#3630 En el San Andreas podias echarte novia e ir a visitarla con el rabo rosa que cogias en la comisaria xD
Pues me he puesto a buscar ahora que he conseguido salir del apartamento sin morir y...
fml, pensaba que era el primero
#3536 como desbloqueas mas armas legendarias? A mi sólo me sale un rifle y tng 20 puntos en lo de creación
#3618 Ese apartamento aparece más adelante en una misión. Te has adelantado un poco y ya está. Cuando llegues lo entenderás.
#3637 En que misión? No estarás hablando de la del ruso, porque ese es otro apartamento.
#3637 me pasado la historia y nunca e entrado a esa casa
y en las segundarias a las que e jugado tampoco
#3636 haciendo avisos de policia he encontrado unos 5-6 planos de armas legendarias. Los hice a nivel bastante alto que no se si influye.
#3638 Sigue jugando y ya
edit: lo que es un logro es que hayas encontrado la forma de acceder a esa zona por cuenta ajena xddd
#3641 Es que solo me quedan unos gigs sueltos y lo de comprar los coches, en esta ciudad tengo todo hecho ya xd
#3640 oh, pues mañana probaré a ver, que me molaría hacer algún arma inteligente y subirme la rama esa, que para algo he metido 20 puntos ahí
Lo que se me va a hacer un horror es subir el nivel de creación a base de crear cosas 1 a 1 sin tener una opcion de crear X cantidad, ya voy por el 7
Para los que habeis terminado el juego...os ha devuelto a un save antes de pasartelo? Es que estoy flipando y como sea un bug....