#14100 Hostias, lo has solucionado?
Yo he retomado la partida que tenía (de cuando salió el juego) y todo correcto.
Me quiere sonar que metieron "personalización" del vehículo ¿cómo es?
Me sigue pareciendo un juegardo
Hola, tengo un problema que no se si estoy en un bug o que soy retrasado nivel dios (es lo ma sprobable), estoy al principio del jue y acabo de llegar a un matasanos que me dice tengo que actuliozar el cynerware, la cuestión es que no s eocmo hjacerlo pero estoy tumbado en su camilla y no puedo hacer nada...
¿Cómo salgo de ahi?
#14104 Se te abre un menú y tienes que elegir el cyberware. Es guiado.
Acabo de llegar al afterlife y no hay música, supongo que se me ha bugueado. Horrible, una de las mejores cosas que tiene el juego, la ambientación, y está rota con el tema de la música que no entra cuando debe.
Recuerdo pasarme esta parte en pc cuando salió y no tuve problemas.
Edit: ok hay música, pero como al fondo. En pc recuerdo que sonaba por encima de todo cuando estabas en pubs o durante misiones. No me mola nada esto.
#14105 Gracias por contestar. El tema es que instalo lo que me dice pero al final no me deja hacer nada y no continua conversando conmigo solo puedo mover la camara a los lados...
#14106 Tienes que hacerlo por cojones?? Quizá yendo a otro matasanos... Aunque por lo que dices suongo que te refieres a Vik, por lo que tendrás que hacerlo si o si. Es raro lo que comentas, la verdad
#14107 el problema es que no puedo levantarme de la puta silla, he cargado partida antes de llegar ahí o incluso empezar de 0, todo a punta a que soy retrasado pero preguntaba por si había un bug reconocido ahí o algo nose
Un mod que te permite escribir lo que quieras a tus contactos y te genera respuestas coherentes, qué pasote.
Estoy jugándolo en la Rog Ally X y no veas qué peñazo apuntar y tal no? Siempre he jugado shooters ya fueran single o multi con KBM y los demás pues con mando, pero este se me está haciendo cuesta arriba... Aunque de rendimiento va cojonudo.
#14110 Hostias, estas cosas me parecen MUY guapas como complemento. Estaré atento y, si hago un nuevo run, caerá xD
En serio, ¿cómo puede tener este juego una banda sonora tan jodidamente INCREÍBLE en casi cualquier género? es de locos
#14112 Esos mods no creo q los saquen al público, cada mensaje de esos conectará con
el API de OpenAI q cobra por uso.
Respecto al juego, Cyberpunk tiene personajes cojonudos, buenos gráficos, historia q engancha ... Yo espero q para el nuevo cyberpunk aprenden de la ostia
Yo lo he dicho siempre, cyberpunk su problema fue anunciarse muchos años antes de su salida y prometer muchisimas cosas que al final no.
Quitando eso y jugandolo hoy es un juegazo y su dlc si roza la excelencia.
#14114 Son un buen ejemplo de lo que no hacer con un videojuego (Porque al final todo se destapa por A o por B, aunque el mercado de los videojuegos no tenga tantas regulaciones y en general las autoridades sean bastante laxas), vender humo durante media década para entregar una fracción de lo prometido y mostrado (Y no tanto en contenido sino en el estado en el que se entregó y que necesitó 3 años de parches)
Objetivamente salieron muy bien parados para la que armaron (Que no fue otra cosa que una estafa de libro después de darse visibilidad diaria xD), el estudio sigue creciendo y con Phantom Liberty demostraron que siguen pudiendo mantener calidad (Y que la comunidad estaba por la labor de volver a pagar por sus productos), espero que tengan claro lo que no hacer con la salida de su siguiente juego y ojalá apliquen el modus operandi de Rockstar de lanzar 1 trailer el mes antes de que salga el juego y ya.
El juego ahora mismo es un juegarro del copón.
En mi opinión le sobra contenido, demasiadas llamaditas.
Llevan 30 Millones de copias vendidas del CP2077 y 8 Millones de la expansión Phantom Liberty (se cuentan tanto las copias por separado como las incluidas en el bundle Ultimate Edition:
Es uno de mis juegos favoritos. Y con estos números no entiendo como no han seguido metiendo expansiones, les hubiera tirado el dinero a la pantalla.
Aprovechando las rebajas, ha caído el DLC.
La cosa es que mi partida es anterior a la actualización gorda del sistema de niveles, y estaba ya al nivel máximo bien equipado y chetado. Me recomendáis seguir mi partida o empezar una nueva? Qué si mal no recuerdo el DLC te permitía entrar con un PJ nuevo con un nivel adecuado.
A día de hoy sigue sin haber conversaciones cinemáticas en primera persona que se sientan más inmersivas que las de este juego. Es una pasada.
Creo que es algo que juegos como los de Bethesda se beneficiarían mucho, imaginaros un Elder Scrolls 6 con animaciones en las conversaciones y la inmersión de este Cyberpunk.
#14122ariiiii_00:A día de hoy sigue sin haber conversaciones cinemáticas en primera persona que se sientan más inmersivas que las de este juego.
Más inmersivo que estar en 1ª persona mientras hablas...
#14124 Me refería más a las animaciones y el ambiente que se crea mientras tienes esas conversaciones, en vez de un plano de una cara al más puro estilo de Bethesda. En este juego ves como se mueven los personajes mientras hablas con ellos, tienen tics, comen, beben, hay ambiente, etc a eso me refiero.
#14125 Y la tecnología de que los labios se sincronicen al idioma automáticamente junto con la calidad del doblaje.
#14125 Ahhhhh. Había leído mal tu post de #14122 y entendí que decías que en este juego NO se sienten inmersivas. Y decías lo contrario
#14126 Es un puntazo. Y sin intención de desmerecerlo, es una técnica que ya se implantó hace lustros. Cualquier juego estilo RPG debería de incluirlo de base. creo yo
Yo lo estoy volviendo a jugar después de salir quemado de los Bugs de Stalker2 y sus crasheos. Es un juegazo épico.
#14128 macho me estáis dando ganas de echar otra run... Precisamente por lo del stalker, tengo que llenar ese vacío