Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#1651 Nunca.

1 1 respuesta
radius

Cyberpunk se folla a RDR2 como RPG.

3 1 respuesta
Abovedado

#1680 La madre que los parió.

LucianESP

#1681 Por? siendo justos, debería haberlo ¿ o se prohibieron después del de tlou2 ? es curiosidad, no va con segundas

1 respuesta
Perico97

#1680 La descripción lleva cambiada 1 año, just saying xD

Esto es un shooter looter openworld con algunos elementos de RPG.

1 respuesta
legi0nx

En mi opinión, es oficial que emo sido engañado. Pero mucho. Creo que lo voy a dejar en la estantería hasta dentro de unos meses a ver si arreglan algo este despropósito.

Muy mal CD Projekt. Han mentido, han ocultado versiones que daban pena y en general han gestionado todo el hype de forma lamentable para vender el humo.

Rafesa

#1680 me suena que lo cambiaron hace bastante por eso

Mandarinas

#1685 Si quiero decir, pero se seguia vendiendo como la cima de la piramide de los RPG xdddd

No se, al final estoy haciendo quest y ya porque fuera de eso 0 cosas que hacer salvo explorar calles xD

2
Zh3RoX

#1680 Lo de la bio de twitter lo cambiaron hace mucho tiempo, y lo de que rdr2 es más rpg...lo siento pero no xD.

Dicho esto yo creo que lo voy a dejar aparcado hasta que metan más parches y/o pueda renovar el pc.

1 respuesta
Batur

#1684 Lo tienes aquí explicado.

1
Petrusin

Me he metido a leer un poco opiniones del estado del juego y leo que RDR es un rpg.

¿Qué brujería hacéis en este post? ¿o tan mal está el juego que ni es rpg? xD

1 respuesta
Mandarinas

#1689 Si vale, RDR2 tiene menos personalizacion, pero en IA, interaccion con los NPCs, actividades que hacer fuera de las quest principales y en inmersion, que la final para mi es lo que me mete en los RPGS, este se mea encima de CP77. Y que conste que lo estoy disfrutando mucho, pero al final eso, se ha quedado un open world mas, eso si, con unas quest e historias sobreasalientes

2 respuestas
Exor720

#1691 Es una forma de autoconvencernos de que cyberpunk es sobresaliente en comparacion con otro openworld en algo xd, aunque sea comparar con algo que otro no es.

Abovedado
#1680Mandarinas:

Si no es que este roto, yo fuera de 4 texturas o algun item que se queda flotando no he tenido bugs

Por mucha suerte que hayas tenido con los bugs hay cosas que no se pueden tragar en casi 2021:

spoiler
4 3 respuestas
Zh3RoX

Yo creo que algo en lo que estamos de acuerdo todos es que a este juego le falta tiempo de desarrollo, 1 año perfectamente.

4 2 respuestas
Mandarinas

#1694 No no si no te lo niego que haya bugs, hay a patadas, es que literalmente es innegable, pero hablo de mi experiencia con el juego vaya

#1695 o 2 o tres xdd

dambala

#1680 Lo cambiaron hace meses, ya se veia venir.
A mi jugablemente me mola, pero me sigue faltando más personalización e inmersión. Espero que con las expansiones aprovechen y añadan cosas a la ciudad y pulan lo que ha quedado más kk.

B

al final estas empresas no son tontas, se han marcado un no man's sky pero multiplicado por dos o tres, que yo recuerde no mans sky no estaba roto.

Ahora con la pasta que han sacado y sacaran lo mejoraran hasta dejarlo como debia ser, un juego decente, divertido, sobresaliente en algunas cosas y con gráficos potentes, quiza le echen huevos y lo dejen en rpg sobresaliente que dudo ya a estas alturas y despues de 8 añazos que manda cojones xD.

1 respuesta
pepebot22

#1695 hasta 2077 tenían tiempo de retrasarlo xD

1 1 respuesta
pepebot22

#1698 la chorrada del dia din din

B

Los que estáis diciendo ya que hasta no es un RPG, se os está yendo un poco de las manos... 🤣🤣

1 1 respuesta
Killshen

#1699 jajajajajajaja

gpBoyz

#1692 En el árbol de habilidades tienes el rpg, hacer el chorra por la ciudad en actividades súper prescindibles tendría su punto pero no tiene nada que ver, y lo de la IA y los npcs tampoco.

