Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#8999 normalmente no suelo responder a trolls en un debate mas o menos serio, pero me has quoteado y me ha dado por ahi, no podemos ayudarte mas. No se , ponte el days gone por ejemplo, y dejanos CP2077 a los que lo disfrutamos y sabemos de que va el genero. Ahorrate las lecciones de pro-gamer conmigo.

En serio tio, manda una carta de quejas a cdprojekt, no te voy a responder mas a tus gilipolleces.

#9000 quien sabe, a lo mejor starfield os da esa grandiosa IA de la vida real que tanto quereís para disfrutar de un VIDEOJUEGO, no perdaís la esperanza.

1 respuesta
Antares09

#8996

2
SikorZ

#9001 Por mucho que lo intentes no vas a imponer tu opinión en el hilo, por muchísimo que te duela personalmente.

Faltaría más, ahora vas a decir tu quien puede o no opinar, la mayoria de users aguantamos las tonterias que tu y un par mas de trols decís aquí a propósito, así que te toca aguantar a ti a los demás también.

Es lo que tiene imponer tu opinión y que encima ésta sea bastante desafortunada. Es tu problema, no el nuestro, deja de postear tu si no soportas otras opiniones mejores fundadas y contrarias a la tuya.

1
B

Y si CP es tan bueno y sin Bugs porque lo quitaron de la store de Sony..algo nunca visto

1 2 respuestas
SikorZ

#9004 In before:

Porque Sony y MS son haters de Cyberpunk, como toda MV excepto los iluminados xD

2
Antares09

Los que odiamos CP no paramos de postear en su hilo, igual que los que odian el hilo tampoco paran de postear en el, una relacion amor odio como dios manda.

1
laZAr0

¿Es jugable el juego ya, o sigo esperando?

1 respuesta
MORUSATO

Podéis cambiar el título a "Asociación de calumniados por CDPR"? más que nada por las risas.

Dios mío vamos para 8 meses dando el coñazo con lo mismo y no se cansan.

#9007 Si juegas en pc es sobradamente jugable y disfrutable, la gente que se queja querían un juego a medida y como no se lo han dado por que básicamente es imposible pues a llorar, independientemente de eso es un juegazo.

1
D4rKNiGhT

No entiendo porque no se crea un post de #hate. Así se ventila un poco el tema.

2 respuestas
MORUSATO

#9009 Lo que no se entiende es que en hilos como el de death stranding estén todos los posts que criticaban aspectos del juego chapados y aquí haya barra libre para decir lo que sea y de gente que ni tiene el juego instalado.

1 respuesta
_Rpv

lo tengo aparcado desde que salió, han arreglado los bugs?

1 2 respuestas
SpiuK

Lo que yo no entiendo es que haya que separar los hilos para que los fanboys y los haters no den opiniones unos en contra del otro, no vaya a ser que insulten o alaven un juego que a mi me/no me gusta

3 1 respuesta
MORUSATO

#9011 Te recomiendo jugarlo, yo en 123 horas de juego tuve 4 bugs visuales, y lo jugué antes del parche 1.2, que se supone que arreglaban gran cantidad de bugs.

#9012 Poner en el mismo nivel a gente que juega al juego y viene aquí a preguntar/informarse/intercambiar opiniones acerca del juego, con gente que no lo ha jugado y solo viene aquí a tocarles las pelotas al personal, ese es el problema. Se os ve el plumero de lejos.

1 respuesta
susto93

#9010 Desde la ignorancia quizá pueda ser porque el estado de los dos juegos no es el mismo y por tanto las críticas no se dirijan hacia los mismos aspectos del juego. No va a a malas.

SpiuK

#9013 "se os ve el plumero"

A mi no me incluyas, soy mero observador, traté de jugarlo y fuí incapaz, si filtras mis mensajes lo puedes ver.

1 comentario moderado
legi0nx

#9009 porque entonces este quedaría en el abandono.

Por cierto, ¿es jugable ya o sigo esperando?

