tengo un problema del primer mundo, juego en pantalla grande con mando o monitor con raton y teclado?
los que lleváis ya horas de juego que me decís?
Sabeis si al terminar la historia principal te deja seguir por el mapa a tu bola para terminar secundarias etc??
#3812 Yo estoy jugando con mando, pero hay un par de secundarias de disparar rapido y con mas o menos precision y he tenido que hacerlas con raton porque no habia manera. Puedes cambiar en cualquier momento, asi que no creo que eso sea un problema xD
#3815 Hay un punto que te avisa que a partir de ahí ya llegas al final y no puedes hacer mas misiones, luego cuando acabas el juego
¿cuantos actos tiene el juego? ¿Es como el the witcher que tiene un acto larguisimo y el resto te los pasas en un suspiro?
Yo hice drop en el capítulo uno.
Esperaré a los 5372754 dlcs que terminen el juego, no pienso mancillar algo tan bello por estar tan mal ejecutado, les doy el beneficio de la duda para que intenten solucionarlo.
(Los waypoints de los bots en la 1.3 del Counter daban más inmersión que estos npcs)
Yo llevo casi 30 horas y lo estoy disfrutando bastante. Empecé el acto 2 hace poco.
Evidentemente lo que más me gusta del juego es la pedazo de ciudad que han creado, y lo que menos pues es obvio que falta interacción con los NPC de esa ciudad. Al menos las conversaciones entre la IA te da un poco de vida, pero ya no sé si es porque es lo único que hay o porque realmente son conversaciones interesantes.
El prólogo es la cosa mas bugeada que he jugado en los últimos 10 años, si no fuese porque son las primeras horas del juego y vas con todo el hype, lo hubiese aparcado si o si.
PD: Si dejo a alguien mi cuenta de Gog para que descargue el juego, en principio podría jugarlo sin necesidad de tener instalado Gog, no?
joder tio.. estoy con la historia de puta madre.. algun bug raro.. salgo a la ciudad y se me quitan las ganas.. los npc que atraviesan mi coche, otro con forma de cruz.. venga tio.. me saca totalmente del juego, voy a tener que dejarlo para mas adelante al final..
Ostia pues me acabas de recordar lo de T position. Yo todavía no he encontrado ninguno por suerte xD
#3833 Ponte un par de puntos en la habilidad esa que aumenta la cantidad de dinero que extraes en los hackeos. Haz secundarias y los eventos azules del mapa. En las secundarias y misiones principales suelen haber varios puntos de hackeo (se ven en el mapa marcados como una especie de camisa roja), si no los ves, usa el escaner para encontrarlos mas facilmente. Si haces bien el pequeño puzzle (es facil cuando le coges el rollo), con la ventaja que digo al principio te sacas entre 1-1,8k dependiendo de la linea que hackees y si es mas de una.
Y luego eso, vender los objetos. Las armas al principio no valen mucho, pero cuando subes de nivel (imagino que los tios suben algo de nivel contigo o algo) valen mas.
PD: Por que es tan normal en los juegos que los npc se bugueen en esa posicion que comenta #3838? Tiene que ver con la forma en que se programan? Lo he visto en varios juegos que nada tienen que ver entre ellos, como por ejemplo el Outward. Aunque en cyberpunk aun no lo he visto