Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Salcort

#5349 A mi me pasa exactamente lo mismo, es el primer juego donde la inmensa mayoria de las veces prefiero moverme en coche o incluso corriendo solo para poder disfrutar de los escenarios, de lo jodidamente bien recreada que esta la ciudad que para mi, es lo mejor del todo el juego. En ese aspecto CdProject si que puede decir que ha hecho algo Top1, y es la propia ciuda de Night City.

1 1 respuesta
Perico97

#5400 Juraría que hay un perk de la rama de creación que te permite obtener los mods de objetos equipados al desmontarlos, revisa los perks!

1 1 respuesta
arkoni

#5402 menuda cagada que eso sea un perk... lo mirare, gracias

Tras unas pocas de horas, llevaré 12 o así, creo sinceramente que o se marcan un no Mans Sky y se dedican a sacar parches metiendo contenido (que supuestamente iba a traer) y arreglando Bugs o no sé cómo van a levantar la compañía después de la estafa que nos han metido la verdad...

1 respuesta
1mP

Para los amantes de la conducción, el mejor coche velocidad/control es el

NSFW

Los demás son una putísima mierda. Ese es el único coche con el que puedes maniobrar bien e ir bien de velocidad,

1 2 respuestas
iKarbOne

#5404 yo diria que el Coyote es superior.

2 1 respuesta
Perico97

#5405 #5404 Yo prefiero la

No abrir si no has completado la subtrama al completo de Panam

Igualmente de los que compras el Coyote es el que más me gusta en general (Tanto estéticamente como en términos de rendimiento)

m4d4f4k4

Me hubiese gustado un sistema de reputación social por bandas y no genérico en plan "fama".

Así cuando pasas por un barrio donde te tienen ganas, que se note ese odio xd

8
alfa036

#5403 en general el crafteo es una cagada, objetos epicos pidiéndote componentes legendarios, posibilidad de fabricar componentes pero sin un boton de hacer cantidades (es decir tienes que craftearlos 1 a 1) todo el crafteo está detrás de un muro en la stat de tech.

todo esto además viene de la mano de un problema del loot, donde las armas más "emblematicas" tienen peor dps que azul random que me he encontrado haciendo una mision a lvl 50 xd, vaya que la pipa más emblematica del juego se me quedo obsoleta al nivel 22

1 respuesta
Mega-Ninja

#5397 Y en las misiones cuando conducen los npc simplemente van al destino sobre railes, a veces van los vehiculos casi casi en diagonal, no tienen IA, simplemente avanzan. Joder es que ni el Mafia 3 que salio roto estaba TAN roto, tremendo.

1 respuesta
_PimPollo_

#5409 Efectivamente, le cayó muchisima mierda al Mafia 3 por los NPCs, y me parecen bastante mejores que los que tiene Cyberpunk. Es simplemente lamentable. Y no, eso no se arregla con parches.

1 respuesta
B

#5398 yo llevo 30 horas la mayoria de secundarias y llevo un bug que me hizo repetir una mision lo demás bugs menores, lo estoy jugando en PC en consolas por lo visto sera injugable.

#5397 pues estara sin terminar y nunca llegara a un nivel colisiones, fisicas de un GTA ni IA del trafico etc, pero que es disfrutable la conduccion en si, vamos a mi me gusta.
Por poner un ejemplo reciente de juego q tambien le tiraban mierda por la conduccion , RAGE 2, y no lo entiendo supongo que buscais un simulador o yo que se que quereis para conducir un coche en un videojuego en 2020, sera cuestion de gustos.

Al final esto es un videojuego y CP 2077 es divertido e inmersivo y eso lo salva de los fallos que pueda tener a dia de hoy (en PC, repito) y si no uniros a la demanda a la compañia o devolverlo yo que se

Mega-Ninja

#5410

Refresquemos la memoria por si acaso xd

2 1 respuesta
G4tts

#5408 pues mejorala xD

1 respuesta
Aegar

Bonito hilo de hate se ha quedado chavales.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5414 El mejor hilo de hate fue el de TLOUII y lo mods acabaron chapandolo por vagos.