1
Word-isBond

#9016 Estás errando el tiro, pero si quieres seguir hablando de tus filias respecto a la moderación ya sabes, modmail.

5
B

#9011 no. Y prueba de ello es que sigue sin entrar a la PS store

Antares09

Bueno, por lo menos se ha bajado el listón de poder postear a tener el juego instalado, esta tarde estaba en saber programar una IA en una tarde.

No se os puede tomar en serio cuando en la misma frase poneis cosas como "jugue 123 horas con 4 bugs visuales" y "antes del parche que arreglaba gran cantidad de bugs"

2
radius

Acojonante lo de este hilo, meses despues con la misma discusión.
Que suerte que yo valoro mi tiempo y no lo pierdo en cosas que no me gustan.

1 respuesta
1 comentario moderado
PhilDunphy

Hablo desde el desconocimiento total:

Si CDP quisiera, a estas alturas, meterle un sistema de IA en condiciones al juego ¿podría hacerlo? quiero decir, ¿no tendrían que crear prácticamente el juego desde 0? vamos, si han sido incapaces de arreglar algo como el minimapa por cómo lo diseñaron en un principio no creo que sean capaces de, mediante un parche, meter un path finding digno de un juego del siglo XXI.

1 respuesta
AikonCWD

#9023 No lo sabemos porque usan un motor propio. A saber como funciona por dentro.

En teoría sí que deberían poder, pero quizás el esfuerzo es enrome y no les compensa invertir en un producto ya terminado. La única forma de invertir tiempo en arreglar cosas y que eso se traduzca en ventas nuevas es (además de arreglar lo que sea), añadir contenido nuevo.

Tal y como se ha hecho con NMS; En cada parche han metido contenido brutal que faltaba: vahiculos, housing, naves nuevas, online, etc... animando a la gente a invertir y comprar su juego porque tiene nuevas cosas.

Si solo se limitan a arreglar cosas y no añadir nada nueva, no ganarán ventas nuevas para cubrir el gasto.


Así lo veo yo enfocado... lo que terminen haciendo es un misterio.

4 1 respuesta
AikonCWD

Y perdonad que insista, pero es que tenéis que ver esto: https://www.nomanssky.com/release-log/ (enorme scroll xd)

Son todos los parches, metiendo parches gordos de contenido cada X meses. Todo free y cambiando el gameplay brutalmente.
Es un ejemplo claro de "redimirse". Yo fui muy crítico con la salida y el engaño de NMS al inicio, pero ahora te tienes que quitar el sombrero.

6
PhilDunphy

#9024 Tampoco tendría mucho sentido dejar el juego en las condiciones que está (aunque para algunos esté perfecto, 0 bugs en 87.453 horas jugadas y el FPS/RPG ¿? de la década) y empezar a sacar contenido nuevo porque los problemas con la store de Sony o la mala fama entre los usuarios va a seguir ahí, no sé hasta qué punto venderán más si sacan nuevo contenido en modo de historia, el caso de NMS es diferente porque en este aspecto, una vez arreglaron todo, lo tenían más fácil al tratarse de un juego más rollo sandbox.

1 respuesta
AikonCWD

#9026 Tiene sentido en el momento que la compañía quiera rentabilidad económica. Han ganado muchísimo dinero con las ventas iniciales.

Ponerse ahora a meterle horas como borregos para arreglar bugs (sin añadir contenido tocho) provocará muy pocas ventas, y ahí estarían perdiendo pasta. Tienen una decisión difícil y espero que sacrifiquen rentabilidad con tal de lavar su reputación.

Turamb0

Se puso esto?

2 respuestas
R

#9004 Hombre lo de las consolas es una verdadera basura. Yo creo que aquí hay consenso.

De hecho dudo hasta que lo pueda mover la ps5.

Kikokage

#9028 Pero si esta noticia es de hace meses...supongo que el tuit es un recap para sacarse unos likes hoy.

2 respuestas