#9980 Joder, que pasada. Ojala este juego hubiese salido hace unos 7 años cuando tenia el tiempo, las ganas y el PC para cacharrear con mods (como hice con el Skyrim o el Oblivion). Al final uno pasaba más tiempo instalando y probando mods que jugando al propio juego xD.
Siempre me ha alucinado todo el trabajo de los modders, tanto a nivel creativo por las ideas, como de trabajo puro y duro que hay que meterle. Mis dieses por ellos.
Bien, Tim Rogers ha subido ya su review y ha hecho algo especial: la ha hecho "interactiva". Mientras que el vídeo que pongo abajo es solo la introducción (si, de una hora), él propone que veas 2 de los 6 vídeos que forman parte de la review total y luego pases al video-epílogo. Él personalmente recomienda el sexto de esos vídeos, pero mejor os véis a partir de 41:55, donde habla de cada una de las partes.
Y esta es la lista de reproducción de todo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ30Ch0mLmzJH9qX4VsWZUC73YoQqHNkS
El nombre de cada parte:
1 - Story One: Citizen Keanu
2 - Let's talk about graphics
3 - Let's talk about what I liked
4 - Let's talk about what I didn't like
5 - THE POINT: the honeytunnel-blastwaste EQUATION
6 - Season of trash
Si lo quisiérais ver todo duraría 10 horas, 6 minutos y 23 segundos. Insiste en que escojáis dos partes y saltar al final, porque si no pecaría de repetitivo.
Si se descuida dura más la review que el propio juego xD
Edit. También podríamos decir que le ha dedicado más tiempo esta persona a la review que CD Projekt al juego.
#9992 quien se supone que es ese tio para hacer una review de 6 horas de este juego y a estas alturas?
#9995 Parte de un proyecto personal suyo. Es un periodista que antes trabajaba en Kotaku y acabó quemadísimo. También ha desarrollado unos cuantos videojuegos que tengo entendido que son bastante buenos. Sus reviews de videojuegos me gustan mucho.
#9992 he empezado a ver algunas cosas y menudo tío más pelma. Como le gusta oírse a sí mismo...
¿Alguien lo ha jugado en PS5? Veo que está por 19,99 en el GAME el de PS4 y con los puntos que tengo de cuando me compré la consola me saldría prácticamente gratis. Mi idea era comprarlo algún día para cuando salga la versión next-gen, pero no sé si está en el horizonte de verdad.
#10003 Si. En PS5 se juega bien si te respetan los crasheos, es lo único que me tocó a mi las pelotas (me lo pasé en navidades). No se si los respectivos parcheos han mejorado eso, pero a mi el juego no me duraba 2 horas abierto sin crashear ni de coña.
He leído que acaba de salir un parche para la versión de PS4 y que ahora ya es bastante potable, recomendable pillarlo a 17-20euros?
#10005 Yo personalmente no lo recomendaría porque la experiencia va a estar plagada de problemas de rendimiento varios, bugs gráficos/técnicos y pantallas de carga importantes, evidentemente el juego ha mejorado en comparación a cómo salió de salida pero dista de ser la experiencia óptima.
Si de todas maneras quieres probarlo 17~ euros me parece un precio más que apropiado aunque mi recomendación personal sería esperar a la upgrade Next Gen porque jugarlo a 1080p dudosos, 30 fps no estables regado con los bugs me parece una experiencia muy pobre.
Recomiendo a todo el que le gusten los deus ex que lo juegue, es basicamente eso pero mas grande, complejo y al estilo de cdprojekt con el lore 100% del juego de mesa, jugablemente y de guion es la cumbre de ese estilo que invento ion storm. Al que no le hagan mucha gracia que pase de largo, y espere unos años a que valga 4 duros
Sinceramente no entiendo que ha estado haciendo CD Projekt durante este 2021 pero me parece alucinante que el juego haya mejorado tan poco en un año entero y todo esto se vaya a 2022.
#10008 A estas alturas yo ya creo que hasta ellos mismos han tirado la toalla viendo el percal (El hype es inexistente, la gente está jugando a otras cosas etc), sacarán alguna update más suelta junto a la upgrade next gen, los dlc's ''free'' para cumplir junto a expansiones de pago (Que tiene bemoles) y fuera, hay demasiados sistemas que deberían de rehacerse de 0 y ya han dejado claro que no están por la labor.
Para una chaqueta y un coche de mierda, le pueden dar a los dlc free es que encima menudos dlc... Se mean en tu cara y encima tendremos que abrir la boca.
que hagan lo que quieran , se ha pasado de comprar a tarjetazo todo day1 de esta gente a ''el siguiente juego , no pago por jugarlo''