Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

StrongUnicor

Agenda strikes again

preorder #cancelada

squ4r3

Creo que algunos leeis de más en esto.

Yo no lo veo tanto como un movimiento por ser políticamente correcto. Al igual que muchísimas otras empresas que se posicionan con lo del Black Lives Matter, lo que realmente quieren hacer es evitar perder los millones que se han gastado en marketing sacando información que va a quedar ahogada en momentos en los que el foco mediático está puesto en otro sitio.

Lo tienen muy fácil, solo tienen que decir que es por respeto y que lo retrasan todo para dar voz a las protestas, pero en realidad lo que están diciendo es que no quieren que las protestas tapen la información de su producto.

no es que sean woke, es que quieren esperar a que los woke se callen para poder venderte el juego.

Lo hace sony, lo hace CDPR y lo hará cualquier empresa con dos dedos de frente que quiera tener un mínimo impacto mediático. Con la que está cayendo en EEUU, que las noticias son 100% única y exclusivamente Black Lives Matter, presentar cualquier producto es un suicidio comercial.

B

esto no es nada mas que extorsion social, modus operandi tipico de la izquierda radical estadounidense, basicamente no es que todas estas compa;ias piensen que van a vender mas por sumarse al carro, es que sino se mojan les caera un boikot que te cagas, y en la era de los juicios express via twitter eso cuesta millonadas

mirad a la voz de galicia aqui, que publico una estadistica de negros y en nada ya habia gente en twitter llamando a boikotear a las empresas de publicidad que hacen negocio con ellos, que es de lo que viven

sagem9

Al menos han dado fecha para la presentación

1
morel10

Aprovechando que TW3 es TT en España, os dejo aquí un pequeño recordatorio. En su momento recuerdo haber pensado "hostia, viajó al futuro pero de guays"... ahora cada vez que lo veo pienso "cómo cojones no te diste cuenta estúpido".

6
L

A veces pienso que sería mejor dejarse de anuncios 5 años antes de la reléase para crear hype.

Haces el puto juego, lo anuncias 6 meses antes o en una convención, pones un trailer y a tomar x culo.

No enseñas tanto ni dejas k los putos SJW entren al trapo. Que luego rageen lo k kieran pero tu dinero ya está en tu bólsillo

1
TaMeRR1

#3177 Vendidos, o que el creador de su juego es Mike Pondsmith y a lo mejor empatizan un pelín?

1 respuesta
Perico97

#3187 No tiene pinta de estar muy oprimido todo sea dicho.

El movimiento hipócrita se le pasa a la compañía porque es CD Project y no han sido unos cafres con su comunidad, pero no deja de ser algo triste lo rápido que se venden (Como todos) al marketing gratis, esperaba más de ellos que el acoplarse a un movimiento en un momento exacto cuando suceden decenas de miles de cosas más relevantes en la actualidad a las que pueden adherirse.

Además, ya que van a adherirse a un movimiento político lo suyo habría sido ser originales por lo menos, copiar y pegar el clásico mensaje "quedabien" es casi lo mismo que no decir nada (Peor diría, porque para alguien que no los tenga en un podio son lo mismo que el resto de compañías)

chiptune

Creo que no tenemos suficientes buaambulancias para este hilo, por favor id escalando los lloros o no vamos a tener sitio para todos.

2
OkamiPervert

Si por favor. Dejad ya de llenar el hilo de lloros. Que me suda la polla vuestros sentimientos.

16
blackmochila

"Los nuevos detalles de Cyberpunk 2077 publicados por Gamestar vienen de los propios desarrolladores, con algunas novedades muy sonadas. Y es que, al parecer, los jugadores contarán con invocaciones al luchar en el ciberespacio, donde se podrá invocar a criaturas de fantasía al estilo de un RPG para acabar con los hackers enemigos.

El ciberespacio es una parte importante del juego Cyberpunk de mesa, y si bien todavía se desconoce mucho sobre la implementación del ciberespacio en su videojuego, la publicación alemana lo describe como "el cruce entre Skyrim y Tron", con un entorno tecnológico en el que los hackers combaten con escudos, bolas de fuego y similares. Aunque eso no es lo único interesante de este podcast, donde Gamestar asegura que las misiones de Cyberpunk 2077 serán mucho más complejas que las de The Witcher 3, y ofrecerán el triple de posibilidades a la hora de afrontarlas.

HYPE

9 3 respuestas
wepepote

Digimon

Hasta el dia 25 van a estar asi de toca huevos sin enseñar nada, solo pajas mentales.

morel10

#3191 mi puta madre

B

#3191

Uf, que tocho lo de los summons. GOTY de la gen.

Perico97

A lo chamán de Shadowrun, IM IN con todo, netrunner forever.

D

Bueno, se han basado muy mucho en como se hackea en El Neuromante, o juegoa de cartas como Netrunner

Rayfenx

''cruce entre skyrim y tron''

digimon

Rusky7

Cruce entre Tron y Skyrim... Trosky? Uf.

Fuera coñas, hype máximo con lo comentado, tiene pinta que va a ser entretenido a más no poder.

1
Salcort

Va a ser la primera vez que el Goty de la generación salga con el estreno de esta.

A

#3155 acabas de descubrir la diferencia entre afroamericano y negro del montón.

Lo cómico es que el que se lo va a comprar quiere el juego y punto y suele pasar de todos esos temas.

Rayfenx

pues como siempre, la publicidad del progresismo o tonterias asi que no tienen ningun tipo de sentido con el sector en el que trabajan se hace para quedar bien, no para atraer jugadores, me da bastante igual si la compañia apoya la lucha contra el rascismo como si quieren hacer un nuevo auschwitz o desayunan niños como los españoles hacian en el medievo

J

#3191 Creo que lo de invocar en el ciberespacio será un minijuego tipo gwent pero al estilo cyberpunk

intelntl

Chicos, perdonad un poco el spam, pero hago cosillas en vinilo que puede que estén un poco related con Cyberpunk, echad un ojo xD https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vinilos-adhesivos-videojuegos-personalizados-655078#1

1
G-36

No habia un evento que cancelaron hasta estas fechas?

Cuando es? Os imaginais que digan que adelantan el lanzamiento?

Madre mia si hubiese salido en Abril ya me lo hubiese pasado 3 o 4 veces xD.

1 respuesta
Zh3RoX

#3204 25 de Junio.

Por cierto, hace poco Run The Jewels ha sacado un album y parece que van a aparecer en el juego.

Y una canción nueva de Refused para el juego que está en oculto.

Putos Youtubers

4 1 respuesta
J

A mi lo que me flipa es el doblaje..

Artalian

#3205 entiendo que la xbox le viene aun sin juego no?

1 respuesta
Zh3RoX

#3207 Sí.

D4rKNiGhT

Puede que me equivoque, pero quienes tienen el juego con estas consolas lo tienen instalado (he visto fotos por reddit). Me imagino que una parte claro.

arkoni

Cuando iba a ser el evento que tenían preparado??? Que mono tengo de este juego en serio...

1 respuesta
Tema cerrado