Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

La demanda colectiva contra CD Projekt RED tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077 será presentada en junio

Un pequeño extracto:

Para tener claro de dónde viene toda esta situación, debemos remontarnos a poco después del lanzamiento de Cyberpunk 2077. A finales de diciembre, una serie de inversores aseguraron sentirse estafados y engañados, acusando a CD Projekt de que habían ocultado el estado real del título.

Por ello, presentaron una demanda colectiva en la ciudad de Los Angeles y desde la empresa polaca se aseguró que "nos defenderemos enérgicamente contra tales afirmaciones". Este inicio de hostilidades judiciales comenzó a desembocar en las devoluciones en plataformas como la PlayStation Store y la posterior caída del valor de las acciones en bolsa.

Con el paso de los meses, otras tres demandas fueron apareciendo, todas ellas presentadas por inversionistas con sede en los Estados Unidos. Finalmente, la semana pasada CD Projekt anunció a través de un comunicado que estas cuatro demandas serían reinterpretadas como una sola. Mientras tanto, el estudio polaco se mantiene a la espera de que Sony les de la confirmación para poder devolver el juego a la tienda digital.

1
Desper4doS

Bueno pues finiquitado el juego. Unas 60h y un 35% completado (he visto dos finales).

Una pena, la verdad. Lo que podría haber sido y en lo que ha quedado......Ambientación, música y gráficos, acojonantes. El resto, del monton (la línea argumental no está mal, aunque muchas partes son muy meh)

Lo que es inaceptable es el tema de bugs. En todas, absolutamente todas las misiones/encargos/curros/ he sufrido mínimo 1-2 bugs, ya sean gráficos, o directamente que no pueda seguir avanzando porque una línea de diálogo no ha aparecido/al coger algun objeto no continua porque no lo detecte o yo que se/que no aparezca la persona/objeto con el que interactuar....

Y la jugabilidad es bastante penosa. La conducción es horrible/frustrante (descartada directamente la primera persona). Aparte de las físicas en los giros/frenos de mano y choques que son lamentables, el tema del GPS en el minimapa es de chiste, tan pequeño que o vas pendiente del minimapa o directamente no atinas cuando hay un giro. Y las distancias/velocidades de los vehículos para mi que se calculan fatal. Hacer 3km en el coche más rápido tardas un copón, pero corriendo los 100m los haces más rapido que Usain Bolt, o al menos es la sensación que tengo. Al final todo el juego usando viaje rápido, y para algo que tiene bueno el juego, que es la ciudad, los paisajes y la ambientación, pues te lo pierdes.

Y el "gunfight", pues nada espectacular, me recordaba a ratos al de Borderlands (por el tema de indicar el daño que haces directamente en el objetivo, posibilidades de incendiar/descargas, etc...). Pero la IA es de chiste (amén que con sigilo si te lo curras un poco es que no te detectan ni de puta coña). Básicamente se esconden detras de lo primero que pillen (si eso) y de muy mala manera. Los mas tochos ni eso.

Lo dicho, una pena. Si arreglan los bugs (para que al menos sea jugable sin tener que estar cargando partidas guardadas cada dos por tres) y pulen la conducción, lo mismo le doy otro run con un personaje nuevo.

2
blackmochila

Cyberpunk 2077 tiene nuevo director, y es un veterano de BioWare y Dragon Age

Gabriel Amatangelo toma el mando tras la marcha del director de misiones y cambios en el estudio

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214094/cyberpunk-2077-tiene-nuevo-director-y-es-un-veterano-de/

Nuevo director, a ver si trae aires nuevos y le pega un buen repaso al juego

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

#8883 Viniendo de Bioware van de mal en peor.

11
TRON

RIP

B

Rip de Rip

legi0nx

Esto es lo mismo que decir que dan el juego por muerto xD

ScOuT

actualmente como esta el juego con los últimos parches? en pc

3 respuestas
Perico97

La decisión llega como 3 años tarde me parece xD

D

Dragon Age CISquisition

arkoni

#8888 Si te refieres a rendimiento han arreglado algunos Bugs y demás, pero el juego es el mismo que desde el principio vamos, en PC es la forma más estable de jugarlo.

B

#8888 Si te gustan los FPS/RPG es un juegazo de lo mejor del género si no el top de la decada junto a los deus ex. Tiene sus fallos y bugs tipicos del sandbox pero menos que cuando salio, ahi ya depende de lo que te molesten. Aunque lo mismo lo has probado ya.

ScOuT

muchas gracias, creo que le daré una oportunidad.

SikorZ

Juego de la década señores, lo habeis leído aquí.

8
MORUSATO

#8888 Juegazo, si tienes un buen pc y puedes jugar con todo al max.

Vain92

Y tan ancho se queda después de soltar semejante frase. Flipante.

5 1 respuesta
B

#8896 Y lo vuelvo a repetir, esta en el top de la decada en el genero FPS/RPG. Vamos entre los 10 primeros sin despeinarse si no los 5.

Que a vosotros os parece una mierda? Ya lo sabemos, llevaís 200 paginas diciendolo, next.

2 respuestas
Antares09

Mira que tenía pocas esperanzas con el juego ya, pero con la noticia del cambio de director ya es la puntilla, esperaba poco y aún así me han decepcionado.

1 respuesta
B

#8898 no creo que sea para tanto, puede que el nota haga algo interesante como dice #8883 o que no se note diferencia alguna, el tiempo dirá.

En otro orden de cosas


que alegría vivir así.

1 1 respuesta
B

#8899 obviamente lo de RDR2 era trolleo, pero buen intento. Aparte que si fuera en serio no compararia un GTA del oeste con un Deus Ex masivo, porque no tienen nada que ver, pero bueno como lo sacais cada 5 paginas. Venga el siguiente en intentar tergiversar para dejarme en feo xD, porque molesta que se diga que CP2077 es un juegazo.

Si no os gustan las opiniones distintas podeís iros al hilo de memes de CP77

sudoGenkii

Después de leer al personaje este varias veces le ignoro y me curo en salud antes de ponerme a soltar alguna burrada.

Puedo entender que a la gente le pueda gustar cyberpunk por X razones, pero lo de este pavo es enfermizo o tiene paguita por trolear y dar vida al foro o algo.

Buen juego para hacer fotitos se ha quedado.

10 1 respuesta
B

#8901 Dilo abiertamente, no te cortes xD.

Teneis un problema con este juego, yo lo disfrute mucho EN PC por eso ando por el hilo. Si superais el trauma supongo que os dara por criticar otro en un tiempo.

1 comentario moderado
Portres

Yo lo devolví pq era injugable en PS4 Pro después de los famosos parches q arreglaban casi al completo el juego, no se que habláis xD.

legi0nx

¿Juego de la década? Poco me parece.

B

Yo lo he intentado en varias ocasiones pero es coger el coche y no hay por donde pillarlo, todo mal.

De momento es un enorme modo fotografía. Espero que algún día saquen el juego.

1 respuesta
Vain92

#8897 Que sí tío, que te gusta la mediocridad, no pasa nada. Cuando quieras hablar de motivos objetivos por los que simple y llanamente NO es verdad lo que dices, avísame.

3
arkoni

#8906 lo del coche es lamentable la verdad, encima lo juntas con el minimapa y no hay quien se entere.

1 respuesta
AurumCu

#8908 todo el mundo sabe que el coche es accesorio, el juego se disfruta mucho más yendo en metro, oh wait...

Dredston

Que saquen el the witcher 4 ciri version que esto ya no hay por donde rascar más