Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

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iZubi

#13019 el que pasó hachu de no weight remove encumbrance 2.0 (no he visto otro que diga nada de la 2.01 tampoco)

Me pasa lo mismo con el de reset attributes no se xk no me rulan

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TRON

#13021 prueba otro a ver si te funciona

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8434

Este es muy básico, sólo aumenta el límite de peso a 9000, número absurdamente alto.

huelmo

#13015 #13016 Vale, tenia que ser algo del Dlss si, ha sido quitarlo y volverlo a activar y ya me va bien, thx.

Hachu

RED4ext hace 1h que ha metido soporte a 2.01

https://github.com/WopsS/RED4ext/releases/tag/v1.17.0

Y tanto ArchiveXL como Codeware igual que tambien son incompatibles con 2.01

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Exor720

#13024 También se actualizó TweakXL

Tenía algún que otro bug, algún texto que no se mostraba, por ejemplo en la imagen no me salía texto. O a veces los NPCs bartender no me vendía nada (incluso la del Afterlife)

Para los que usan vortex y no se quieren enrollar descargando de github y haciendolo manual, simplemente le dan al icono de check for updates y busca todas las updates

iZubi

Con los 3 Bugs ahora me funciona algún mod más XD seguiré jugando a ver si cuando me pete funciona el del peso y sino meto el otro

Zh3RoX

Que cantidad de contenido secundario tiene este juego, doy dos pasos y recibo 4 llamadas para curros secundarios, lo mejor es que la mayoría de misiones secundarias están bastante bien. Y aún ni entré a la expansión...

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danao

#13027 hay algunas secundarias que son una locura, recuerdo que me encontré una de un actor que molaba mucho.

Lo de los mods es de locos, no sé como mods tan sencillos no son capaces de hacerlos directamente en el juego.

1
Hachu

Mi favorito es el gig del Alcalde. bastante :psyduck:

iZubi

Tengo que decir que vaya juegazo, la primera vez que jugué fue sin muchas ganas, me daba asco la conducción y el comportamiento de los NPCs..

He empezado otro run con mods + la 2.0 y llevo 4 horas haciendo mil mierdas secundarias, pensaba que serían secundarias cutres repetitivas pero me recuerda un poco a the Witcher en ese sentido, diría que incluso mejor.

Con lo poco que llevo de juego me encanta la secundaria del vecino que no abre la puerta a la ncpd y las que estoy encontrando de los Maelstrom como los monjes.

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TRON

#13030 las secundarias suelen estar bien, aunque algunas son malillas, las que más me gustan son las que no salen por el mapa y que te toque es tener la suerte de ir a un sitio en concreto del mapa, como si fuera un evento dinámico.

Lo que no me gusta nada son los gigs, que son súper básicos, simples y sin chicha alguna. Tampoco me gusta el concepto de ir a uno y el fixer te llama para explicarte qué hacer y luego al momento te llega un mensaje. Siempre iguales, hay distintos tipos de gig y los vas repitiendo.

Me hubiera gustado que los gigs fueran como lo que te vende la trama, que vas a ver un ripper, hablas con él, te da info, luego vas al sitio y pasan encuentros guapos, aunque en vez de 100 hubiera sólo 20 en todo el juego. O los encuentros de la NCPD, que no aportan casi nada tampoco a no ser que hagas los organiced crime activity porque a veces da armas icónicas.

En la expansión hasta los gigs están bien hechos y tienen chicha.

Me recuerda a los ? en TW3, que no aportaban casi nada y eran puro relleno.

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Exor720

#13031 Lo que me gusta de las gigs es para cuando quieres un poquito de acción sin mucho contexto, un poco de pium pium, pruebas tu build y poco más, yo agradezco de que exista

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TRON

#13032 a mí para eso me gusta hacer los air drops de la expansión, porque no es acción braindead, al final tienes loot bueno y con todas las armas de los que has matado te sacas unos buenos eddies.

A parte de esto los gigs están muy mal balanceados, para cuando desbloqueas la expansión como los hayas ido haciendo todos, estás a medio juego y ya tienes el street cred al máximo y sin haber hecho todos los gigs xD

2 respuestas
Exor720

#13033 Uf, suena rico rico, aun no he llegado al dlc, estoy haciendo una nueva run

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TRON

Cambiando de tema, hay un colgao en youtube construyendo el Quadra V-Tech:

El vídeo más reciente:

6 1 respuesta
Hachu

#13033 Pues a mi me rallan muchisimo los airdrop. Entre el sonidito estridente y que salen siempre en el mismo lado aburren, me abre comido +20 y ya paso xd
Prefiero mil veces robar los coches para El Capitan

TRON

#13034

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Zh3RoX

Para los que estén jugando el juego de nuevas, haced los curros secundarios de los Peralez, son buenísimos.

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garlor

#13038 ha cambiado algo?

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Zh3RoX

#13039 Pues no sé, yo lo estoy jugando por primera vez, imagino que no habrá cambiado nada.

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Hachu

Cada dia estoy mas convencido que el Cyberpunk es el nuevo " But can it run Crysis?"

6
iZubi

¿alguien me puede explicar por qué Jackie no para de enviarme mensajes y todos dicen LocKey#numeritos?

Me da hasta opción de contestarle con números... es que no sé qué cojones están hablando o si es un código

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DrDr3

#13042 Eso es de algún mod que te está fallando o algún bug

1 1 respuesta
iZubi

#13043 Parece que era el PhoneMessagesOverhaul ese que hace que te escriban más cosas, aunque al quitar el mod ya ni tengo esos mensajes, una putada pero supongo que no lo han actualizado para la 2.01

Hachu

Creo que necesitais esto

Attribute Checks De-Scaled
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9388?tab=description
Nivel 25. Antes // Despues:

Resumen: Con 2.0 el escalado de nivel tambien afecta a los check de habilidad y llegado ciertos momentos el juego te penaliza por tener un nivel alto Haciendo que opciones de dialogo y/o terminales, puertas que deberian de poder abrirse sean casi imposibles solo porque has subido un par de niveles. Si juegas en Muy dificil hay muchas cosas que directamente no tienen sentido


Disclaimer: En quest ya empezadas con skill checks si instalais el mod y no os deja avanzar aun cuando indica por ejemplo 9/9. Es que el mod no ha podido actualizar al estar ya empezada y esta usando escalado.

Aclaro que esto no hace que los Checks sean mas faciles, solo los cambia a como eran pre 2.0 Es decir, si los devs han puesto una puerta como Facil sera facil independientemente del nivel que tengas y si es Dificil seguira siendo dificil

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Juni

#13040 justo los acabo de hacer. Vaya entramado más guapo

Alexis99199

#13035 dios que animalada. Que pena que esto en España no pasa una ITV ni de coña.

Dios encima el tío esta haciendo el coche rampa del GTA V y otras cosas.

Por cierto os estoy leyendo hablar de 200 mods que me calientan el pico. ¿CD Projekt tiene algún plan de meter soporte a mods en consolas o me voy olvidando?

iZubi

Creo que me acabare metiendo el mod de usar sandevistan con uno que me permita hacer hacks porque me molan ambas cosas y yo nunca hago un segundo run

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TRON

#13048 hazlo poniéndote la versión del mod que te pide ponerte el perk para desbloquearlo, és la forma más balanceada. O el que te deja comprar slotsnde cyberware por dinero.

Si no lo llevas ya te recomiendo que te pongas el kareznikov.

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TRON

#13042 yo creo que eso te pasa porque tienes el juego en español y te falta la traducción del mod

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