Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Sonjohn

Jugado unas 4h a la versión de PS5, sinceramente esto es lo que tenían que haber sacado en su momento, el juego va de lujo apenas encuentro bugs, nada de craseos y va a 60 FPS muy estables se ve de lujo.

Comparado con la versión que jugué en su día en PS4pro, no tiene nada que ver, sinceramente en la PS5 ahora sí que merece muchísimo la pena el juego.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Spa-

#11010 Lo más interesante del parche, puede ser eso de las mejoras en la IA en combate que a saber luego si se nota o pasa como si nada, también he leído que hay cambios en la conducción o algo, un parche bastante tocho, por lo que se ve, a ver si en la práctica rinde y si eso a empezar un save desde 0.

Abovedado

Habré jugado un par de horas a la versión PS5. Mira que lo quería jugar con RTX pero es que los 30 fps son insufribles, los 60 fps te desbloquean un mundo nuevo.

Por ahora bastante bien, se ve muuuuy bien y ningún crasheo que ya es algo.

Perico97

#11011 Yo vi esta comparativa tras jugar 1 hora en PS5 y tela;

Sabía que en PS4 (Aún jugandolo de aquella en PS5) se veía mal pero es que con la versión next gen sobre la mesa parecen juegos distintos xD

2 respuestas
DarkKonum

#11015 En PS4 no se ve mal, se ve como puede con el hardware de hace mas de 7 años. Que gozada. Disfrutad los que podáis, que NC tiene que verse de lujo.

1 respuesta
Sonjohn

#11015 Ostia puta, pero en ese video en la versión de PS5 lo juega en 4K ?¿, no sé, yo no tengo tv de 4k quitando el RTX no note mucha diferencia, pero claro, nunca lo parece hasta que hacen la comparativa.

B

Es la típica comparación en la que la comparan con la versión a 4k, por lo que se ve "estirada", como si coges un .jpg y aumentas la resolución a x4 interpolándolo. Eso en un monitor de 1080p no se ve así, aunque en un monitor/tv de 4k sí (quizá ligeramente diferente porque el reescalado es por el software de video y una TV o monitor tiene su reescalador interno propio y no todos funcionan igual).

Además:

The PS4 version is running with the 1.1 update and PS5 is running on the 1.5 update from today. Wanted to focus on the launch version on ps4 vs the ps5 release from today


Lo malo de aquí es que YT con su compresión hace estragos a 1080p y en cambio a 4k es bastante más indulgente (permite un bitrate mayor en proporción), incluso con esas se ve claro que no se ve así a 1080p.

Evilblade

Voy a intentar hacerle el segundo run para platinearlo cuando acabe con Horizon y Gran Turismo.

KILLOXON

#11016 díselo a RDR2

1 1 respuesta
chusty

Pues quizas sea el momento de darle caña, cuando acabe horizon eso si.

HoRuS

Lo acabo de probar en pc, y te resetea todos los puntos de atributos, y han añadido como dos o tres niveles por cada ventaja, tenía 77 puntos y me los he ventilado en un momento, y se me han quedado un montón de cosas por colocar xD

1 respuesta
SikorZ

#11022 A mi me ha pasado igual, le he dado a sangre fria y la otra de la misma rama todo y lo demas lo he dejado como estaba, que supongo sera sin nada o apenas nada...

Eso si, sangre fria y la otra usando cuchillos y silenciador es todavía mas abuso de lo que era antes

Me cepillo a peña de mucho mas nivel con un cuchillito en la cabeza xDD

1 respuesta
HoRuS

#11023 A mi me gustaba pegarles ostias con los puños y ahora me tumban.

Por cierto, tengo la pistola Kippy esa, y antes con 500 de daño y ahora 87, buen balanceo joder ¬¬

1 respuesta
nervlos

Justo llevaba unas 20 tantas horas jugadas en pc y me ha pillado el parche por sorpresa, iba buscando algún shader para mejorar un poco la definición, y ahora creo que lo veo mejor con el nuevo parche. Pero vamos que me da igual, juegazo, y hoy le he dado mandanga a la Panam y ya está el juego amortizao.

1
rayka

#11024 me ha pasado similar con la satori. Ahora por lo que veo, se pueden subir las armas hasta cierto límite, dependiendo de tu nivel. Antes creo que se subía de manera infinita, simplemente te pedía burradas de materiales.

1 respuesta
B

Pues ayer le estuve dando unas horas a este parche "next gen"

Las texturas, cargas, calidad del mapa, crowd density, traffic density, etc. han mejorado bastante. Al menos ahora las calles no parece un desierto.

He probado ambos modos y sinceramente el modo "RT" me parece una autentica chapuza. No vale para nada la pena sacrificar 30fps por muy muy pocos cambios comparados con el modo performance.

