#3259 "Son, you're special, you were born to do great things.' You know what? They were right."
#3270 cambia mas cosas que la interfaz eh? con conectarte a una red puedes ver (y mandar mierda) a todo el que este conectado en la red, deshabilitar armas (tenia pensada una build hackeo y katana/puños), firmo por ese sistema con la interfaz cutre que tenemos ahora. Lo sigo diciendo, el juego tenia que salir y lo sacaron como pudieron, no pienso que sea un engaño ni un timo como dice la gente, simplemente querian hacer mucho mas de lo que podian en el tiempo que se dieron y ni con 3 retrasos y recortar muchas cosas han llegado.
Baia baia acabo de skipear la pelea de un boss que me estaba reventando con las opciones de dialogo.
Menos mal que daba igual lo que dijeras
Alguien que haya terminado la misión secundaria de "Necesito respirar" que me responda a la duda pls. (Es la de Joshua el que ha visto la luz).
No se si es por haber avanzado poco en la historia principal todavia, pero me salen varios coches para comprar y joder, que feos son todos xD
#3225 ya, lo que me jode es que no sea capaz de calcularte el dps el juego para poder comparar directamente
Pues yo me estoy planteando dejar aparcado el juego a falta de más contenido jugable. Ahora mismo, pese a que me gusta, está claro que faltan muchas cosas... salvo la historia el resto está verde.
#3233 no lo afirmo, digo que prefiero que lo arreglen con un DLC a que sea una historia nueva y se quede así.
Y en teoría tenían que salir DLCs gratuitos estilo los 16 que tiene TW3, pero no se ha dicho nada...
Me acabo de enterar q este juego viene con RedEngine 4 ... cuanto mas miras, mas desproposito resulta a nivel de desarrollo.
Es que lo veo:
- Empiezan Cyberpunk con RedEngine 3 (mismo motor q Witcher 3), y los primeros trailers q se han visto, seguramente correrian con ese engine.
- Version beta y empiezan a surgir limitaciones con el motor (verticalidad? npc en pantalla?)
- RedEngine 4 tambien esta en marcha, y empiezan a juguetear con el RT.
- Tras varios retrasos, deciden dar el salto de motor para prepararlo como nextgen, ¿deberia ser compatible, no?
- No es compatible al 100%
- No pueden dar marcha atras, las nuevas caracteristicas son de RE4 y el RE3 no las soporta, comienza la huida hacia delante.
Hecha una de las primeras misiones de historia "importante" y comento un poco en spoiler algo que me ha cortado bastante el rollo.
Por ello me doy cuenta de que si es un GTA, que lo estoy disfrutando, pero da bajona ver este tipo de cosas.
Imagino que será la punta del iceberg solo.
El caso es que no me está pareciendo para nada mal juego, simplemente una colección divertida (en ocasiones) de bugs y promesas incumplidas.
Me prometí que me tomaría el juego como un GTA - Open world action game y ahí, aunque no es excelente, el juego es bueno, pero se nota en ocasiones esa sensación de quiero y no puedo, y me da a mi que en algún momento del desarrollo decidieron tirar a Action game puro y duro pasando del RPG.
Es algo muy raro todo.
#3292 A mi esa misión me gusto, hasta que te das cuenta que el componente RPG esta bastante limitado a lo que ellos dictaminan, que es o pelear con unos u otros. Te deja escoger opciones dentro de ese marco, pero no puedes irte de rositas sin hacer ruido.
#3296 Decisiones relevantes... no hay. Todas te llevan al mismo final.
Lo único que he visto es cambiar alguna línea de diálogo según la opción tomada. La posibilidad de tener o rechazar un romance con algún NPC, evitar alguna pelea sin importancia de una misión secundaria y finalmente, decidir el ending bueno/malo (como en cualquier otro juego desde hace 2 décadas).
#3299 Pues no sé qué ha podido pasar, espero que digan algo al respecto sobre el desarrollo de este juego. Quizá lo empezaron en 2016 tras las salida de BaW, de todas maneras, sigo curioso por saber cómo narices corrían el gameplay de 2k18, que por cierto, fue lo último que vi del juego para evitar spoilers.