Sasko aclara que las "limitaciones técnicas" fueron el principal motivo para que no hayan persecuciones policiales en Cyberpunk 2077. "No tengo mucho que decir, simplemente no fuimos capaces de hacerlo. No es que no quisimos incluirlo, hubo varios motivos que nos lo impidieron", indica el desarrollador.
#10623 joder, hay un poco de artículo en toda esa publicidad.
Vamos, lo que ya creo que es común acuerdo: les vino grande.
#10624 En general la prensa deja mucho que desear, yo ya me doy con un canto en los dientes si el contenido tiene algo que ver con los títulos xD
Me lo he vuelto a pillar para PS5. Se agradece muchisimo esos 60fps.
Tengo muchas ganas de hacerme otro run pero creo que esperare al parche next gen (o al menos esperare noticias si lo va a haber o no)
De momento seguire haciendo el canelo por la ciudad.
#10623 Decir eso y nada... Casi hubiera quedado mejor decir sin comentarios o algo así. Con la cantidad de juegos antiguos que tienen persecuciones y vienen con limitaciones técnicas, es acojonante...
Estoy dándole y he tenido algún bug que otro pero nada serio. Estoy hinchándome a hacer secundarias para ver si puedo subir la pasta y las aptitudes. He tenido que bajar el juego de dificultad porque en algunas secundarias me follaban instantáneo.
Tengo alguna duda.
- El tema del cyberware como se consigue? Voy por el acto 2 y todavía no he conseguido ninguna pieza. -- Qué atributos recomendáis subir? La verdad que yo estoy subiendo todo poco a poco pero noto un avance muy lento.
- Los hackeos a enemigos me resultan un poco extraños. Me ponen que necesitan RAM pero no consigo ver dónde está mi RAM disponible.
- Constante mente me salen nuevas opciones de misiones secundarias y me aturulla. Hay alguna misión que si no la haces al momento desaparece?
- Qué renta más, despiezar o vender?
De momento me está molando. Si que es cierto que moverte por la ciudad no te dice nada. Falta tráfico y gente por un tuvo. Debería ser una ciudad mucho más viva, pero bueno. Nos conformamos de momento.
#10629 Por partes;
Tema cyberware, puedes comprarla o encontrarla en ciertas zonas como loot opcional, las mejores piezas suelen conseguirse en los cyberdocs.
Tema hackeo; la ram total debería de aparecerte en una de las ventanas mientras tienes el modo de escaneo activo, puedes aumentar tu ram instalando mejoras en un cyberdoc si no me equivoco (Aunque quizás tengas que sacrificar otras modificaciones)
Tema encargos; los encargos no desaparecen por lo que vete haciéndolos sin prisa.
Y tema despiezar; los componentes que obtienes de algunas armas al despiezar suelen valer más que el arma en sí misma.
Si te follan instantaneo en algunas misiones mira el nivel de amenaza. Olvidate hacer misiones que el riesgo sea muy alto o extremo. Da igual la build que tengas, el sistema es una mierda y hace que sea imposible hacerte una misión muy difícil.
No te recomeidno subir todo poco a poco. Debes centrarte en algun modo de juego. Si quieres ir por el netrunning olvidate de todo lo demás y sube a inteligencia.
La ram aparece en la parte superior izquierda. El consumo de RAM de un hackeo depende del nivel de amenaza del enemigo. Por eso como netrunner es casi imposible atacar objetivos de amenaza muy alta¡, ya que la RAM necesaria se dispara y apenas les harás nada. La RAM depende de varios factures:
Tu equipo. Los terminales los compras en los ripperdocs y depende de tu nivel de inteligencia y streetcred.
Tu nivel de inteligencia
Los perks de la rama de netrunning.
Para el netrunner es esencial invertir en los perks para poder desarrollar mejores programas. Las piezas para software se pueden conseguir en los terminales que hackeas con el mini juego.
Si estás por netruning casi me olvidaría del despiece. Las mejores armas y armaduras del juego se hacen en el crafteo (ya se creando algo o mejorandolo), pero es necesario invertir en la rama de ingenería. Si inviertes en esa rama casi no tendrás que cambiar de equipo, excepto quizás para saltar de algo épico a legendario, por ejemplo.
#10632 creo que te refieres a cuando tienes poco zoom en el mapa. El número te indica que hay más de una cosa ahí.
#10633 jaja sii lo descubrí luego jaja.
He de decir que, por lo menos en PC, el juego me ha sorprendido bastante. He tenido 2 Bugs en todo el rato que llevo jugado, y llevo ya 27 horas.