1 respuesta
Krules

#1701 diselo a la propia empresa :joy:

9
radius

#1694
Buena fumada, me puedo poner yo tambien a pedir cosas de cualquier juego y no acabo

1 respuesta
choper

#1682 Mira que estoy enamorao de RDR2 pero hostia... Aún no sé qué tiene RDR2 de RPG, sinceramente. Porque algo tendrá, pero poquito poquito poquito no jodas..

1 respuesta
Mandarinas

#1703

#1703gpBoyz:

hacer el chorra por la ciudad en actividades súper prescindibles tendría su punto pero no tiene nada que ver, y lo de la IA y los npcs tampoco.

Hombre... en un juego RPG inmersivo que me digas que eso no influye cuando no puedes ni literalmente andar en el juego o cortarte el pelo me diras xD

D10X

#1694 De la primera parte, se queja de absurdeces.

  • In-game benchmark feature.
  • Dash should be a separate key and not a double press of walking key.
  • Crouch and skip dialogue should not share the same key.

Ni es necesario, el benchmark, ni el dash esta mal, y lo del skip ... Pues bueno, en un dialogo no te agachas, evitas dar a la tecla equivocada.

El autoloot patetico ... Si no lo ves, es tu problema, es la gracia del RPG/exploracion, las ayudas al guiado ... O q te pongs um boton para ver solo los videos y listo ...

De la segunda, del Gameplay, si comparto q si tuviese todo eso seria mejor juego, y algunas cosas son super necesarias, como el tema del spawn de la policía.

1 1 respuesta
gpBoyz

Cortarte el pelo, la carasteristica definitoria de un rpg.

2 2 respuestas
Mandarinas

#1709 Si prefieres te ponemos todas estas:

Body slider customization (height, weight, muscle mass).

  • Very few options for some of the character creation features (hair color, tattoos, skin complexion, scars, etc).

  • Animations for eating and drinking (excluding scripted ones).

  • Unable to remove underwear outside of inventory.

  • Vehicle customization.

  • Apartment customization.

  • Cosmetic slots or transmog feature.

  • Very few actual merchant stores in quantity and variety.

  • No garages or parking lots.

  • Crowds have low level of reactivity and awareness to the game world.

  • Very few interactive NPCs outside of missions with meaningful dialogue.

  • Very few options to meaningfully construct a personality to V. You get to choose missions endings, but not an actual persona.

  • Lack of non-action oriented stories and quests about meaningful themes of cyberpunk distopia.

  • Player cannot smoke.

  • Weapon mods and skill trees largely irrelevant outside of marginal and mostly numerical improvements to combat.

  • Lack of emergent gameplay events in the game world (ie: dynamic and random triggers).

  • Unable to alter character's appearance (barbershop, tattoo parlors, plastic surgeon).

  • Lack of character reflection outside of the few mirrors available. This furthers the disconnection between the player and the character.

  • No ownership of items (you can rob NPCs under their nose).

  • No prison or lasting crime system.

  • Wanted system is largely underdeveloped, with cops spawning out of nowhere and disappearing shortly after.

  • Cybernetics lack variety in meaningful choices that alter gameplay (except for limbs weapons). Deus Ex has far more impactful mods that actually change the way you approach combat.

  • The lifepaths are frustratingly brief and have little impact other than dialogue choices. V is essentially the same character regardless of past.

  • The traffic AI is lackluster and there are too few cars driving around for a large metropolis.

  • Trains were obviously cut, even though the whole infrastructure is visible.

  • The world interaction is quite minimal. Among items that should be interactive: chairs, benches, toilets, stools, sinks, gym equipment, light fixtures, restaurant menus, smartphones, taxi, trash bins and dumpsters, most merchant stalls, microwaves, dancing floors, gaming tables, arcades.

  • You cannot preview wardrobe and weapon purchases.

  • There is no reliable cover system.

  • Loot system overdone, invasive and distracting. You are constantly showered with redundant and marginally better items and have no attachment whatsoever with your fashion and weapon choices. (Dear god, I hate this one).

  • Enemies are too spongy and level design forces frontal assault way too often.

  • Robotics and drone control largely absent (outside of scripted missions).

2 respuestas