En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#3720 En parte sí eh, es un todo o nada vaya y ellos lo saben (Más teniendo en cuenta las expectativas que han generado ellos mismos)
Sigo diciendo que el día que enseñen un gameplay como el de 2018 (Que parece que tienen miedo o algo) cerraré la boca hasta el día de salida, ahora, lo de ir poniendo clips de 3 min cuando dicen claramente que habrá gameplay ya me parece un poco surrealista siendo sincero, por lo menos habrá que quedarse conque en unas semanas harán otro "episodio" xD
#3720 No sera la primera vez en la historia que una empresa se medio hunde por una mega produccion, hablando en serio no creo que sea el caso, ni lo deseo ya que soy muy fan de GOG. Gráficamente y de diseños me gusta más que la primera vez que lo vi, pero aun asi me genera dudas que hasta que no lo juegue no podré resolver.
Yo entiendo la estrategia de vender un RPG con profundidad como "arcade" o mas desenfadado para llegar a todo el mundo, otra cosa es que me guste xD.
Pero vamos a ver, como coño se va a arruinar una empresa con un valor de 8 mil millones de € por un juego fallido??
Se confirma entonces que va a haber un 2 Night City Wire en unas semanas o lo estáis diciendo por decir?
Pues qué se puede decir, el juego tiene una pinta brutal. Y sin embargo... no sé, hay algo que no acaba de convencerme. Percibo un gameplay algo tosco y una sensación general de poca fluidez, especialmente con el coche y las peleas. No me refiero a los fps, sino a algo más intrínseco al juego. Aunque a decir verdad, TW3 también es un poco tosco en el gameplay y eso no impide que te enganche como su puta madre...
Por otra parte, la combinación de colores y extensión del HUD me parece bastante invasivo. Tampoco me parece una elección muy cyberpunkera como para no haber optado por otro diseño de fuente y color.
Bueno de momento me ha gustado lo que he visto y me guardo todo lo que no me ha gustado por no verlo hasta que muestren más (tema customización, posibilidad de 'clases', etc)
También espero a ver algo más para juzgar las conversaciones y sus respuestas, aunque ahí supongo que no cambiara mucho.
#3726 Justo ayer me instalé el TW3 y sí es algo tosco en ciertos movimientos.. pero piensa que Cyberpunk es en primera persona.
Es decir fluidez-movimiento de ratón.
En vehículos ni idea, aunque parece que en esos gameplays usan gamepad, fíjate cómo dispara desde el coche. Pero muy muy mal tienen que hacerlo para que en un juego en primera persona la sensación de gameplay sea tosca.
Otra cosa es que con gamepad la experiencia sea de otra manera, que ahí ya ni sé ni entro porque jugándolo en pc me la pela enormemente xd.
Para los de "todo lo que se ve es acción", aquí dicen que tenían una build basada en sigilo, hacking y subterfugio e intentaron pasarse la demo a disparos y acabaron muertos varias veces. Luego probaron algo más acorde al personaje, hablando mucho y demás, y se la pasaron así.
#3732 Dios bendito como se tiene que ver esa ciudad de noche con RayTracing. Si viendo una version en "low" que sera la de la Xbox One ya se ve acojonante, la version de PC o Series X podra acompañar al nuevo Flight Simulator en la nextgen de graficos.
#3733 Yo lo tengo claro, me voy directamente a PS5 + Cyberpunk 2077. No me fio un pelo de esta gen. Si ya con Fallout 4 bajabas a 10 fps en medio de una ciudad, no me quiero imaginar en este.
#3734Abovedado:Si ya con Fallout 4 bajabas a 10 fps en medio de una ciudad, no me quiero imaginar en este.
Pues entonces no tires por la ps5..
#3737 Tú riete pero veremos a ver cómo tiran esos 10 tf de la play5 este juego a 4k queriéndole meter esa especia de ray tracing que también tendrá la play... Miedo me da xd
#3716 Es CDP, debes contar siempre con la legión de fanboys.
Ya he dicho muchas veces que TW3 es un muy buen juego, excelente en muchos aspectos, de algún modo se han ganado cierta confianza, aunque también se han reído de la peña.
El problema es cuando la crítica queda imposibilitada.
Espero este juego como agua de mayo, me tocó mucho la polla el retraso del otro día aunque prefiero dos meses más de espera que una ensalada de bugs.
El gameplay de hoy me ha subido el hype al mismo tiempo que me ha puesto los pies en la tierra. Me explico, la simple vista de la ciudad, de sus habitantes, de su estética, me vuela la cabeza; pensar en poder encarar cada misión de varias formas, el detalle, la complejidad que sugiere, son bazas muy gordas que van a aprovechar. Por otro lado ves la pelea a puños o los tiroteos y es como un toque de atención. Es posible que una vez a los mandos de V las sensaciones sean diferentes y que las múltiples vías y personalización hagan de elementos tan importantes como el combate algo profundo y variado.
Asi se vera en PC con Ray Tracing, que han utilizado para 4 efectos:
- Iluminacion Global : Luces direccionales (sol y luna) y emisivas.
- Oclucion ambiental.
- Reflejos y reflejos transparentes
- Sombras Para luces direccionales
#3741 joder que bestia... habrá que upgradear por fin mi 1080ti , al final será bueno que salga el juego con las nuevas consolas y después de las nuevas RTX 3000.
Joder que exigentes sois, esto va a ser un puto juegazo, que tendrá sus fallos si, sus bugs pero al igual que con TW3 lo irán puliendo poco a poco.
Por fin llega un juego diferente y por fin con otra temática y ya sólo por eso mola.
Deus ex y GTA, que más queréis?
Yo creo que el "gameplay" ha evidenciado el por qué no quieren enseñar el juego (Con todo su potencial), además de porque el rendimiento debe de ser mediocre algunas animaciones y demás también lo son (Sólo hay que fijarse un poco), el pop-in está muy presente y los bajones de fps me parece que serán el pan de cada día, siendo lo perfeccionistas que son ya tiene que estar el juego regular para que se vean "obligados" a enseñar gameplay con ese tipo de errores xD
Y no lo han enseñado porque quisieran sino porque sabían que en caso negativo la gente se les iba a tirar al cuello, el resultado ha sido aceptable pero ello no hace que mis preocupaciones hayan desaparecido (Diría que siguen igual)