Si no arreglan el desaguisado significaría un adiós a las expansiones, otro adiós al Multi-Player y seguramente un adiós a la empresa. Porque no puedes dejar semejante mojón en tu historial y ponerte a trabajar 5-10 años en un The Witcher para salvarte el culo, es inviable vaya.
#7613 El juego se va a quedar asi. Los cambios que necesitaria requieren muchisimo curro
Si queda algo de esperanza se vera en el 1.2 pero vamos...
me lo pillé no hace poco y pensé "Vale tendrá bugs pero imagino que será jugable".
Pues resulta que para mis estandares no, gente que no camina sino flota, npc que aparecen de la nada, físicas de chiste... En fin hasta que no le peguen un buen arreglo no lo vuelvo a tocar
#7624 Poco has visto todavía, eso son solo bugs visuales, espérate a ver como funciona la no-IA xD
La verdad es que esto pinta mal no, lo siguiente, a estas alturas y viendo que tras estos meses no han arreglado practicamente nada creo que lo van a dejar así, el juego a medio hacer, van a coger la pasta y vemos.
Una estafada épica desde luego
#7624 de verdad os fijáis en cada tontería... Lo siguiente que va a ser, pedir que tenga un buen contenido RPG!?
Ya lo he dicho muchas veces en este hilo.
Este juego es un puto mosaico de contrastes. Se puede ver muchisimo curro en ello y un mundo construido con mimo pero unas mecanicas basicas
Me lo acabe por pura inhercia y pq los personajes estan muy bien escrito pero es que macho. Ni es un rpg ni un juego de accion.
#7634 Esta Daniel Vavra para hablar de bugs y problemas, cuando el Kingdom Come: Deliverance era un juego pésimo en rendimiento cuando salió, después ya mejoro
Todavía nota de parche no tenemos, no? No me refiero a la tontería esa que sacaron la semana pasada
A saber que juegos ha jugado ese señor para decir que el CP es el mejor en años... porque a mí me salen unos cuantos.
Yo lo dejé a medias por aburrimiento, tiene la profundidad justita el pobre. Es una pena que al final quisieran optar por un open world así en lugar de potenciar elementos RPG ya que está basado en un puñetero juego de rol tradicional.
Según veo las noticias y los impresionantes parches que van sacando veo claro que están haciendo el paripé de hacer ver que trabajan en algo que no tiene arreglo ninguno mientras se pasan de puntillas a algún otro proyecto, un juego de cartas quizá, o dejan de hacer juegos y se centran en GOG, a lo Valve.
Lo mejor que podrian hacer con el juego es arreglar como puedan las cagadas y dejar abierto el grifo para que la comunidad haga mods . Se les ha ido de las manos.
#7634 Claro, ahora a quien le estafan y se queja son "quinceañeros histéricos llorando por un juego"
De quinceañero me parecería más bien lo contrario: Alguien a quién han estafado y no es capaz de admitirlo porque es fan de Justin Bieber, en este caso, de CDP. Eso sí que es infantil e insultante a la inteligencia de consumidores.
Por cierto, saluda a tu primo, que supongo es dev de CDP.
#7639 El problema es que no sólo es que el juego esté mal hecho, es que está a medio hacer, y por lo que vemos no se van a dignar ni a fixearlo, así que ya olvídemonos de que lo terminen.
Ahora, CPD haciendo videojuego es nefasto, pero vendiendo humo son unos maestros. Si yo fuera el de marketing me creaba una secta pero ya, ese tio tiene futuro.
#7641 sin haber jugado todavia CP, yo diria que CP gana de calle.
Recuerdo jugar el Kingdom Come de salida y comerme unos bonitos bugs pero ni de coña como en CP.
Yo espero y con ansias que lo arreglen lo mas rapido posible, pero viendo el panorama.....
Y el update para Witcher 3... otro que lo veo lejos, muy lejos.
A mí lo que me gustaría saber es qué ha pasado con el código del juego para que:
- la IA saliera rota
- sean incapaces de arreglarla
Imagino que será algo muy complejo para este tipo de juego pero no me explico que habiendo tantos juegos actuales con IAs bien implementadas los de cdprojekt no sean capaces de hacerlo. No sé si será problema del motor del juego, de un proceso de desarrollo muy deficiente, de incompetencia de los devs...
Además de que creo que si no eres capaz de solucionar un problema lo suyo es que rediseñes el juego para que esa funcionalidad no se necesite y así te evitas que tu juego quede como si lo hubiera programado un becario.
#7643 Lo mejor de todo es que lo de la IA salieron a decir que justo antes del lanzamiento del juego, en los test que habían hecho internos, la IA era espectacular pero alguien tocó un botón y se jodio a ultima hora, vamos un invent de manual, porque si eso fuese cierto ya estaba mas que arregladísimo y aquí seguimos con la gente desapareciendo a tu espalda y policias teleportandose en tu mochila.
#7643 el problema viene de las fechas límites y los inversores. Explicarles que deben rehacer varios aspectos por meses... A los inversores les debe explotar el cerebro.
#7630 Si a ti ver NPC's patinando no te molesta admiro tu nivel de poca exigencia, pero a mi si me molesta y mucho. Y eso que estoy en el inicio del juego, como me han dicho aún no he visto nada
Sin haberme metido en el hilo ni haber leído nada, decidí jugar aller un poquillo tras un par de meses sin darle. Tenía la ilusión de que algún parche intermedio hubiera solucionado algún bug básico.
Cuánta fe.
Juego en GeForce Now y en una de las misiones principales, entrando en modo ninja sin matar a nadie y tal, accediendo a uno de los ordenadores al hacer ping el juego se quedó congelado cerca de dos putos minutos para dibujar todos los objetos. Resta decir que cuando volvió el juego en sí pude ver los objetos con el ping en 1 frame congelado que duró medio segundo.
Mas luego además los problemas de siempre. Problemas con el hud -cosas que no aparecen, cosas que se quedan permanentes-, problemas con los enemigos -un enemigo atravesado en media pared-, problemas con la misión -tuve que reiniciar la misión porque me cargué a uno a través de una cámara que supuestamente dispara un evento-,.. y luego el desbarajuste de las armas que siempre me ha parecido absurdo.
Habrá que ver el parche 1.2 pero vamos, por lo que estoy viendo tengo muy poca fe en que ésto sea un No Mans Sky. No se les ve con tanto entusiasmo para solucionar su juego.