Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mtra

#300 No queriais oscuridad, toma oscuridad, mola!

radius

Veo el mundo demasiado oscuro han perdido la esencia

2 1 respuesta
RosaNegra

#302 CD projekt sabe balancear muy bien la luz y la oscuridad. No hace falta más que jugar a los The Witcher para verlo.

Zh3RoX
2
RosaNegra

Me gusta muchísimo lo que veo. Cogen conceptos MUY buenos de clásicos del genero.

choper

Copón ya empezamos con "la oscuridad"......

Como si esta gente no supiese darle un punto de ambientación adecuado o como si no hubiesen dicho ya que hay día y noche :/

eondev

Ye, que os peten, por mi que le metan neones y sea todo oscuro y a quien no le guste que se pire me cauen to

B

Cesar said: oaawz://jku-s-tra.jkwyvqlraylk.jvt/pthnl/zljvuk.qwn
http://rumkin.com/tools/cipher/caesar.php
N19


https://trauma-team-international.com/

6 1 respuesta
Mtra

#308 Como se lo curran cabrones XD

M

Sería épico que fueran dejando pistas en páginas web y que en alguna de ellas estuviera el gameplay

2 respuestas
Mtra

#310 lo que sería épico sería que fuese una pista que estaba en el primer trailer (el del e3) y que lo hubiésemos podido ver todos pero nadie lo pillara en plan illuminati confirmed

Perico97

Si ellos no dan pistas es muy complicado que se llegue a saber nada, vaya con los puzzles en algunos juegos como Battlefield pasaba exactamente lo mismo, si sólo lo saben ellos puede complicarse muchísimo la cosa.

ekeix

#310 Eso se pensó mucha gente cuando Blizzard empezó dejando pistas y unos rompecabezas cojonudos para presentar a Sombra. La comunidad comiéndose el tarro para que si resolvían todo pues encontraran algo jugoso de verdad, la forma de Sombra, un video secreto o algo... pero nada.

Al final la gente medio mandó a la mierda a Blizzard que para qué tanto rollo con pistas si no iban a descubrir nada realmente que valiera la pena. Blizzard se disculpó y hasta entonces no han hecho más cosas de esas antes de presentar un héroe.

Esperemos que los polacos no hagan lo mismo. En el sentido de que si esconden urls como esas o códigos secretos por algún lado y se descifre todo pues que al menos la gente consiga aunque sea como mínimo screens o concept arts nuevos. Si escondieran un video gameplay ya sería demasiado de ser los putos amos

1 respuesta
B

#313 Hubiese estado bien si no fuera por durar mil años y sin nada sorprendente.

B

CD Projekt confirma que el juego ya es jugable de principio a fin. Ahora están en la fase de corregir bugs, comprobar que todo esté como debe y reajustar cosas aquí y allá. Lo cual no quiere decir que el juego ya esté casi terminado, se tomarán toda la calma del mundo en este proceso y probablemente cambiarán/añadirán misiones etc etc.

Pero bueno, al menos lo "gordo" ya lo tienen hecho.

Fuente

9 3 respuestas
Zh3RoX

Dejo por aquí un video de alexelcapo en el que habla de todo lo que ha podido ver de Cyberpunk2077 en la Gamescom (comienza a hablar sobre esto en el minuto 3 hasta el 24 aprox)

3
chiptune

#315 Si en ese aspecto se parece a The Witcher, aunque tengan la historia principal jugable de principio a fin seguramente aun le añadirán un huevo y medio de sidequests.

Pero está bien hacerse una idea aproximada del estado de desarrollo del juego.

1 respuesta
ekeix

#317 Con el juego completamente jugable de principio a fin yo entiendo que tienen absolutamente ya todo eso implementado. Seguramente seguirán metiendo cosas. Pero pensando a la larga yo creo que en máximo 1 año para optimizar y corregir cosas va que chuta

Perico97

Por lo que pude entender explicaban que, si bien, el argumento principal estaba completo, necesitaban pulir algunos aspectos de las misiones, bugs y demás que pudieran aparecer en el producto final, también balanceos etc, pero igualmente como lo han pintado más de año y medio no debería de tardar (A lo sumo finales del año que viene)

Eypo

Yo quiero decir otoño 2019 (y creermelo :psyduck: )

X

Hace nada decían que aún no habían decidido si dejar al jugador ponerle nombre al personaje, así que vosotros me diréis...

Yo entiendo que la trama principal está hecha y se puede jugar, pero a parte de eso necesitan un porrón de cosas más. No quiere decir que todos los modelos estén completos, animaciones, diversas builds, cambios en la propia trama por cosas que aparezcan en el testeo, secundarias...

M

#315 para los entendidos en la materia, cuando tiempo puede tardar el proceso de testeo / depuración ? Lo podremos jugar en verano del próximo año?

1 respuesta
B
#322Merzbow:

Lo podremos jugar en verano del próximo año?

Ni de coña. Como muy pronto que salga en 2020, como muy pronto...

erlale

#315 Si, han dicho que se puede jguar hasta el final, pero eso no quiere decir que este acabado a falta de pulir. Por ejemplo, y esto lo dice Alexelcapo en su video, en el E3 habia una mision que de todas las opciones tenian solo una de ellas hecha, en ese sentido se podia acabar la mision, pero no estaba al completo desarrollada. Pues aqui lo mismo, el juego se puede llegar al final, pero eso no quiere decir que el juego en si este acabado, solo que se puede llegar al final. Les queda muuuuucho trabajo, y todos damos por hecho que el año que viene no tendremos nada, y lo esperamos como muy pronto para 2020.

1 respuesta
Zegatron

Es que tambien es muy listo el tio que ha dicho que es jugable de principio a fin xdddd

Mucha gente lee eso y piensa que el lanzamiento no es inminente pero si cercano y el 2020 no nos lo quita nadie. La espera va a ser larga...

sKivtor

#324 No, dice que en el E3 solo tenian un camino y que ahora en la gamescon ya tenian todos, pero vamos, que les puede pasar eso en otras tantas mil misiones que tendra el juego, o añadir/quitar en las que ya tengan casi completadas. Que por tiempo de "depuracion" si quieren se pueden tirar un monton de tiempo con pequeños detalles.

elsabio

7/7/2020

1 respuesta
B

#327 Por algo te llaman "elsabio".

3
Abovedado

Según CD Projekt el juego "ya se puede jugar de principio a fin". Quizás no esté tan lejos como pensamos.

1 respuesta
sagem9

Seguramente los ultimos niveles sean poligonos moviéndose en la pantalla, sin modelado ninguno xd. Yo creo que faltará mil cosas aun: corregir bugs, misiones secundarias, rendimiento, IA, etc

Tema cerrado