Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

HG_Tevez

A mi se me esta pasando el hype con tanto retraso, eso si el 25 veré gameplay y volveré a tener hype

1 respuesta
Perico97

#3331 O eso creemos, llevan 2 años sin enseñar gameplay y no les veo muy por la labor, ahora, como sea exactamente igual que el año pasado la gente se les va a tirar al cuello.

1 respuesta
dambala

#3332 Que pesado (desde el respeto xD) con que la gente se les va a tirar al cuello, los frikis a los que nos tocan los huevos estos retrasos lo vamos a comprar si o si. Y los plebs lo van a comprar también porque se la suda que lo aplacen, no se habrán enterado, saldrá y si es un juegazo la gente lo comprará.
Yo iría teniendo claro que en la gen actual de consolas el juego va a ser una basura. Si ya tw3 lo es, no quiero ni imaginarme este. Igual por eso lo van a hacer retrocompatible, para evitar shitstorms.

Seamos claros, que son unos hijos de puta, correcto. Pero que mas allá de 4 crys en foros va a tener 0 consecuencias, también.

Si sacan un juegazo, todo esto se olvidará, si sacan una mierda si que será para preocuparse.

1
Fyd

Madre mi cuanto lloron hay por aqui, teneis en vuestras bibliotecas cientos de juegos para jugar y os picais porque vuelven a cambiar a la fecha de un juego.

Me parece bien que salga con las nuevas consolas, es bastante normal. No tenia intencion de jugarlo en PS4, porque me da que el ventilador puede estallar el pobre esta en las ultimas xD.

Lo que si he notado ultimamente que me han cansado y mucho con mensajitos secretos, merchandising y tonterias varias. Lo de querer ir de qur guachi somos etc me esta cortando el rollo.

B

Me acabo de volver a ver los tráilers y estoy a tope de nuevo jefe de equipo!

Jhael

Dejo esto por aqui:

1 2 respuestas
morel10

Yo ayer cuando me enteré me pillé un cabreo importante. Pero pensándolo hoy más fríamente, después del primer retraso prefiero que salga directamente con la XBSX y PS5. Tenía pensado upgradear el pc para jugarlo, y también pillarme de salida una Xbox, pero si me sacan una edición en la que ya venga el juego, sinceramente, me parece cojonudo.

Entiendo que haya quien esté con el hype en bajada, pero lo que me parece muy triste es que a alguno se le ocurra la brillante idea de criticarlos por una cosa y por su contraria. Decir que se veía venir y que el juego estará petado de Bugs y luego decir que como todos los juegos salen con Bugs se les perdona el retraso... El hate. Eso si, a comer rabo polaco iremos, pero no sólo los fans, los haters también comeréis.

Perico97

#3336 Confirmado? Porque si es así no sé qué pensar la vd, tiene pinta de que Sony/Xbox les ha untado pero guapamente con tal de que saquen el juego en su consola.

1 respuesta
Netcore

#3336 eso esta muy bien, era un poco lo esperado pero mola q se confirme. Igual lanzan la versión 'remaster' gratis junto con el modo online

dambala

Pero entonces si eso es cierto, la conspiración judeo masónica de que se ha retrasado para salir con la nueva gen no se sostiene :thinking:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3340 no se sostiene por que no has incluido a los illuminati entonces ya sí.

PD Yo creo que el movimiento es para sacarlo en las 4 consolas y en la master race.

1 respuesta
dambala

#3341 si lo van a sacar en todas las plataformas eso estaba ya claro desde el principio. Pero si dicen que hasta 2021/22 (ni de coña 2022) no lo sacarán para la nueva gen... No encaja el retraso con ese fin.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3342 Pues no me cuadra otro movimiento, desde mi ignorancia claro. A saber la empresa. (Quizás estén jugando con el marketing y fabricando toneladas de hype).

Yo más que salga, me gustaría ver algo xD. Claro que quiero que salga, pero me pica más la curiosidad de saber por dónde va a ir la cosa.

NeV3rKilL

Me gusta.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3344 Esto es el NWO. Nos atrasan los hobbies para hacer experimentos sociales con nosotros mientras nos roban datos y mercadean con ellos a través del 5g.

