#7288 Entonces debería haber empleado la erotema y no un sarcasmo fuera de contexto a ver si ahora vamos a tener que explicarlo todo.
#7284 el mejor videojuego de la historia no necesita añadidos de los usuarios ya que lo tiene absolutamente todo.
No por nada es el mejor rpg hecho jamas.
#7292 Como mucho añadirán alguna pijota tipo una peluquería o una tienda de tatuajes, no por que el Cyberpunk 2077 no sea el mejor rpg y lo necesite, si no por los 4 gamers tiquis miquis
Y no os olvidéis de las motos, seguro que los modders meten por fin npcs en moto, ya que se ve que a CDPR no le gustó la idea.
Sin eso que se olviden del goty.
#7298Ronjoujoujou:Como la mierda irá.
Tú lo has dicho, crasheos cada 30 minutos.
Me dieron refund a las 25h y a este paso lo volveré a comprar a finales de este año con los dlc's, los parches y los mods.
Bueno creo que en cuanto al diseño de culos lo han hecho muy bien. no paro de hacer zoom en cuanto se agacha Panam
#7290 claro y también al seguir a un npc y ver como se va a comprar el pan tu personaje sube de experiencia, es imprescindible.
Prácticamente es lo que todos hacemos cuando jugamos al rol con dados...
Te encuentras con Fulanito, que te vende chips legendarios.
Paso de comprarle. ¿Qué tengo que tirar para quedarme vigilándolo todo el día y perseguirle hasta su casa para ver dónde vive...?
Luego decís que viene la gente aquí a criticar el juego cíclicamente cuando sois vosotros los que empezáis a buscar las cosquillas a la gente.
A los que le habeis echado horas al juego, ¿sabéis si hay el típico enemigo de endgame de estos imposibles de matar? O ni de puta coña?
#7309 Ni de coña, teniendo en cuenta lo que es el crafteo y las perks en este juego, que puedes hacer armas que hagan una puta burrada de daño.
#7311 aquí no hay enemigos a lo Duke Nuken o Doom.
Si existen algunos bosses pero no son realmente un reto importante. A mí el que me parecía más costoso de los que he visto por ahora, se me quedó bugeado en el aire al saltar de una plataforma a otra, así que lo mate superisi
#7313 La próxima vez busca un comando que pone spoiler y lo usas, no cuesta nada. No todo el mundo nos hemos pasado el juego aún
#7319 Si te refieres al primer perk básicamente "activa" un bonus (Mejorable) cada vez que derrotas a un enemigo, te va dando bonus de vida, armadura, velocidad etc con cada baja, personalmente yo lo cogí porque eran puntos de habilidad gratis si tu personaje utiliza una build de sigilo, simplemente pones 1 punto en el primer perk del árbol de habilidades de "Sangre Fría" y empiezas a obtener experiencia pasiva simplemente por eliminar enemigos además de recibir todos los bonus del árbol (Puntos para adquirir otros perks etc)
En mi opinión los perks que ofrece el árbol, a excepción de algunos perks referentes al sigilo, son algo ineficientes ya que por mucho que mejores al final un 5% más de movimiento (A cambio de una buena cantidad de puntos) apenas se nota y muchas veces antes de beneficiarte de él ya has eliminado a todos los enemigos, lo que sucede con el árbol de Sangre Fría le sucede tmb a otros donde muchos perks son algo residuales.