Mejor todos juntitos (l)

alfa036

#5413 esta a tope, pero no merece la pena, como digo, loot random azul mejor que objeto legendario que has crafteado con un farmeo retarded

1 respuesta
C

#5416 pues yo soy lvl 50 con armas de crafteo legendarias y ni de coña hay ningún azul ni épico mejor "ni de asomo"

Es super fácil farmear, basta con hacer las misiones del mapa, matar a los enemigos y te caen las épicas y legendarias a saco, con los talentos adecuados desmontas las armas y tienes componentes para parar un tren.

Pones talentos que mejoren los stats de las armas de crafteo y solo por este hecho hace que las armas de crafteo tengan una ventaja brutal sobre el resto.

1
_PimPollo_

#5412 Pues yo lo juege y no tuve ni la mitad de bugs que ahí han salido.

2 respuestas
keygy

hombre, si vais a rushear la historia o pasais de "limpiar los mapas" pues no os pongais crafteo obviamente.

Fireternal

Terminado. Me hice gran parte de las misiones secundarias y me tocó el final bueno.

Conclusión: 7,5/10.

spoiler
2 1 respuesta
Mega-Ninja

En la mision secundaria de silverhand con

spoiler

¿alguna idea?.

1 respuesta
LucianESP

#5418 guay, que a ti no te pase no quiere decir que no les haya pasado a más personas o incluso a la mayoría; a mí Cyberpunk me ha dado bugs leves, pero la realidad para mucha otra gente es totalmente diferente.
Y permíteme poner en duda que no se pueda solucionar con parches lo de la IA ( que el código no está grabado en piedra )... Otra cosa es que les interese hacerlo

sKivtor

#5418 Pues al igual que a otros el cyberpunk no nos han pasado tantos bugs o han sido la mayoria bugs menores, sobre todo si jugamos en PC. Que un juego esté plagado de bugs no implica que a TODOS le ocurran todos los bugs, creo que es algo que ya ha quedado bastante solo con este hilo.

C

#5421 Yo lo abrí sin ningún problema, es más, es el arma que llevo.

Un locura la escopeta de Smasher

1 respuesta
WaRdIx

#5397 joder es que cada video que veo supera el anterior que descojone. Y la peña diciendo en el video de la demanda que los crys son por que no funciona en consolas.

Menos mal por que para eso...

En fin que buenos momentos esta dando memepunk. Ya desde no man's sky faltaba algo asi.

El problema no son los bugs, el problema es la mierda de IA y las cutreces digna de un juego de hace 10 años.

1 respuesta
B

Debes de estar puto ciego o no haber jugado a nada en tu vida para decir que CP no te saca de la inmersión en ningún momento. Yo soy incapaz de jugarlo mas de 10 minutos seguidos, me explota la cabeza viendo la IA...

3 3 respuestas
Likaei

Iba con mi Quadra Avenger de camino a una misión, se me descontrola un poco el coche por una calle estrecha repleta de gente y mi coche acaba en la acera atropellando a varias personas. Al instante 4 estrellas, poli spawnea de todos lados y revientan mi coche conmigo dentro en 2 segundos jaja HIJOS DE PUTA NCPD

1 respuesta
Astalonte

Ya lo he acabado despues de 96 horas

La verdad que es guay tener juegos cmo estos que te dan tanto para jugar pero joder....
Yo creo que esta es la cagada mas grande por parte de una empresa que he visto.
Esto deberia haber sido otra cosa pero por ser demasiado ambicioso o grande o yo que se....

Es un juego que aspira a ser uno de los top de la historia pero que se queda en un quiero y no puedo muy descarado.
El arte, la musica, la ciudad y algunas quest son increibles..., lo demas mediocridad pura y dura.

En fin le dejo mi analisis positivo en steam pq joder me ha durado 96 horas pero menuda mierda de final, bugs y mecanica.
La proxima vez que hagais esta campaÑa de marketing dadme lo que prometeis.
Un saludo y ha sido unas cuantas semanas entretenidas compartiendo este "viaje"

12
choper

#5427 Me pillé el Avenger porque era uno de los que me flipaban.. y se conduce como el ojete broh, pilla un Javelin o algo que no sea una bañera.

1 respuesta
pirri1721

#5425 #5426 menos mal que habéis venido a avisarnos de esto, debéis de ser los más espabilados del foro, que haríamos sin vosotros?