Hay alguna habilidad o algo para ralentizar el tiempo o tener tiempo bala?
Creo que en la parte sigilo donde esta lo de sangre fria podrias ir en todo caso muy rapido no? que opinais de combinar esa rama con fusiles'?
#10923 no recuerdo ahora, si alguien te puede responder antes mejor. Cuando vuelva a casa te lo digo.
#10923 es un implante del sistema nervioso, ahi tienes varios, en los que pone slow time, por cierto si pinchas en uno te pone la tienda donde los venden
#10921 #10925 No, el Kerenzikov (del sistema nervioso) solo pone tiempo bala cuando esquivas apuntando o te deslizas apuntando.
Lo que estas buscando son potenciadores de reflejos Sandevistan, que están en la parte de sistema operativo. Lo activas a voluntad y hay de distinto nivel.
https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Operating+System
El "Warp Dancer" relentiza el tiempo al 90%, por lo que basicamente corres más rápido que las balas. Es un despiporre activarlo, y ponerte a tirar granadas y cuando termina el efecto todas explotan y has limpiado el área.
Este en concreto:
https://cyberpunk.fandom.com/wiki/QianT_%22Warp_Dancer%22_Sandevistan_Mk.5
Requiere 18 de Reflejos, 50 Street cred y cuesta unos 44.000.
#10926 cierto,confusion mia xD La cosa tiene su miga
Pues mira el warp dancer no recuerdo haberlo probado, apuntado para la siguiente partida
#10921 Hay que considerar que con los potenciadores de reflejos, como el Sandeviestan, eres tu el que se mueve más rápido, pero tus armas también se relentizan. Es decir, si tu arma tiene 3 disparos por segundo y tu potenciador de reflejos relentiza el tiempo al 50% cada segundo real que pasa solo vas a poder disparar 1,5 balas. Esto no afecta a los ataques cuerpo a cuerpo.
Perdon por el doble post pero recien me entero que tengo este mod pero no se en donde equiparlo, alguno sabe en que parte del ciberware tengo que ponerlo?
#10931 ahh justamente el que me faltaba comprar.
Es que he probado en todos tanto el de los misiles, el monocable, etc. etc. y justamente ese no le he probado.
Luego le dare un try a ver que hace, gracias!!!
#10932 nada no me las des, me paso lo mismo con los motorcillos de las garras mantis, no sabia para que eran y resulta que mirando por internet descubri que se instalaban en el propio cyberware subiendo stats y tal
Por cierto, me flipa como entre cuatro/cinco usuarios habéis enderezado el hilo las últimas páginas, mis dieces.
Bueno.. comprada la edición one day por 20 euros para dejarlo ahí guardadito esperando la Next gen... No me fío un pelo de esta gente.. a ver cuándo lo sacan
Han puesto un roadmap antiguo (28 Octrube 2021) y un FAQ nuevo como si fuera una noticia.
Esto es para demostrar su compromiso con la calidad (literalmente pone esto xdddddddd)
Q: Why is there such a gap between PC versions of Cyberpunk 2077 and old-gen consoles?
A: Cyberpunk 2077 is huge in scope, it features a multitude of custom objects, interacting systems and mechanics. In the game, everything is not stretched out over flat terrain where we can make things less taxing hardware-wise, but condensed in one big city and in a relatively loading-free environment. We made it even more difficult for ourselves by first wanting to make the game look epic on PCs and then adjusting it to consoles — especially old-gens. That was our core assumption. And things did not look super difficult at first, while we knew the hardware gap, ultimately, time has proven that we've underestimated the task.
Q: What was the main issue that made development for consoles that difficult?
A: The main culprit was having to constantly improve our in-game streaming system for old-gen consoles. Streaming is responsible for “feeding” the engine with what you see on screen, as well as the game mechanics. Since the city is so packed and the disk bandwidth of old-gen consoles is what it is, this is something that constantly challenged us.
Q: Didn’t you test old-gen consoles to keep tabs on the experience?
A: We did. As it turned out, our testing did not show many of the crashes you experienced while playing the game. As we got closer to launch, we saw significant improvements each and every day, and we really believed we’d deliver in the final day zero update.
Q: Why was there a gap between PC and console reviews?
A: We started sending out PC review keys to start the review process in the first week of December. Come December 10th, launch day, we had a really good start with PC reviews, and while it’s not perfect, this is a version of the game we were, and still are, very proud of. When it comes to the review process for consoles, at the same time PC codes were sent out we were still working hard to improve the quality of the game on old-gen consoles. Every extra day that we worked on the day zero update brought visible improvement — that’s why we started sending console codes for reviews on the 8th December, which was later than we had planned.
Q: What have you done since launch to make the game better?
A: Our top priority since launch has been to fix bugs in Cyberpunk 2077. We have already released ten updates to the game which have improved the game, and we’re not done yet.
Q: What are you going to do going forward to fix Cyberpunk 2077?
A: We are focused on fixing the bugs and crashes players are experiencing across every platform. You can expect more in the way of patches — both small and large — to be released in the future. Our plans for supporting Cyberpunk 2077 in the long-term are unchanged, and we will continue to introduce updates and patches to give all players across all consoles and PCs a better experience with the game.
