Para comprar el juego de xbox series x es el mismo que la generación anterior? o se compra aparte solo para series X/S?
#2033 Pues perfect entonces, eso quiere decir que los legendarios salen en lugares fijados para todos, aunque la mia tenia mas daño y bonificaciones, aunque es posible que solo se muestre asi y al cogerla cambie, no se.
Tendremos que estar atentos para compartir mas localizaciones curiosas cuando salgan xD.
#2036 Por lo que he podido ver, las armas emblematicas son las que luego se pueden usar para crear epicas y legendarias (con los perks correspondientes). Yo cogi un par de pistolas emblematicas y las vendi, ahora me arrepiento xD.
A mi por ahora bugs que me han pasado:
-Se me queda la imagen descriptiva de algo que puedes coger y no se quita nunca (Tengo que cerrar el juego)
-En una misión se me quedó puesto todo el rato lo del hackeo y no podía hacer nada.
-Toque leve con otro coche y el mío se teletransporta a varios metros todo destrozado.
Y algo que no me ha gustado en la misión que se llama "la mujer"
#2046 Estuve a puntito de ponerme un bigote y un pelado ridiculo pensando "ya me lo cambiare en el juego", menos mal que no lo hice xD.
#2048 Si lo pones en el modo ese de exploracion que te deja moverte y a lo de detectar el calor, das una vuelta por la habitacion en 1 minuto y se ve muy facil el color amarillo destacando por encima de lo demas xD, creo que algo hiciste mal
#2049 Imaginate toda la gente que hizo la de voy a ver como le quedaria al pj esto y luego si eso se lo cambio cuando lleguen a Night City y vean que no pueden xddddd
Cuál es la tecla para abrir el menú rápido de granadas y demás? Y el modo foto? Porque si me voy a controles, me salen del mando Xbox xddddddddddd
#2028 y con qué podrían presionarles? No son su publisher xD. Encajaría más que los accionistas negociasen con Sony para sacarlo y al estudio como tal le dieran por el culo x)
#2049 Para lo del calor ves más naranja lo caliente pero para lo frío no te pone nada, solo puedes ir cerca del personaje y tienes que mirar justo al punto si no no te dice nada
¿A alguno le ha pasado que alguna misión se haya quedado bugeada con el objetivo "Sal de la zona"? A mi pareja le ha pasado con una misión y no hay manera de solucionarlo, hemos probado a cargar un guardado anterior, reiniciar el juego y nada de nada.
Es una vergüenza que el juego haya salido así, no son fallos puntuales, es que el juego está roto por todos lados.
#2059 a mí un usuario me dijo que no tenía ni idea del juego por quejarme de la conducción. Que esto no es el iRacing
xddd
Pues la conducción a mí me gusta, notas como cada vehículo se maneja mejor o peor dependiendo de su peso, su tamaño etc
#2062 Hay vehiculos que se controlan muuuuy bien, los primeros que te dan son unos troncos totales. Pero coges algún deportivo y tiene buena respuesta.
#2048 Lo del hackeo es por el bloq mayus, lo habrás pulsado sin querer, pero manda huevos que no lo expliquen ni en el tutorial