madre mia, menudo puto humo para decir que la policia no se teletransporta en tu puta espalda y ahora lo hara a 20 metros.
#7557 uff menuda cantidad de texto para tanta chorrada..estan desesperados por demostrar que hacen algo.
#7560 No funcionaba antes y no va a funcionar ahora, realmente no es algo que se pueda resolver con un parche sino que tendrían que crear el sistema de 0 (Y sinceramente, no les veo ni la motivación ni las ganas)
El post en si es gracioso porque se asemeja a las actualizaciones de juegos en EA de Steam (Cuyos equipos son de 20/30 personas a lo sumo y cuyo presupuesto es muy inferior al de un AAA), encima plantan el post como si el juego no llevase roto 3 meses en el mercado y la gente no hubiera pagado 70 euros.
#7569 imagino que será lo que van a arreglar y de lo que veo que 2 usuarios ya se quejan. Sin sentido quejarse de un arreglo a como funciona todo juego que te spamea policía encima dependiendo de las estrellas.
#7570 Por el pathfinding.
Lo correcto es spawnear a la policía bien lejos y hacer que la IA calcule la ruta más corta desde su ubicación hasta el jugador. Sorteando obstáculos, cajas, edificios y coches en movimiento. Así es como está implementando en cualquier GTA.
Pero.... y por qué cyberpunk no hace lo mismo? Fácil: No tiene pathfinding. Los enemigos/policía no son capaces de trackear al jugador. Por eso en las misiones, cuando te descubren, los enemigos te disparan atravesando paredes. Son incapaces de calcular visión y paredes, incapaces de cambiar su ubicación para posicionarse correctamente sin un obstáculo entre el enemigo y el jugador.
Literalmente es una basura en cuanto a programación se refiere y un insulto. Los algoritmos de pathfinding existen desde hace décadas.
#7570 pero como no nos vamos a quejar de que en vez de aparecer delante de tu jeto lo hagan a dos metros? es lo mismo, no arreglan nada.
Habrá que ver que hacen con el parche, pero vamos, es absurdo quejarse de que digan: vamos a arreglar la policía y todos echando pestes directamente xD
#7575 A lo mejor lo han arreglado de verdad. Por lo que se ve en el vídeo no lo parece.
De igual forma que lo que vimos en los trailers oficiales del juego no se ha parecido a la realidad actual, así que a saber xddd.
O siguen engañando o lo han arreglado. Hagan sus apuestas!
La policía me ha atacado como 3 veces en todo el run y fue por atropellar gente sin querer. A que jugáis que necesitáis cambios en la policía para poder subsistir en night city?
#7577 Hay quien juega el rol de psicópata que va matando gente por las calles de Night City, bueno se me olvidaba que esto no era un RPG, ahora lo entiendo todo.
#7572 lo de los NPC no es del todo cierto. Probé hace tiempo a ser perseguido por la policía y a resguardarme tras un civil agachado: Dejaban de disparar y te rodeaban para seguir haciéndolo.
He de admitir que me ha hecho gracia la forma en la que han redactado las notas del parche (las he visto en Steam). Es muy raro lo de esta gente, yo ya no se si es por falta de talento, que tuvieron que sacarlo antes de tiempo, directores malvados que querían robarnos o qué.. :C
#7582 lamentablemente es el pan de cada dia de este tipo de juegos, bugs, cosas a medio hacer, movimientos carton, npcs atravesando paredes... Meterse en un berengenal asi no es poca broma supongo, no voy a nombrar juegos del estilo que les paso lo mismo y se han puesto 300 veces por aqui.
Vuelvo al hilo despues de meses cuando me pasé el juego y siguen los mismos foreros metiendo mierda xddd.
No se si es que alguien de CDProjekt les robo la novia o necesitan salir un poco más a la calle.
#7577 Pues poco le has dado al juego... si te pones ha disparar a pandilleros para hacer misiones de la policia, como te salgas de los muros virtuales te aparecen detrás para matarte por intentar ayudarles :/
#7587 No tiene por qué haberle dado poco al juego, yo tengo ¿150? horas con el mapa casi limpio y ni recuerdo el haber tenido encontronazos con la policía..
#7587 yo no se si te refieres a q a veces si le das a un npc q esta entre una pelea policia vs pandilleros es posible q te ataquen.