo, eres de los pocos que considero con criterio para elaborar una crítica y que me cuadre más allá de las tonterías "esk s ve azi aza".
Pero tengo un cansinismo absoluto ya de tanto sonyer que me está dando pereza y hartazgo.
Pero te comento por encima: Es un hecho que los gráficos son una maravilla y nada visto. Yo jamás esperé un GTA yo imaginaba que vendría un borderlands (no me tragué nada de spoilers ni veo trailers ni nada). No me ha parecido lineal, pero tampoco la octava maravilla. A mi me parece muy inmersivo y la ciudad a mi me ha encantado. Es verdad, falla mucho la estética y el gear. De RPG no sé si se han quedado muy cortos yo diría que sí. Lo de lineal no estoy del todo de acuerdo, pero es evidente que aquí han faltado por cumplirse promesas. En general me parece buen juego, falta mucho pulido, se puede disfrutar por que no me ha crasheado ni una vez, la IA es una vergüenza, está hasta arriba de bugs que joden un poco, no al nivel del consoler que pone el grito en el cielo con pérdidas de texturas (algo que jamás me ha pasado. JAMAS).
Conclusión: Entiendo las quejas de PS por que vamos a ver, si fuese yo me sentiría estafado. En PC le falta pulido pese a que se deja digerir y en PC si puedes ver las bondades de los gráficos y las caras cuasi fotorrealistas. Y no sé. Lo tengo aparcado por falta de tiempo. Jugadas unas 30-35 horas. (Para que no me hagáis spoilers, please).