Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

karh

Tengo una duda tonta, el ciberware como garras de mantis, y diversas modificaciones, como leñes se equipan? si vas al matasanos te pone cosas que tiene él, en las armas tampoco me deja ponerlas.. no entiendo bien como va ese tema...

1 respuesta
NigthWolf

#4711 Lo de garras de mantis tienes que ir al matasanos para ponertela como mejora en los brazos. No lo recuerdo, pero creo que solo las epicas y legendarias tenian huecos para meterles el mod del ciberware. Esto lo haces tu desde el inventario, en la mochila le das a ciberware y si te salen los circulitos esos, es que puedes meterle mods. Si no te salen, tienes que buscar una version mejor que tenga para meterselos. Yo de momento solo tengo para meterle mejoras, los ojos, el sistema operativo ese y las garras de mantis (legendarias). En lo otro no puedo meter ciberware de momento (aunque no se si mas adelante se podra)

1
C

#4710 qué cojones ese dps, yo me he pasado ya el juego con lvl 30 y pico y el arma más tocha que tengo hace unos 400-500 de dps.

¿De donde has sacado esas bestias? Yo ni de cerca he visto nada igual en todo el juego.

3 respuestas
Likaei

#4713 Puede que sea por los mods

2 respuestas
C

#4714 me refiero al dps, 1800. ¿Es por mejorarla infinitamente?

NigthWolf

#4713 Es un arma creada, en alguna secundaria me dieron la receta (ni me di cuenta de cuando, salvo cuando me puse a mirar que podia crear xD). La cree epica y luego la mejore a legendaria. Luego la habre mejorado unas 4-5 veces mas (no me deja mas por mi nivel). Ayuda tambien que tenga varios puntos gastados en mejorar armas creadas y en mejorar el daño de pistolas/revolvers. Luego con parches legendarios en la ropa llego hasta los 150 de aumento de daño critico y 57 de critico.

#4714 Los mods que tengo en el arma puestos son una chusta, se pueden ver xD. Son mods comunes y uno "poco comun". Lo que pasa que con los talentos adecuados y ese arma, se vuelve asi xD

1 respuesta
JoramRTR

En el desierto, en la parte inferior derecha del mapa, cerquita de una vendedora de armas de melee que esta sola en su caravana hay un guiño a una pelicula que no habia visto hasta ahora.

Eikasia

#4713 Si te digo que tengo un revólver con 1900 de dps de 6 balas y meto 40K de headshot? Por cierto, hace días llegué al lvl 50 y es el cap, no se puede subir más.

1 respuesta
C

#4716 vaya tela, yo es que no tengo talentos en creación de armas.

Estoy pensando en reiniciar los talentos, crear armas tochas y volver a ponerlos como estaban.

Otra cosa, he visto a un streamer medio millón de pasta y eso que tampoco es que hubiese jugado mucho. Han dicho que tiene tanta pasta por qué ha duplicado objetos. ¿Alguien sabe que es eso?.

Yo no he usado trucos ni nada, simplemente misiones y misiones a saco y aún así solo tengo 200k

1 respuesta
C

#4718 que cojones xD, arma creada no?

Por qué a mí nadie me ha dropeado nada así, 400 dps ha sido lo máximo que me han tirado

2 respuestas
JoramRTR

#4719 tiene puntos en hackeo el streamer? hay un perk que hace que al conectarte a cualquier cosa para sacar dinero e items para quick hacks te lleves bastante pasta, vi a uno que se sacaba 3,5k por hack... yo ahora mismo tengo 200k en una partida que acaba de empezar el acto 2, hice 2 misiones principales y creo que ninguna secundaria, pero me he limpiado mucho contenido "terciario" de interrogaciones por el mapa y misiones de la policia.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4720 mirate #4002

Yo es que me las suelo ir creando y mejorando, desde que empece a jugar fui a por esos "talentos" xD

1
Eikasia

#4720 Hay 2 revólveres con ese DPS, uno es

spoiler

y el otro no recuerdo pero es un pelín mejor.

