Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

legent

Alguien puede decirme los tiempos de carga de ps5 o xbox?

2 respuestas
benjajim

#778 En cuanto logre echarle un rato comento impresiones.

Mi idea es meterle modo calidad si esta disponible a ver que tal va

Exor720

#780 le he prestado mi cuenta de gog tambien a 6 colegas, 0 problemas, todos jugando a la vez xDD

RaedonSP

#781 yo en series x por ahora las cargas vuelan. Y son pocas o eso me está pareciendo. Muy pocas.

1 1 respuesta
Springs

#781 En PS5 por aquí, vuelan. Es prácticamente instantáneo, muy guay.
#784 Yo apenas he encontrado, y las que hay, son inapreciables a la velocidad que va.

1 respuesta
B

¿Nadie más ha notado que la música de intro, antes de acceder al menú del juego, hypea basto?

2
totespare

#751 se puede jugar, pero todo en bajo y 35-45 fps

Raistlin_TM

Yo llevaré un par de horas en series X y por ahora habré tenido suerte porque ningún bug llamativo.
Lo estoy jugando en modo calidad por ahora y se ve de cine.

RaedonSP

#785 si, o sea una vez estás jugando ya no las hay. Yo me refiero a la típica de cargar el juego o cuando cambian la escena, muy rápidas.

A mi me está encantando lo que llevo del juego, la verdad.

Ah, y recomiendo (al menos en Xbox) modificar un poco la respuesta de los analógicos, es muy rápida de salida, por el tema de cuando lo llevas al extremo... A mi al menos se me hacía muy difícil de manejar y al tocarlo ha quedado de cine. Hay que desplegar las opciones avanzadas.

Y lo que decía algún compi antes: sin el granulado luce más, o al menos me lo parece a mí .

ReFluXeD

Bueno pues una hora y algo jugando (he completado el prologo) y de momento un solo bug, durante el entrenamiento el bot enemigo se hundía en el suelo y no podia darle xd, por lo demas bastante bien, me tira a unos 60fps estables con todo al maximo + ray tracing con una 2060 super

1 comentario moderado
legi0nx

A ver, que salgan a la palestra los que juegan en PS4 fat y slim. ¿Cómo veis el juego? Yo estoy jugando en una fat y creo que la resolución es bastante baja. Y en general muy borroso todo.

1 respuesta
m4d4f4k4

Alguien dijo que ha visto a alguien suicidarse dando un salto al vacío.

Aparcando el coche en el matasanos me ha caído un tío encima del techo del coche. Tenía la vista en primera persona y escuché "ploff" con semi desplazamiento del coche 😱

chuan

AL reservarlo en steam te daban una historia y wallpapers y demás, alguien sabe como se consiguen o donde se encuentran?

1 respuesta
RandomZ

4 2 respuestas
B
1 2 respuestas
choper

#795 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204

1 1 respuesta
RandomZ

#797 gracias

1 respuesta
choper

#798 Dónde has pillao la chupa de dewicher ?

1 respuesta
Cryy

#799 Yo la tenia en el alijo. Tengo el juego en GOG

1 respuesta
choper

#800 Ah es verdad que nos dieron cosas... cierto. Pillé la katana pero no vi esa chupa. Thx.

SFC

¿En serio han tardado 8 años en hacer esto?

1 respuesta
totespare

#796

Flipas xd

2 1 respuesta
B

#803 tengo ganas de que digan en una semana lo que han ingresado en total jaja

Aegar

#795 Bruno levanta del barro por favor, que te vas a poner perdido.

1 respuesta
RandomZ

#805 es que hacía tarde de playita con los panas

Pizzelio

Mi propio hype ha matado completamente al juego porque aún estando bien no le veo nada especial y debido al hype que tenía impacta negativamente en mi percepción del juego.

El 92 de media en prensa me parece demasiado la verdad.

2
Khaleck

#802 Sigue intentándolo.

Tengo una ganas de llegar a casa xDD

1 respuesta
TRON

#760 0 problemas yo.

La culpa no es de la plataforma sino de la saturación de gente. De todas formas también lo puedes descargar desde la web sin usar Galaxy, más fácil aún xD

L

Instalando el juego en la PS4. La caja del juego es bonita, encima te ciene:

  • Pegatinas
  • Postales
  • Compendio del Mundo
  • Mapa del juego

Alguna pegatina pal coche

1 1 respuesta