Cuánta amargura... y medio planeta con una sonrisa de lado a lado jugándolo... :/
En otro orden de cosas voy a hacer respec a revólvereses, porque creo que están absurdamente rotos.
Mira que es grande el mapa y el poco contenido que tiene. No están los típicos mini juegos y las misiones secundarias por ahora son todas muy parecidas. Vas a un sitio, revienta a todos los pandilleros que hay por ahí y o rescatas a un fulano, o coges algo y next.
El tema de netrunner también lo veo muy poco explotado.
No se no se. El juego mola pero para que quieres una ciudad enorme y sandbox si luego no tiene alicientes para explotarlo aparte de matar pandilleros...
Buenoa ctualizo, después de terminar el capi 1 me he puesto a hacer secundarias, concretamente me he centrado en la de Delamain (abrir spoiler si la has hecho):
El mejor juego de esta puta generación.
Lloricas a llorar
Mecaguentodo... desde que han puesto el parche de hoy me ha crasheado el juego ya en 3 ocasiones en menos de una hora y eso que antes del parche no me había crasheado NUNCA.... pffffffffffff
Una pregunta (no se si se habra respondido ya), ¿Como se ponen mods a las armas? Tengo mirillas y silenciadores pero no puedo ponerselas a la pipa ni al rifle. Me sale que tienen huecos para mods, pero cuando lo selecciono el panel donde iria el mod sale en rojo y no me deja elegir ningun mod.
Completado el arco argumental de Panam Palmer. Gracias por este juego, CD Projekt. Ha sido una subtrama maravillosa.
#2103 Pues yo fui al de DIN donde me marcaba en el mapa y no habia nada, di vueltas alrededor y no vi nada tampoco, intente escanear y tampoco vi nada relevante. O esta bug o me he perdido algo xD
Vamos, que te has rusheado el juego en 20 horas y no has visto ni una décima parte de lo más interesante.
No le veo la gracia a rushar la main de un juego que da para +150 horas easy, sólo te estás jodiendo todo xD
#2114 Las subtramas y misiones secundarias (Hay algunas bastante curiosas)
#2116 No, lo estoy preguntando. Yo el juego de momento lo dejo aparcado hasta dentro de unos meses. Le habré echado unas 15 horas y lo mas interesante del juego era la trama principal.
Las subtramas son lo mejor del juego con diferencia a medida que vayas avanzando en ellas. Sobretodo la de los NPC principales. Las decisiones importan de verdad y hay situaciones muy, muy épicas.
#2112 ???? He completado la quest principal y ahora voy a completar el resto de misiones secundarias. Todo lo "interesante" de misiones secundarias las voy a ver sin perderme nada. La verdad es que no entiendo tu comentario xd.
#2113 No está mal, pero los finales no me han gustado. Ni uno. Están mal hechos y ya lo comprobarás cuando llegues xd
Yo solo leyendo los pinchos y lore que voy encontrando alucino con como están hiladas ciertas historias, sobre todo la guerra Militech vs Arasaka, hay un montón de información y me estoy enterando poco a poco de cómo fue surgiendo la guerra, qué intereses tenían las compañías, información de algunos de los peces gordos de éstas etc... y dudo mucho que quien se haya rusheado a día de hoy la historia principal se haya parado siquiera a leer todo esto y empaparse del encanto del juego, entre otras cosas.
Por no hablar de los lugares del mapa donde aparentemente no hay nada pero si te pones a buscar encuentras armas escondidas o ropa, dinero, sitios con su encanto, llevo sin parar de jugar desde que salió y aún voy por el acto 1, ahora que he limpiado mucho mapeado de secundarias avanzaré.
PD: Me acabo de comprar un lanza proyectiles para el brazo y está guapo xD
Me parece bien que se eliminen los hilos de hate pero por dios para cuando se va a moderar el maldito hilo, me he leído 500 mensajes, aprox unas 13 páginas y solo puedo llenar una con información útil.
