Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

TRON

Espero que el tuneo de los vehículos sea bueno porque quiero una moto que haga honor a mi nick.

Este juego tiene tantas cosas con las que fliparme si lo hacen bien o decepcionarme si lo hacen mal, que o va a ser uno de mis juegos favoritos ever o lo voy a odiar a muerte xD

1
Ircanius

Como esto siga así será el propio hype de la gente lo que mate al juego.

1 respuesta
brush

#3512 Creo que eso es lo mas probable , obviamente será un gran juego , pero dudo que llegue a la expectativas del mega-hype que tienen algunos.

J

Solo el estar doblado y contar con el doblador de keanu reaves y samuel l jackson en un juego de estas dimensiones creo que vamos a flipar bastante

choper

Joder no sé quién lo ha dicho pero gracias por el aviso, menudo pack con los 3 witchers. ya está en la biblioteca de gog.

Están al tanto de la trama pero aun así les da igual no ?, es que no tiene sentido CP2077 + saga witcher por 30 pavos xD

Voy a pasarme el the witcher 3, que aún no lo he hecho (no me matéis plox), sólo espero que en gog el mando de play funcione correctamente.

.. Hostia la he cagado, el the withcher no viene es castellano, espero que el Cyberpunk venga en castellano en gog, de otra manera he tirado 30 leuros, quiero la voz de Keanu en castellano...

3 respuestas
Mega-Ninja

#3515 Menuda historia, vaya montaña rusa.

6
arkoni

#3515 🤣🤣 lo mismo puedes descargarte un pack de voces y demás....

1 respuesta
Zh3RoX

Justo me acaba de llegar un correo del propio Twitch publicitando el evento de Cyberpunk2077, así que no creo que baneen por ensenar un pezón stremeando este juego.

B

25 minutos de evento sólo... 😢

3 respuestas
Perico97

#3519 la primera parte, igual se calientan y ponen otra en una semana (Quién sabe)

L

#3519 Lo breve, dos veces bueno

choper

#3517 Mientras el cp venga doblado en gog..

Bueno el dewicher está con texto en esp que es lo que pone en la página de gog. Y el CP especifica también doblaje al esp, así que dan lo que prometen.

2 respuestas
Celestine

#3522 también te digo que no te pierdes nada del doblaje en castellano de The Witcher, es bastante malo xD.

hda

#3519 yap 😢

RandomZ

#3484 prefiero gastar 15 euros más teniéndolo en Steam pero por mucho

5 2 respuestas
morel10

Lo de que el evento dure 25 minutos no creo que sea del todo así. Algunos streamers y youtubers van a poder probarlo. Yo creo que el evento "oficial" tendrá esa duración, pero luego se podrá seguir viendo la demo de estos jugadores.

Al menos eso espero leñe.

B

#3490 pues a mi ese dato me da pistas de la supuesta gran variedad de misiones, de alternativas para resolverlas, y de lo viva que va a ser la ciudad

si no son capaces de hacer un sistema en el que parezca que puedes acceder a arrendar un piso vacio en cualquier zona de la ciudad, dudo mucho que vayan a crear una ciudad viva de verdad en el resto de aspectos. Me huele a que va a ser todo muy scriptado y poco creible.

1 respuesta
guillauME

#3525 Menuda gilipollez, no ganas nada con ello.

9 1 respuesta
Drowan

#3522 No solo se sabe que va a venir doblado al castellano, además se saben algunos actores de doblaje y a que personajes doblarán.

1 2 respuestas
toyakens

Me juego a que ponen un "modo streamer" el cual automáticamente censura pechos, culos y genitales, así como anuncios varios, para evitar historias.

Y aún con esas, seguirán detectando historias (espero equivocarme)

1 respuesta
Perico97

#3530 Pues fíjate que dudo muchísimo que se pongan a tratar de censurar el juego, ayer mismo Twitch incluso anunció el evento del juego en su plataforma por lo que dudo que sean ellos los que den el paso de censurar el juego.

radius

Tenéis 50 mil clips en twitch de rabos y tetas entre el Conan Exiles y Rust.
Vaya película os estais montando

5
PhilDunphy

#3529 Lo de contar con el actor habitual que dobla a Keanu Reeves es una pasada, el mimo que pone la gente de CD Projekt en todo es espectacular.
Muy buen reparto por ahora, no tengo ninguna duda de la calidad que tendrá el doblaje final.

1 respuesta
TR3H0T3

#3533 tal vez sea por cosas contractuales no? es decir, si tienes a este actor, esta persona tiene que doblarle si o si, no sé

NeV3rKilL
#3515choper:

Hostia la he cagado, el the withcher no viene es castellano, espero que el Cyberpunk venga en castellano en gog, de otra manera he tirado 30 leuros, quiero la voz de Keanu en castellano...

The witcher 3 nunca ha estado doblado. The Withcer 3 sí viene traducido a castellano en gog.

edit:fixed No recordaba ya:

2 respuestas
Zelmete

#3535 el primero si, pero fue muy lamentable xD

TRON

#3535 el 1 está doblado.

Fyd

Tengo miedo por lo que pueda pasar hoy a las 18.

Sephi19

Sabéis por donde se podrá ver el evento?

1 respuesta
TheDamien

#3539 Twitch como siempre

1
Tema cerrado