Q: You have said there would be free DLC for the game in ‘early 2021’, will this be impacted by improvements?
A: We’re still planning on releasing free DLC for the game, just like with The Witcher 3. However, we have decided that our priority is working on the most important fixes and updates. So far, we have released the first DLC pack together with Patch 1.3, and we will be releasing more in the future — we’ll have more to say about that in the coming months.
Q: When can we expect the next-gen update for Cyberpunk 2077?
A: We are planning to release the free, next-gen update for Cyberpunk 2077 in 2022. We’re aiming for the first quarter of the year and we’ll reveal more when we have more to share.
Q: Are you making the team crunch to work on the patches?
A: The team is working to bring relevant fixes to the game without any obligatory overtime. Avoiding crunch on all of our future projects is one of our top priorities.
#10936 A mí con eso sólo me queda claro que son más mentirosos de lo esperado, lo de que "enviaron las copias reviews de consolas" 2 días antes porque "estaban muy centrados en resolución de bugs" no se lo cree nadie, de igual forma 2 preguntas antes soltaron (Con toda su cara) que los problemas que "aparecieron" (Por arte de magia sí) en consolas de old gen el 10 no habían aparecido en los testeos xD
Lo que no pueden pretender ahora es tener a la comunidad de su lado cuando le dieron la espalda completamente a cambio de rentabilizar el juego.
#10937 Yo honestamente no sé para que hacen esta noticia, es un alarde de cinismo y malas excusas.
Si vas a poner noticias tras meses sin hacer nada al menos que aporte algo, esto casi que es un insulto a la inteligencia de cualquiera con dos dedos de frente xd
#10937Perico97:Lo que no pueden pretender ahora es tener a la comunidad de su lado cuando le dieron la espalda completamente a cambio de rentabilizar el juego.
Si quieren a la gente de su lado sólo pueden hacerse un NMS, no hay más. Es la única vía de redención.
Pero vamos, en cualquier caso se nos olvida siempre pero CDP ya dijo hace meses que el juego estaba en estado final, literalmente "tal y como ellos lo concibieron que fuera" (en inglés claro)
Así que lo que hay es lo que habrá, pero supongo que necesitan excusarse para cobrar luego por DLCs que incluyan un par de skins
#10938 Lo que sucede es que No Man Sky salió incompleto, no roto, Cyberpunk ha salido incompleto pero también tiene sistemas que no hay por dónde cogerlos y que necesitarían un rework completo (Y si en 1 año no les han hecho rework yo me iría olvidando)
El juego de aquí a 1 año tengo claro que va a seguir prácticamente igual que ahora, quizás menos bugs (Llevan 1 año metiendo parches y te sigues encontrando bugs durante el primer minuto de partida), algo más de contenido por los dlc's y quizás mayor estabilidad pero el core va a seguir ahí (Y va a seguir siendo un juego incompleto y así se va a quedar), pueden adornarlo todo lo que quieran xD
#10936 espera espera espera...
So far, we have released the first DLC pack together with Patch 1.3, and we will be releasing more in the future
¿Que han sacado un DLC dicen? O es que llaman DLC a un conjunto de parches de bugs y un par de skins?
Me he quedado loco
#10941 Bueno, lo que ellos llaman un DLC realmente es: un coche nuevo, una skin para silverhand y nosequé ropa nueva
Normal que te hayas quedado loco jaja
- Apariencia alternativa de Johnny Silverhand: se puede activar en la pestaña 'Contenido Adicional' del menú de opciones.
- Chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y chaqueta Luminescent Punk: ambas son de calidad rara y están disponibles en el apartamento de V después de recibir un mensaje de Viktor tras completar la misión 'El Paseo'.
- Archer Quartz "Bandit": estará disponible como recompensa o para comprar, dependiendo de las opciones que hayamos escogido, tras completar la misión 'Ciudad Muerta' y recibir un mensaje de Dakota o Rogue. Desde CD Projekt Red nos recomiendan estar en Badlands, dejar pasar un par de días y alejarnos del taller de Dakota para recibir ese mensaje.
#10942 ostia llamar a eso DLC para cumplir con el dlc gratuito que prometieron para 2021 menudas ratas xD
Ni siquiera una mísera misión nueva.
Vamos, que se pusieron a portear y probar el juego en consolas poco tiempo antes del estreno y el resultado fue una mierda. Ahora entiendo por qué petaba con pantallazo azul cada 20 minutos day one.
Y mientras tanto, el jefe diciendo que el juego corría de lujo en consolas, y que tendría tan pocos bugs que ni los veríamos. Menuda panda de sinvergüenzas y estafadores. Les va a comprar otro juego su prima polaca.
Acabo de empezar el cyberpunk en pc y estoy leyendo que van a sacar parche de nueva generación con varias mejoras. Este parche, ¿es solo para consolas o afecta también a pc de alguna forma? ¿Me rentaria esperarme a que saliera antes de avanzar más?