Pues a esperar otros cuatro meses. Lo del sistema de policia es lamentable. La buena madre que los trajo al mundo, macho ¬¬
Yo un sistema de policía ya ni lo espero....
Es que miras la foto de #8011 , recuerdas a peña en este foro diciendo que el juego tampoco esta tan mal técnicamente y que solo tiene que pulir algunas cosillas y es que te tienes que ….
Vaya puta alpha que nos vendieron por 60 pavos
#8011 Creo que querian presumir de lo que han arreglado pero les ha salido el tiro por la culata. Básicamente con eso estan reconociendo que su juego salió literalmente roto.
Pues nada, se confirma otro parche de humo xD.
Este juego tendría que haber salido en 2022 como mínimo para ser lo que ellos vendieron que iba a ser.
Nos duela más o menos, el éxito de un videojuego se mide por la cantidad de nopor que hay del mismo, en el fondo todos lo sabemos... Y la verdad es que la cantidad que tiene Cyberpunk es bastante decepcionante
#8022 Mira el vídeo entero al menos Aikon xD tremendos bugs ....
Joder vaya bajón
#8021 No me lo creo, me han dicho los hater del juego que no ha cambiado nada, que cdprojekt se hunde y que es el peor juego de la historia, cuantas vidas arruinadas xD.
A mi me han dicho que el juego está perfectamente, alguien sabe por qué han sacado este parche? Si yo he jugado 300 horas y no me ha salido ningún bug.
#8027 hombre la diferencia en el control de la conduccion no se puede comprobar viendo un video.
Yo hasta que no lo pruebe por mi mismo este parche no me creo nada de randoms de por ahi.
20 minutos jugando para probar el parche y crasheo.
Lo de la poli si que parece que ha mejorado que al menos han intentado seguirme spameando detrás de mi en moto, algo es algo xDD
Mira que la historia y el mundo me llama para jugarlo, pero ni el propio juego me deja jugar, ya estoy harto de los crasheos y los bugs de mierda así que pasando.
Acabo de ver un vídeo de una persecución policial en coche y sigue roto.
Básicamente la policía persigue al vehículo. Este para en seco y va marcha atrás, la policía al adelantar al vehículo desaparece y vuelve a aparecer detrás del vehículo en dirección contraria.
*** EDIT: Video repetido
Pues otro parche que me ahorro de instalar... ¿quizás el próximo? Na este juego se queda como está y poco más... NEXT!
Pero a mi me ha mejorado de FPS (ligeramente, nada loco), y el arma ya no se mueve como el labio de un conejo cuando estás agachado.
En la zona centro, en la rotonda gigante donde hay una torre de Arasaka, me ha mejorado un pico, ahí me iba muy mal, me metía bajones a 40 FPS y ahora se mantiene en 60 con relativa normalidad.
(se les oye venir a los del intel Celeron... xd)
#8035 has probado algun coche que recordaras que iba derrapando y ahora no? xD
El suelo fregao tracing con algunos coches era mortal.
Cada diez comentarios de bilis por yotube quejandose de bugs chorras leo alguuno que dice que le mejora el rendimiento xD, espero tener suerte
#8011 creo que en mi vida habia visto semejante lista y lo que queda.....
En fin, ya si eso lo jugare cuando algun dia me pille la PS6.