Por muchos bugs que arreglen, al juego le seguirá faltando contenido que prometieron y seguirá estando inacabado. Mañana pueden publicar un parche que arregle el 100% de los bugs y el juego seguirá sin ser nada de lo que se prometió semanas antes de su fecha de lanzamiento.
Coincido en que el juego puede pasar como un juego más, pero cabe recordar que CdProject recaudó 600 millones en base a promesas vacías, eso no lo recauda "un juego más".
Creo que es más que comprensible que el juego decepcionara en su momento. Y que 4 ¿5? meses después de su lanzamiento, aún esté lejos de ser lo que prometieron despierte el hate de muchos usuarios.
#8279 Y como no es química de donde no hay no se puede sacar, tienen sistemas rotos y sistemas incompletos por los que han mostrado 0 interés en 5 meses, no me voy a creer lo primero que suelten (Sobre que quieren seguir mejorando el juego) la verdad, algo terminarán arreglando pero creo que estarían mejor trabajando que hablando.
En realidad es digno de estudio todo esto, sacan un juego roto, incompleto, mienten descaradamente a cada cosa que dicen y todavía, todavía, siguen vendido humo xD
#8283Perico97:Y como no es química de donde no hay no se puede sacar
Acabas de dejar claro que, no solo no tienes ni idea de game-dev, sino que tampoco tienes la noción más básica de química o física
#8283 Siempre estais igual con la mierda de "el core esta roto" lo habreis ido a algun youtuber y a repetirlo como un mantra.
Todo se puede arreglar o implementar con tiempo, otra cosa es que merezca la pena esa tiempo. El pathfinding se puede meter, otra cosa es que las colisiones esten bien implementadas.
Yo no creo q lo arreglen, porque el tiempo que les va a llevar no va a compensar, y cada cosa que metan les puede llevar a revisar todo el juego cada vez.
#8273 Yo solo espero que sea un arreglo de verdad, no un arreglo como la policía del parche 1.2, que tambien dijeron que estaba "arreglada" y sigue igual que antes.
Como han dicho por ahí lo que mejor pueden hacer es seguir trabajando en el juego, sacar los DLC o expansiones que estuvieran planteadas desde el principio y mientras tanto arreglar lo que puedan sin salir cada semana a decir que van a dejar todo perfecto, esto último es importante porque no paran de crear expectativas que luego no cumplen.
Pero como aquí en MV nos han dicho que el juego va perfe será que el CEO tampoco tiene ni puta idea de como hay que jugar a Cyberpunk para que salga a decirnos esto ahora jajajaja.
#8284 La comparativa game-dev y química tampoco es que sea la mejor xD, simplemente me refería a que con este juego hay sistemas que necesitarían rehacerse de 0 (Sin posibilidad de aprovechar o transformar lo ya existente, como trataron de hacer con el sistema de búsqueda y mira en qué quedo)
#8285 Cualquier persona que haya jugado 50~ horas ve que algo con el juego no va bien, disfrutable será, ahora, cuando ves en la lejanía decenas de "mini" coches en las carreteras o los comportamientos de la IA empiezas a comprender que no es que el juego tenga sólo bugs, sino que hay apartados de los que se ha pasado olímpicamente.
#8287 Yo creo que en este caso, si bien la comunidad tiene parte de culpa por dejarse llevar por el humo, las mentirijillas y la censura por parte de CDPR en los días previos a la salida no hicieron más que alentar a la gente a comprar, yo tras la estafa que fue la salida me cuido bastante de comprar juegos de salida.
#8285 Tampoco es una mentira decir que "el core esta roto" o al menos parte de el. Que lo pueden arreglar? pues hombre, por poder, pueden, pero a lo que se va con este comentario es que los elementos a reparar no son solo "simples" bugs, son cosas de base que requieren una revision mucho mas profunda y costosa.
Yo dudo que Cd Projekt se vaya a meter en eso. De hecho, no creo que deba hacerlo. Su mejor salida es corregir los bugs, conseguir una version estable/jugable en cualquier plataforma y dedicarse a TW4 (o lo que sea) aprendiendo de los errores.
#8275 puedes citar algun mensaje de algun usuario de este foro diciendo que el juego esta perfecto y que no tiene ningun bug??
Entiendo el comentario para ganarte unas manitas faciles pero que tengas que recurrir a mentir es bastante lamentable.
Y seguimos, cualquier noticia de cdpr llegan los mismos de siempre a escupir bilis, y con alusiones a terceros, de los creadores de cdpr me robo el bocadillo.
#8291 El bocadillo no, pero 50 euros sí que me estafaron con sus mentiras. Y eso da para muchos bocadillos xD
Pues por mi genial. Aun que el juego no es perfecto, por mi podrían sacar un par de historias más que me den unas 10h más de juego sin tocar nada del gameplay o mecánicas y tan contento que las jugaría.
#8292 no si que os sentis estafados ha quedado claro, llevais repitiendo lo mismo desde enero.
#8280 Al menos Sean "El Sojas" Murray era un ser entrañable:
-Tengo una mierda asín de grande -respondió el intrépido desarrollador en una entrevista inacabada-.
Con Cyberpuke tengo problemas de pathing para dirigir mi odio, solo se que detesto el color amarillo y que me da escalofrios.
#8289 A veces me parece que la mitad de los que estais aqui diciendo que el juego es una mierda porque no tiene solucion los bugs y es aburrido es porque queriais el TW4 desde el principio.
Vamos, que el rollo ciberpunk os la trae al pairo y quereis mas fantasia medieval-espadas-magia con esa mega IA de monstruitos atacando en masa al brujo.
A mi en cambio TW3 me aburre por su tematica y ciberpunk me ha divertido mucho mas porque me gusta mas la ciencia-ficcion.
Es mejor TW3...seguramente ,igual que RDR2 (los vaqueros tambien me aburren). Pero sobre gustos no hay nada escrito
#8298 Donde he dicho que el juego sea una mierda? Lo que digo es que por debajo de los bugs superficiales, hay un juego que tiene problemas mas profundos y no es para nada perfecto (parece que es lo que nos quieren vender desde CD Projekt o algunos usuarios). Y puestos a invertir recursos, creo que CDP haria mejor en priorizar un juego nuevo (me da igual que sea TW4 u otra ip nueva).
A mi Cyberpunk me parece una decepcion por el nivel de ultra hype que habia, pero no creo que sea una basura. A pesar de los bugs (en mi caso fueron detalles molestos, pero no rompieron la jugabilidad), lo considero un juego notable. A mi por lo menos me tuvo enganchado bastantes horas y la mayor parte del tiempo lo disfrute.
*Fixed an issue where, after the player commits a crime on the roof of a building, NCPD officers would spawn behind the player's back.
Un error dicen... que cachondos
#8297 Con el juego de Sean Murray ya ha callado bocas, incluida la tuya, a poco que veas la master piece que tiene.
#8302 ¿Y exactamente en que me ha tapado a mi la boca? Esa foto era una entrevista de cuando el juego estaba en un estado deplorable (de hecho ni había salido), no te nos ofendas por un comentario jocoso.
#8305 No ombre pensé que ponías al NMS a la altura del CP77 pero no lo tomes a mal. A veces escribo y luego pienso.
#8305 A mí también me saltó al cuello cuando dije cosas del NMS, no te preocupes, no es cosa tuya. xd