Me parece muy bien poner Bugs, criticar el juego, pero es que hay unos 6 usuarios (a favor y en contra) que ya sobran en el hilo, es que se puede reducir la paja a la mitad sin las discusiones absurdas que ha habido... De hecho es curioso que realmente no hay tantas críticas en el hilo como parece si no los mismos repitiendo una y otra vez...
Por otro lado contestando algo que se quedó enterrado entre el mar de arena. Los fusiles de francotirador cuentan como rifles de asalto y de hecho suben la experiencia de dicha rama. Por lo que he leído se les puede colocar silenciador (los dos que he pillado no tienen hueco) por lo que la de sigilo y sangre fría también les va a venir genial.
Un arma que espero que cambien son los cuchillos con el perk de lanzamiento de cuchillo, eso de que desaparezcan es una cagada grande, no os pongáis el perk de momento porque es malgastar puntos. Aunque con que hicieran que pudieras equiparte una cantidad alta de cuchillos de una vez y no tener que entrar al menú yo me conformaba.
#2101 Finalmente me subí un pj de nuevo (solo había hecho la introducción/parte 1), porque me arrepentí y me molaba más V tía. Está jodidamente roto ir a katanas xD
La skill de daño, sigilo e inteligencia, y subiendo perks de sigilo/hackeos rápidos + arma blanca.
#2118 ¿Pero ya te pasaste la historia principal? No es troleo, quiero una opinion de alguien que quemara el juego de verdad, yo como te digo lo dejo aparcado de momento por que hay mucho que arreglar y prefiero esperarme.
Fuera de las genéricas hay secundarias bastantes interesantes, algunas permiten hacerlas full sigilo si tus habilidades están a la altura y tal. Y aparte los personajes tienen su trasfondo.
Me gustan especialmente las de rescate. Aunque no he probado todos los tipos aun, imagino que habrá peores y mejores.
#2123 Yo he hecho la trama principal completa, con todos los endings, y unas cuantas misiones secundarias. Y te digo ya que lo más interesante es la quest principal. Evidentemente. Es donde todo el hilo argumental coge peso.
Con TW3 ya aprendí que si quiero disfrutar de la main quest, no haga secundarias. O llegas overpowered al boss final y te lo pasas de 3 golpes. Aquí me he evitado cometer ese mismo error.
Despues de un buen rato jugando voy a dar mi opinión, lo positivo:
- Gráficamente brutal, nextgen total. El rt esta muy bien implementando.
- Buen trabajo de nvidia con dlss que lo hace jugable, porque es exigente de por si.
- La música muy bien metida, aparte de la bso. El sonido por ejemplo como se oye cuando estas cerca de la discoteca, perfectamente simulado.
- El doblaje es del copon, diferenciando el mexicano del español normal. El seguimiento de los ojos al objetivo, la gesticulación, gestos...
- Los dialogos con tiempo regresivo, te hacen pensar rápido.
- Las trama esta muy bien planteada y la ciudad tiene muchísima vida y movimiento.
- Los diálogos con muchas opciones que no sabes cual va a ser el resultado.
- No es el típico shooter, parece un tercera persona forzado a primera.
Lo negativo:
- Algunos bugs, que entiendo que irán arreglando
- Demasiada información sin explicación sobre el uso del propio juego (crafteo, inventario..)
- Falta algún tutorial para explicar todo, sobretodo los botones que tienes, que no son pocos.
- El sistema de loteo, incomodo cuando hay varios objetos juntos. Se podría mejorar el aspecto visual para diferenciar lo que es cada cosa (chatarra, munición...etc)
- Cuando recoges algún objeto a veces te dice lo que recoges y otras veces no xD
- La IA fuera de las misiones hace extraños
- Faltaría alguna guía de ayuda ingame por si se te olvida algo.
En general los puntos negativos no son graves, pero faltan detalles que lo harían más jugable. En 2 días han sacado ya un parche y tienen foro para la comunidad, el futuro multiplayer puede ser muy interesante.
#2122 Sí las armas blancas están op, yo voy a ir a revólverses y a mantis. Y hackeo lo justo para cámaras y poco más.