Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

• Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

• Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

• Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

• Link al hilo viejo

2 comentarios moderados
fuNN

Ha salido ya el parche de 38Gb?

2 comentarios moderados
luperio

Ahí lo tengo muerto del asco desde el día 2 o 3 de su salida. Si se dignan a arreglarlo lo mismo le doy una oportunidad.

2 comentarios moderados
ScOuT

Sabeis donde están la fechas de los parches futuros? hace tiempo vi una "hoja de ruta" donde ponían fechas a lo largo del año.

1 respuesta
SikorZ

#9459 no estan siguiendo un roadmap, si la update (v1.3) de +40gb era para mayo/junio si no recuerdo mal y todavia no ha salido ni hay noticias...

Yo empiezo a dudar que terminen de desarrollarlo, aunque sigo pendiente

Vandalus

esto ya es jugable o siguen con parches de bugs y demas?

Le tenia puesto el ojo hace tiempo, pero después de tantas movidas.....

1 respuesta
SikorZ

#9461 Si tienes un PC pepino es jugable pero bugs hay

El juego sigue en fase de desarrollo y van atrasados de sus propias estimaciones, ya deberia haber salido el parche 1.3 hace un par de meses y nada

Ahpra, si quieres jugar al juego terminado dudo que ni para este año lo este, si me apuras ni 2022. Ellos mismos dijeron que tenian planeado sacar updates en los siguientes años. Decian que no iban a abandonarlos aunque cada vez parece que lo estan dejando mas de lado.

1 1 respuesta
HoRuS

#9452 Toma https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/399

Una pregunta sobre el personaje masculino o femenino, tiene algo que ver en la historia que sea hombre o mujer? o no influye para nada.

1 respuesta
Vandalus

#9462 Pues nada, lo dejo para mas adelante.

gracias

B

#9463 marginalmente, en los romances y eso. Los finales son los mismos.

1
1 comentario moderado
B

Yo el juego lo jugue la primera semana de salida, por diciembre, y lo acabe en febrero(?) creo recordar... 140 horas o por ahí. Fue disfrutable desde el primer día en PC y supongo que ahora lo será más, lo demás son invents para subir a youtube porque mi pc no es de la nasa ni mucho menos, ni mi gráfica es una RTX y no tuve bugs que me jodieran el juego completamente, estamos ante un caso para cuarto milenio supongo con un juego que actua RADICALMENTE distinto en cada PC, pero oh sorpresa, curiosamente no tiene reseñas muy negativas de más de 300000 en steam de gente que se ha dejado la pasta, de las cuales unas 200000 se escribieron las primeras semanas como se puede ver en los gráficos de steam, fiate de lo que cuentan por internet....

HoRuS

Joder el juego me parece una barbaridad, me cuesta mucho el tema de los hackeos, con la serie de números, a veces no me deja elegir el número que quiero, osea la casilla, y no puedo hackear de las 2 o 3 opciones, la que quiero, solo la primera. Igual es porque tengo poco nivel, pero me cuesta mucho aclararme y pinchar en los números xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#9468 Si la memoria no me falla para esos hackeos necesitas un cyberware específico, más en concreto algunos de esta lista:

https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Cyberdecks

Fíjate que en special abilty te salga lo de "quickhack" creo que era.

Yo me pase todo el juego pensando que se me había bugeado por que me pasaba como a ti, y era que no tenía el cyberware correcto para eso xD

edit de todos modos, si no era lo de quickhack era pocos slots de RAM, de buffer size o que tenía un cyberware con dispositivos preinstalados que no eran los específicos para esos hackeos, la verdad es que no recuerdo ahora, si entro a jugar miraré cual llevaba puesto en mi último run con el que podía hackear todas esas series aunque hubiera muchas cifras.

1 2 respuestas
B

#9469 joder, ahora me entero... ves y le eche 140 horas, si este tipo de juegos son inabarcables xD.

1 respuesta
MORUSATO

#9470 Yo más de una vez cerré inventarios y expositores en tiendas pensado "bff demasiada información para mi cerebro".

Me pasó por no leer, pero vamos es duro pegarte media hora leyendo descripciones de cyberware para ver las especificaciones de todos y ver cual compatibiliza con tu build. Como me hice un melee katanas pues me pase todo el juego con cyberware que potenciara %crit velocidad y demás, y luego al final del juego me di cuenta de que había aún más tipos de cyberdecks que te daban otras variantes y otras posibilidades a la hora de jugar y me quedé en plan pues OK.

1
B

putos polacos dejad de arrastrarme otra vez a night city cabronazos, demasiado feelings profundos en un solo juego

La autora en la ficción de este tema es:

2 1 respuesta
HoRuS

#9469 Gracias, mira que no me gustan este tipo de juegos, de hecho el GTA V, jugué bastante poco, pero este, no se si es por la temática o que, pero me tiene anonadado.

Tengo que mirar que configuración tengo que usar de gráficos que voy con un Ryzen 7 3700x y una RTX 2080 :D

1 respuesta
MORUSATO

#9473 Cuantas horas llevas? muchos bugs?

1 respuesta
LucianESP

#9472 Que realmente es Grimes :D.

La verdad es que la música del juego es MUY buena, en general

1 respuesta
B

#9475 si, me he puesto a buscar quien es y resulta que en wikipedia pone que es pareja de elon musk xD cago en dios

HoRuS

#9474 5 horas de momento y 0 bugs la verdad.

B

Cuenta la leyenda que un hechicero bajo de la ladera y convirtió a este ser en un hilo recóndito del ciberespacio:

2 comentarios moderados