Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

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Antares09
#6805Metron:

es mas para comentar experiencias de los que lo estamos jugando y disfrutandolo

Precisamente te estoy pidiendo un ejemplo de esa experiencia de verticalidad que ofrece el mapa de Night City y no paras de darme evasivas, será que no hay verticalidad entonces... salvo en unas misiones scripteadas claro :smirk:

2 respuestas
MoRiBuNdO

Vuelve el circlejerk de mongoladas.

3 1 respuesta
B

#6811 Osea que admites que hay verticalidad, aclarate. A ver si es que no lo has jugado y te estas haciendo un lio.

Bueno no te doy mas coba, sigue en tu realidad alternativa xD.

#6812 nunca se ha ido, he vuelto a entrar por curiosidad y los mismos llorando.

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Antares09

#6813 "El mapa tendrá importancia en la verticalidad, no será tan grande en extensión" y resulta que esa verticalidad se reduce a ir en un edificio de la planta baja a tu apartamento directamente porque el ascensor solo tiene dos botones KEK, ¿es esa la verticalidad que tanto defiendes? ¿un poco triste no?

2 1 respuesta
er_vick

La verdad que después de tanto tiempo no se que cojones hacéis los haters aún por este hilo, que al principio no dejarais ni tener una conversación decente por el juego (o cuando alguien decía algo bueno del juego que salíais a criticarlo) te lo compro, pero a estas alturas....mejor dejad de haceros pajas con los futuros juegos así no parecerá que cdpr ni ninguna compañía ha matado a vuestros padres

Por cierto lo único más triste que la IA de este juego son los bots que parece que hay aquí criticando todo, diciendo lo mismo en cada página desde hace más de 200

1 1 respuesta
HG_Tevez

#6814 No hombre, es vertical porque una misión se hace por los tejados o porque en vez de por la puerta principal se puede entrar por la ventana!

1 respuesta
Antares09

#6816 Creo que intenta decir es que el mapa tiene verticalidad porque tiene assets de edificios altos pero no estoy seguro porque no se explica bien y siempre termina huyendo. Pero vamos si eso es verticalidad que venga dios y lo vea...

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Roads

Ayer me atropelló un coche y viajé hasta el centro de la tierra xD el juego autoguardo durante el atropello así que se bucló en una caída sin fin hasta el abismo.

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nerkaid

#6811 A poco que juegues vas a ver que hay 30 situaciones que llegas a un sitio y ves que no, que están pisos y pisos por encima/por debajo de donde estas, o que cuando llegas a la marca del mapa te sigue mandando a una ruta a tomar por culo porque está en otro nivel y tienes que dar la vuelta a la manzana para llegar a ese nivel.

Luego como ejemplos, veces que estás en una calle normal y corriente miras por un lateral y hay un cristal con un jodido mercado debajo, vas a ese mercado y debajo de ese mercado hay zonas de pisos. Veces que estás en una calle y encima tienes pasarelas y autopistas y otros niveles de calles con comercios y demás. Luego zonas del mapa con actividad a nivel de calle y por encima de esa calle todas las azoteas de los edificios interconectadas entre sí con pasarelas con grupos de bandas o gente.

Vaya, a poco que juegues vas a ver que hay ejemplos y ejemplos de la verticalidad que dices que no hay, pero tienes que jugar.

8 3 respuestas
Carcinoma

#6819 Yo creo que hay MUCHA más verticalidad que en juegos como GTA o no digamos ya Assassins o Watch Dogs. Es verdad que no puedes entrar en todos los edificios, pero yo también me he sorprendido de la cantidad de sitios a los que puedes subir y/o bajar.

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B

#6819 Ya le dije que si jugara la iba a ver, eso fue como hace una semana y por lo que veo pasa de probarlo por el mismo xD.

#6817 el compañero ya te ha explicado con detalle, lo gracioso es q ya he comentado en este hilo varias veces el tema de la complejidad de la ciudad y sus alturas, te he puesto el ejemplo de deus ex para no soltar un tocho, ya cansa estar repitiendo 30 veces lo mismo en el hilo.

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babri

una duda! puedo extraer un mod de una parte de ropa? tengo un mod que me da mucha defensa en una camiseta de mierda, haciendo que si ese mod se lo meto a una de loot normal que me salen ahora pudiera tener el triple de defensa xD se puede extraer de alguna manera?

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flowerone

Está bien que hayan pedido perdón, pero me sigue mosqueando que digan que la versión de PC es buena y están orgullosos, el juego tiene problemas de base importantes que hacen que sea decepcionante en cuanto a lo que se supone que iba a ser...
Estará bien cuando sea jugable a nivel de bugs y crasheos, pero si eso es todo se va a quedar un juego bastante normalito, ni de cerca al nivel de los grandes juegos de la generación.

EDIT: añado que me parece raro que digan que la parte de control de calidad no se diera cuenta de esos bugs... si juegas 10 minutos y es un show lo que te puedes encontrar... no hace falta profundizar o ir a romper el juego para que aparezcan.

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flowerone

#6822 Me suena que hay un perk en la parte de habilidad técnica que te permite quitar modificadores sin que se destruyan, lo que no sé es si funciona solo en armas o también en la ropa.

2 respuestas
babri

#6824 le pegaré un ojo, merci!

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HG_Tevez

#6824 #6825 Funciona también en ropa

B

#6815 Es fácil, porque parece que algunos hayan jugado a un juego totalmente distinto, algo está fallando ahí, te cuestionas las cosas que se dicen de él.