Este DPS a nivel 50 claro.

2 respuestas
iKarbOne

Que igual estaba jugando al tarkov y no me he dado cuenta.

1 1 respuesta
pirri1721

#4724 lávate la boca antes de demostrar tu ignorancia sobre el lore

1 respuesta
iKarbOne

#4725 vaya, el lore solo justifica cosas cuando nos interesa, que sorpresa.

1 respuesta
Billpuertas

btw mis saves son todos de 12mb aprox y 0 problemas con lo de las partidas corruptas, no se supone q si llega a 8 peta? xD

Lo han parcheado ya?

1 respuesta
DaTaCoM

#4723 Pero es la pistola que no puede llevar silenciador no? Esa la tenia pero pego mucho menos en sigilo de headshot que con un revolver con multiplicador alto y sigilo, pego headshots de 180k+. Pruébalo pq la diferencia es brutal.

Perico97

Lo que me está pareciendo muy curioso es como el no decir nada en algunas conversaciones afecta al comportamiento de los personajes (Negativamente o positivamente), si en una discusión decides no decir nada, dependiendo del carácter de los personajes implicados, quizás salgas peor parado que habiendo dicho algo y viceversa (Quizás uno de los personajes te recrimine el no haberlo defendido), parece una nimiedad pero muy pocos juegos le dan tanta importancia y son capaces de crear un dinamismo tan real en las conversaciones como el que consigue este juego.

2 respuestas
JangoBout

#4691 Es EXACTAMENTE lo mismo que con skyrim entonces. Que si movias un pastelito de crema, el savegame guardaba ese cambio. Los cambios se iban acumulando hasta que petaba (aunque antes el juego se hacía injugable).

En principio debería ser fácil de solucionar.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4729 Eso ya estaba en fallout 3 como minimo. Yo lo usaba cuando iba de asesino misterioso.

CrusaderNR

#4730 Pero eso en consola? En pc nunca he tenido problemas y mira que le eché horas.

1 respuesta
RandomZ

#4730 cómo veo lo que ocupa?

1 respuesta
DaTaCoM

El detalle que me ha gustado mucho es que la televisión actualiza sus noticias con eventos que pasan en tus misiones. Te vas al apartamento y ves noticias sobre cosas que acabas de vivir en primera persona.

1 respuesta
iKarbOne

#4734 a mi me gustaria eso pero en la radio, tipo New Vegas.

1 respuesta
Kikokage

#4733
C:\%userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

Y miras cuanto ocupa el último save.

1 1 respuesta
-Spa-

#4729 En qué conversaciones exactamente? Porque yo he hecho pruebas con varias conversaciones con respuestas a tiempo, y respondas o no, acaban teniendo la misma respuesta. Igual hay algunas en las que hay dos formas en las que acaba, o bien o mal, y ya está, como por ejemplo en la primera quest de los maelstrons con Jackie, que si lo dejas a su bola, se lia parda, pero luego tenemos otra conversación, por ejemplo, al inicio de los nómadas, que da igual lo que le constestes o no al sherif, la conversación es idéntica, elijas lo que elijas. Lo que han hecho de puta madre es que parezca que tienes varios hilos de diálogo cuando en realidad es uno y de esto te das cuenta cuando tienes la misma conver varias veces.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4727 Estas seguro de que lo estas mirando bien? No es que no te crea, pero para estar seguro, que yo voy rondando los 6 mb ya tambien y seria una putada tener que hacerle drop por eso hasta que lo arreglen xD

2 respuestas
C

#4723 pues entonces debe de ser por el lvl y por los talentos "yo voy a fusiles". La pistola de River creo que la desmonté y me hacía unos 300 de dps.

¿Para subir al 50 habrás hecho casi todo el contenido no, cuántas horas? yo he hecho todo el principal, casi todo el secundario y bastante del mapa y aún voy por el 30 y pico.

1 respuesta
NigthWolf

#4739 yo soy treinta y pico tambien, ese dps no es al 50 en mi caso

1 respuesta