Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#14069 #14070 y para empezar el DLC sabeis hasta donde tengo que tener avanzada la historia y donde ir?

Porque voy a empezarlo de cero a ver que tal el rework que le hicieron

2 respuestas
tofreak

#14071 Se activa cuando haces o empiezas la parte de la historia en pacifica, lo suyo es que te la juegues conforme lo desbloqueas porque es como mejor encaja con el transcurso de la historia

1
Nullpointer

#14071 Como te han dicho es cuando terminas las misiones principales de Pacifica, donde estan los Vudú

1
SikorZ

Al final al crear nueva partida te deja elegir crearla para el DLC, asi que te dejan en un estado avanzado de la historia principal para hacer el DLC y aun asi te dejan seguir con la historia principal y es lo que he hecho

El juego sigue teniendo bugs a puñados la verdad, pensaba que estaria mejor a estas alturas tras el rework, pero tuve un HUEVO de bugs en un rato que jugue ayer...

1 respuesta
zeTman

#14074 Cuando actualizaron a la 2.0 iba como una moto y las actualizaciones siguientes fue joderlo todo volviendo a aparecer bugs pero ninguno grave

Artalian

Estoy pensando en hacer una nueva run y pasarme el DLC por primera vez. Es necesario tener comprado el DLC para que me aparezca en esa run? o puedo comprarlo cuando me pase las misiones de Pacifica e instalarlo entonces?. Por lo que veo es recomendable pasarse el DLC segun terminas pacifica no?

Y si sabéis de alguna página guay de builds os la agradecería!

La verdad que recuerdo muy poco del juego y recuerdo que la historia me encanto, por eso me gustaria darle desde 0 y no aprovechar mi anterior guardado.

Gracias!

1 respuesta
ToTuS

Joder que temazo, no puedo parar de escucharlo.

1
Ekarus

#14076
Te salta en cuanto lo compras si has hecho las misiones de pacífica.

Yo he pillado el ultimo save que tenía que era antes de la última misión.

Prava

Bueno, creo que es hora de iniciar mi experiencia en Night City.

¿Donde comprarlo con expa para Steam, fiable y barato?

4 respuestas
tute07011988

#14079 Ahora mismo no está de oferta en ningún lado. 30 pavos juego base y otros 30 la expansión.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#14079 GoG y VPN es tu amigo si te quieres ahorrar unos euros. Si prefieres ser 100% legal también te recomiendo cogerlo en GoG ya que si no recuerdo mal es propiedad de CD Projekt y todos los beneficios irian para la compañía.

SikorZ

Lo mejor del juego, sin duda, es la inmersion, este juego es pura fachada de carton piedra, pero visualmente es muy resulton y el doblaje/animaciones en las escenas es sobresaliente

Si no fuera por la cantidad de bugs que tuvo y todavia tiene le daria un 10/10 en inmersion, diira que es basicamente su punto fuerte, porque como shooter/rpg es bastante regulero y la historia es bastante meh tambien (o al menos a mi me lo parece)

Me estoy haciendo esta run con pistola en stealth y a headshots, acabo de empezar y ya hago 1 shoot a todo en la cabeza con "Her majesty" la pistola del DLC para stealth, esta muy descompensado el juego todavia por lo que veo, y eso que solo he puesto como 3 puntos de atributo wtf

ArThoiD

#14079 ya iba tocando! Has montado la gpu nueva entiendo.

Con el 7800x3d te ira crema a 100fps+ 1440p.

TomRipley

¿Recomendáis jugarlo con el doblaje español o el doblaje inglés?

3 respuestas
SikorZ

#14085 El doblaje en español es sobresaliente, ya depende de que idioma te guste mas

tute07011988

#14085 Español, es una maravilla, chum.

Prava

#14080 pues no encuentro esos precios en ningún sitio. ¿Dónde cuesta eso?

2 respuestas
SikorZ

#14088 en instant gaming estaba el otro dia el juego base por 28€ y el DLC por 30€

tute07011988

#14088 Perdona, se me coló el precio base, 60 quería decir xdd

Ekarus

#14085
Obviamente VO es mejor, pero el doblaje es muy bueno.