La historia es muy decente. Los gráfico son brutales (3080 con todo en ultra) y algunas secundarias merecen mucho la pena. Si que es cierto que las posibilidades que ofrece la ciudad son limitadas, no entiendo por ejemplo porque no han implementado la compra de comida en todos los puestos de comida. Es absurdo que en algunos sí y en otros no.
He visto a mucha gente quejarse de que no hay posibilidad de modificación de los coches, y creo que esto ha sido una decisión consciente de cdproject, ya que si hubieran implementado eso no tendría sentido las misiones de conseguir los coches. De esta forma le dan entidad a los coches y los hacen únicos. Igual que el tema de la personalización del aspecto. No entiendo como no puedes modificarlo a lo largo del juego, ya que no afectaría para nada a la trama.
Lo que está claro es que no es un sandbox al uso. Aquí importan las misiones. Se acerca más a un Far Cry que a un GTA, pero aún así el juego sigue siendo muy disfrutable. Entiendo la mierda que le ha caído, por el tema del hype y tal. Si hubieran tenido cerrado el boquino, el juego (por lo menos el de pc) no habría sido tan acribillado.
#10634 Lo que comentas que no implementaron está claro que es porque no tuvieron tiempo, al juego le faltan 1 o 2 años de desarrollo para dejarlo decente... De todas formas creo que les vino enorme todo y al final decidieron sacarlo cuanto antes porque igualmente no iban a poder meter features que tenían pensadas (y vendidas a bombo y platillo)
#10634KIIM:no entiendo por ejemplo porque no han implementado la compra de comida en todos los puestos de comida. Es absurdo que en algunos sí y en otros no.
De hecho hay un mod para eso xD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2894
¿Confirmamos que 1 año después del lanzamiento se han arreglado más cosas con mods que con parches oficiales?
De momento 45 horas en PS4 y he disfrutado mucho el juego a pesar del bug de los delamain, que directamente cargue un save anterior y para evitar de nuevo el bug destrui un coche, como mencionan arriba me molesta un poco el hecho de que no puedas personalizar a V físicamente, una barberia al menos en todo el juego no es mucho pedir, hecho en falta algún dlc pero supongo que el equipo de desarrollo son 3 pacos actualmente.
Juegos más jugados del año en steam de 2021
PUBG
Counter Strike Global Offensive
Grand Theft Auto V
CYBERPUNK 2077
Halo Infinite
DOTA 2
New World
Apex Legends
Rust
Valheim
https://www.latercera.com/mouse/steam-da-a-conocer-los-juegos-mas-vendidos-y-jugados-del-2021/
Un saludo y feliz año a los fans del juego, @MORUSATO
#10640 buen clickbait cuando se cuenta como "jugado" el haber dado click para lanzarlo desde la biblioteca, aunque luego hagas refund o no lo vuelvas a tocar xD.
Porque como miremos por graficas reales, es mas duro:
https://steamcharts.com/app/1091500#1y
https://steamcharts.com/app/292030#1y
El propio The Witcher 3 le dobla en jugadores a dia de hoy y durante todo un año entero de forma constante, teniendo ya +5 años desde su salida.
¿Por que entonces no sale The Witcher 3 como mas jugado por encima del Cyberpunk?
#10643 TW3 tiene más jugadores que cualquier lanzamiento de este año, de hecho es su mejor año desde que salió. Tampoco es muy justa la comparación.
#10647 es una comparacion reduciendola al ridiculo. Aunque tambien con cierta idea, ya que si ponia en la palestra a otro como Dota2 que le saca un 3000% de jugadores, estoy totalmente seguro que habrian seguido con el bait diciendo: "pero Dota2 se juega en Steam, el grueso de jugadores estara en GoG la propia plataforma de CDProyect". Asi que comparandolo con su predecesor, no hay justificacion si este le triplica en jugadores.
Realmente, con las graficas en la mano y no un articulo clickbait de ¿la Tercera? xD cualquiera de esa lista de "mas jugados" supera ampliamente a Cyberpunk
Deben estar afectadísimos en CDProjekt de que el juego que supere a su juego más reciente en usuarios sea... también suyo.
Se juega a CP2077? Eso parece. Se juega aún más a su anterior juego? También.
De todos modos las estadísticas de jugadores las publica la propia Steam, no el user que lo ha posteado xD
A CDPR lo que le interesaba era colarle su producto a 800k personas que jugaron de forma concurrente el día de salida y a los que lo pillaron en los días siguientes hasta que se vió el pastel, creo que sus declaraciones durante el último año han dejado claro que no les importaba nada más (Y les sigue sin importar).