Me ha jodido muchisimo como se han follado al personaje que tengo... de ir con una probabilidad de 100 ahora voy con 25 y un daño critico de 580 a 85.

El sniper que uso antes atravesaba todo, ahora no sirve para una mierda y hasta hay veces que tengo que matar de 2 tiros.
Mas que un balanceo lo que han metido es un nerfeo bastisimo hasta un punto de que tu personaje ahora es otro mierdecilla mas.

Aun asi, los que tengais el juego en PS5 y todavia no lo habeis jugado.... creo que ahora es el momento. La ciudad esta bastante mas viva, la resolucion ya no da cancer y hay muchos menos bugs (aun hay como gente flotando, pop-in de objetos o de los coches, etc.)

3
adrisan

Con una GTX1060 que tal va? No lo seguí jugando tras poco más de 3 horas porque iba muy mal y creo que tenía ya la version 1.41.

También me regalaron la PS5 estas navidades y he visto que está en PS4 a 19 euros así que pensaba en comprarlo y jugar en PS5 si el PC va mal.

1 respuesta
SikorZ

#11028 Bajate la "demo" y prueba porque creo que debes ir algo corto, pero quizas bajando mucho los settings y con DLSS puedas jugar decentemente en 1080

1 1 respuesta
adrisan

#11029 es que lo tengo en GOG para PC pero diría que el DLSS solo está para RTX y no GTX.

1 1 respuesta
DarkKonum

#11026 No, con la 1.31 también tienes limite por nivel a las mejoras.

#11020 No he jugado al RDR2 así que no puedo comparar, pero creo que la comparación de complejidad técnica (en elementos en pantalla, luces, reflejos, etc...) no es muy justa.

2 respuestas
B

Vaya chapuza lo de no compensar con de los perks, la madre que los pario, te arreglan una cosa y te joden otra.

#11030 Es así, lo minimo es tener una RTX 2060 / 3050. Con este parche han añadido soporte nativo a FSR, en LOW + FSR Balanced/Perfomance te da unos 60 fps. Renderiza a 720p/635p en una resolución de salida de 1080p.

3
KILLOXON

#11031 Pues juega antes de comparar, porque es meterse en Saint Denis y ver una ciudad mas viva que cualquier rincon random de Night City en mi opinion.

RDR2 incluso sin RTX es una gozada en iluminacion y realismo.

5
MORUSATO

-En PS4 no se ve mal, se ve como puede con el hardware de hace mas de 7 años

-díselo a RDR2

-No he jugado al RDR2 así que no puedo comparar

-Pues juega antes de comparar

¿¿¿¿????

#11031 Menuda paciencia tienes que tener macho, envidio tu cortesía y saber estar.

1 2 respuestas
Abovedado
#11034MORUSATO:

En PS4 no se ve mal, se ve como puede con el hardware de hace mas de 7 años

Pero vamos a ver, que digáis esto teniendo esto otro en una PS4 :point_down:

O joyitas como estas :point_down:

Sois el meme que se cuenta solo.

9 2 respuestas
MORUSATO

#11035 :+1:

Perico97

Yo de lo que me he dado cuenta es de cómo ha mejorado la dificultad del juego gracias a los cambios en la IA, en mi primer run hace 1 año iba como un sheriff por el pueblo limpiando (En muy difícil con pistolas) y esta vez me ha dado por pelearme con una banda de 5/6 enemigos a nivel 2 con mi katana y me han dado para el pelo, entre que corrían a por coberturas, me flanqueaban y demás me dejaron seco (Y es que hasta el robot boxeador del megabloque me noqueó 3 veces xD)

1
DarkKonum

#11034 Es que me encanta como en este foro asumen cosas con tus posts. Como si hubiese dicho que es el mejor juego gráficamente de PS4 ¿Podía verse mejor? Pues si, siempre puede verse mejor. Pero tampoco es que se vea mal en general y veníamos de comparar la versión del mismo juego en PS4 y PS5, no de otros juegos. Cada uno lee lo que quiere.

En fin, tampoco busco perder mucho tiempo con discusiones intrascendentes o comparaciones. No pretendo ganar nada o perder nada. Que la vida es muy corta para andar peleando por internet con gente que ni me va ni me viene.

adrisan

#11035 algunos llegarán a creerse que en PS4 va así cuando uno de los últimos juegos como Ghost of Tsushima tiene bajones importantes. En la Pro me lo llegaría a creer.

Abovedado

Ahora si, al menos ya tienen una IA como la de GTA 3.

Ahora queda seguir perfeccionando y meter los dlcs.

1

Usuarios habituales