Tengo pruebas pero si la pongo lo mismo cierran la web.

TRON

#3338 untar por qué? Si CDPr es la más interesada, piensa que hace meses ya dijeron que si compras el juego en la One lo tienes gratis en la Series X. Si hacen esto en Xbox no van a dejar coja PlayStation xD

1 respuesta
Perico97

#3346 Me refiero a que les han tenido que untar bien para que hayan accedido a retrasar 2 meses su juego (Con TODO lo que conlleva), obviamente al estudio le interesa pero no sé hasta qué punto es lo mejor para la comunidad (Especialmente los consoleros)

Y ojo, yo soy de los afortunados que podrá permitirse una de las consolas next-gen dayone, ahora, no todo el mundo podrá hacerlo y la de "Bueno os quedáis con la consola donde el juego va como el culo" me parece una cerdada en toda regla (Especialmente cuando han anunciado el juego, de salida, para esta gen), espero que tengan la decencia de aclarar todo esto el 25 porque no va a ser plato de buen gusto.

1 respuesta
TRON

#3347 no creo que el retraso tenga nada que ver con cualquier plataforma, son ellos mismos que ven que el juego no da la talla para salir al mercado e ya. Sony y MS creo que les perjudica más que otra cosa porque cada vez están más cerca de la nueva generación y seguro que quieren vender cuantos más juegos current-gen como les sea posible.

1 2 respuestas
Perico97

#3348

Ya tenemos confirmación oficial, no voy a mentir, me parece algo positivo (Aunque espero que esto no lastre a esta gen) pero tiene pinta de que el que no pueda permitirse una consola Next Gen se va a comer un mojón (Espero que no)

Also;

5 2 respuestas
morel10

#3349 A mí me parece una noticia cojonuda. Con eso estás metiendo un poco de presión para que en la nueva generación las compañías lo tengan presente, aunque algunas nos quieran hacer pasar por caja dos veces... Yo me lo pillaré de salida en XBSX y la versión que tengo precomprada se la regalo a mi hermano para pc. Win/win

Khams

Cojonuda para el que tenga la nueva consola, para el resto es una mierda

morel10

Pero si va a salir en las consolas de esta generación....

1 respuesta
Khams

#3352 No, si yo lo que uso es el ordenador.

La realidad es que un retraso que beneficia, primordialmente, al que vaya a pillarlo en las nuevas consolas. El resto simplemente esperará más y esperemos que no sea un retraso para estar en la mierda a la salida.

¿No salió algún comentario suyo tras el retraso a Septiembre de que no requerían más retrasos porque ya el juego estaba finiquitado? Mucho tienen que embellecer para necesitar tanto tiempo.

1 respuesta
TRON

#3349 y así debería ser con todos los juegos de PS4. Clap.

1 respuesta
Springs

Está muy bien el detalle de que el parche "remastered" que cobran 60 ñapos la mayoría, lo den gratis. Esa si es CDPR.

Ahora, sigo pensando que tienen que enseñar algo más del juego, porque una cosa es destripar, otra guardar sorpresas, y otra es guardar silencio puro.

2 respuestas
Perico97

#3354 Ojalá, como Sony se suba al carro a mí me tienen ganado, no voy a mentir, con esto por lo menos ya sé que el juego lo tengo garantizado en PS5.

Dekai

#3355 se supone que el Night City Wire del 25 sigue en pie. Ahí veremos cositas ricas, o eso espero. Si no muestran nada relevante será cuando empezaremos a especular sobre un posible fiasco.

morel10

#3353 Yo iba a pillarlo en pc, y luego en la XBSX, así que no sé qué me quieres decir exactamente. Ahora lo que ha cambiado es que se ha retrasado y tengo que esperar exactamente igual que el resto de los mortales...

intelntl

Entonces, si no entiendo mal, el retraso es para ajustar con la salida de PS5 y que la gente se lleve los dos calentitos a casa: PS5 y CP2077. ¿No?

1 respuesta
B

#3359 han asegurado que quien compre Cyberpunk para PS4 / XOne podrá jugarlo en la respectiva de next gen, pero yo he entendido que no será day1, sino un parche gratuito que estará disponible más adelante.

1 respuesta
Tema cerrado