Es como esto de la verticalidad, todos sabemos que lo hay, más de alguna misión está arriba o abajo, tu apartamento es el mejor ejemplo de verticalidad. Sin embargo eso ya se da por hecho, lo que se pregunta es qué pasa con eso a nivel jugable, qué aporta la verticalidad más allá de que te asignen una misión y tengas que subir escaleras o ascensores, si se trata de saltar por tejados vacíos sin texturas como vemos nosotros o si, de nuevo, hemos jugado a un juego distinto y resulta que hay mil tesoros escondidos y plataformeo con recompensas a lo Borderlands.

Lo mismo con las decisiones y el roleo. Todos sabemos que hay decisiones como tal en el juego, "sí, no, maybe, soy nomad/soy corpo/soy street kid", sabemos que hay romances perdibles (y bastante largos, pueden ser de los mejores ejemplos de misiones que busco en un RPG) y distintos finales dependiendo de lo que escojas, no se puede decir que no sea un RPG. Pero de nuevo, hemos jugado otro juego distinto y resulta que en realidad hay 50% de misiones bloqueables, esas decisiones no son nada lineales, te cambian todo el juego en vez de ser 1 misión extra y para nada puedes escoger en tu misma partida cual quieres ver, la rejugabilidad es increíble aunque tu background sea el mismo para todos y las decisiones no cambien mucho la cosa más allá de la decisión final.

Y así con muchas cosas.

Si esto es verídico entonces no digáis que la gente se haga pajas mentales, simplemente poned imagenes o ejemplos, no culpéis siempre al jugador de los problemas que tenga el juego (que no sé cuantas veces habrá que señalar que decir esto implica aceptar que el juego no ha sido lo que iba a ser). Sabemos lo bueno que tiene el juego, yo mismo he dedicado posts a hablar bien de algunos aspectos, pero no todo es narrativa, inmersión, inmensidad de la ciudad y como luce...

Ya ha pasado mucho que el problema es que la gente se hizo pajas mentales, pues vale, se terminó la conversa, todos los haters tienen mucha imaginación. xD

Si en vez de señalar a los jugadores de tener malos PCs, de jugar en PS4 y de haber tenido hype se hablase del juego, diciendo todo aquello que pone sobre la mesa, entonces todo el mundo estaría hablando de él, que es lo que creo que todo el mundo quiere.

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MoRiBuNdO

#6822 Si no recuerdo mal, hay un perk en la rama de crafting que te permite recoger los mods de la ropa que ROMPES, te quedas con el mod, pero la prenda la destruyes.

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babri

#6828 me sirve, ya que la ropa no la quiero pero si el mod ^^

Antares09

#6819 #6821 Pues es lo que llevo diciendo un tiempo, que la verticalidad la han resumido en ir a un edificio y pulsar un botón que te lleva a la planta 53 (misión) y a saltar entre los tejados teniendo cuidado de no pisar uno que no tenga terminado el modelo y lo atravieses como si fueses un fantasma, lo de explorar lo mega edificios es otro de los numerosos recortes que le han metido al juego, un ejemplo claro es el apartamento del prota que en el trailer nos mostraban varias plantas en el ascensor y en el juego solo puedes ir al apartamento de V.

3 respuestas
nerkaid
#6830Antares09:

un ejemplo claro es el apartamento del prota que en el trailer nos mostraban varias plantas en el ascensor y en el juego solo puedes ir al apartamento de V.

¿Has jugado algo? Es decir, por lo que acabas de comentar, ya no es que crea que has jugado una hora, es que creo que directamente no has jugado al juego. No es ya que haya diferentes pisos en el Megaedificio donde vive V, cosa que se ve en la primera media hora de juego, es que hay hasta misiones xd

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Antares09

#6831 Por desgracia 15h de mi vida tiradas.

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nerkaid

#6832 ¿Y durante esas 15 horas, para decir lo que has dicho de que no hay pisos, que estuviste mirando una pared? Normal que te aburrieras y lo consideres tiempo tirado.

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babri

#6830 yo desde que tengo las piernas mejoradas y puedo hacer saltos grandes he descubierto cofres con cosas chulas que antes no se podian acceder al no tener el tema de las piernas mejoradas. Y el poder escapar subir y bajar a mano etc como la misión de entrar arasaka y escapar por los tejados está muy chula la verdad

Antares09

#6833 Es que no los hay, vas al ascensor

Entrada
Planta donde vive V

Que chulo el futuro, te metes al ascensor y antes de que pulses nada ya sabe donde quieres ir xD

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nerkaid

#6835 Pero si el ascensor no te lleva a la planta donde vive V macho xd

Juega un poco al juego anda y deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
B

#6835 te imaginas lo que se tardaria en hacer cientos de pisos? mas el mundo abierto, 10 años? 15? Seria un juego improducible y que quedaría obsoleto.

Eso sin decir que es absurdo jugablemente tener tantas plantas, si os quejais de que el mundo esta vacio pues de eso mas.

2 respuestas
Likaei

#6836 A ver no nos pongamos técnicos, que es la planta donde vive V, solo que tienes que subir unas escaleritas justo antes xDD

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Likaei

#6837 No te hagas pajas mentales hombre, sorry doblepost

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B

#6839 Pajas no, ahi tienes al star citizen a ver cuando lo terminan.