Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

morel10

#3810 Hombre Tron, decir eso en la forma que lo has hecho para menospreciar mi opinión, que es un hecho que he vivido, pues es bastante faltante. Lo típico en MV, cosa que has hecho otras veces, pero yo sin problema ninguno con ello, un saludo.

Edit: me vas a querer engañar diciéndome que te has confundido y que no has querido hacer un insulto subrepticiamente... Ya claro ;)

1 respuesta
TRON

#3811 te refieres a que he menospreciado tu meme borrándolo? Sí claro, porque lo has hecho para faltarme a mí vacilandome, como he borrado a otros usuarios que me vienen vacilando.

Si quieres seguir me mandas un mp no voy a manchar más el hilo porque esto no le importa a nadie. Nunca jamás he insultado a nadie en este foro ni lo haré, tú di lo que te dé la gana.

1 respuesta
morel10

#3812 Me refiero a que has menospreciado diciendo "toma, para ti y tus 7 colegas", como queriendo dar a entender... no sé qué exactamente. Menosprecias eso pero me dices que según kotaku el juego era una bazofia, MUY GUAY xd. Que borres un meme ... me la suda, si no eres capaz de soportarlo o te ha ofendido tampoco era la intención. Tranquilo, que me da igual, por mi muere el tema.

Eso sí, según mi experiencia y la de las 7 (6) personas que conozco que lo han jugado de salida, te repito lo mismo. El juego no vimos que estuviese roto en ningún sentido (salvo lo antes dicho).

J

#3808 Mira que le he dado runs al TW3 y nunca me he encontrado con el bug ese de la columna

1 respuesta
TRON

#3814 Si tuviera el juego instalado te lo replicaba o decía exactamente dónde es, pero pasa en una taberna en concreto perdida vete a saber dónde en Velen y tienes que interactuar con el tabernero para que pase.

choper

Yo creía que los bugs que no afectan al gameplay de forma significativa en esta cultura estaban casi bien, por ser generadores de memes y risas.

A mí no me importaría que la mujer con pene que voy a crear en el juego se glichease y en lugar de la ingle el pito le apareciese en la frente durante toda la partida.

Perico97

#3802 Si eso yo creo que todo el mundo, hasta cierto punto, los pasa por alto, mira RDR 2, un producto robustisimo y AÚN así tuvo bugs (Yo tuve 2 contados en +70 horas, y fueron cosas nimias) y eso es lo que espero de este también ¿Que sale y tiene algún bug de más? No me importa, ahora, yo no estoy dispuesto a tener que vender el juego como hice con The Witcher 3 porque se haga injugable en consolas (Crasheos, congelaciones etc), y soy de los que perdona muchos bugs si el juego merece la pena pero como digo con este juego no es que tengan demasiado margen en base a sus propias palabras.

Igualmente, y como sé que ningún juego es perfecto, lo jugaré en Ps5 para asegurar que la experiencia sea lo mejor posible (Aunque también debo de decir que mi Pro ha manejado genial tanto el TLOU 2 como el RDR 2 en su momento, por lo que queda en manos del estudio al final del día el "premiar" por igual a ambas generaciones, y no es tarea fácil.)

1 respuesta
Erus

Yo jugué el tw3 de salida, cerca de 200 horas en pc, y no recuerdo sufrir ningún bug grave. Pero es cierto que me metía en reddit y me echaba unas risas con los bugs estúpidos que tenía el juego. También recuerdo que los de consolas sí que estaban que echaban humo.

Mucho después en Gwynt sacaron una carta con el famoso bug de sardinilla.

HG_Tevez

Yo creo que hay bugs, y BUGS.

Bugs == Se jode la partida FATAL

bugs == Glitch graficos, o NPC's que se pegan contra la pared o cosas asi = a risas y aceptable

2 1 respuesta
choper

De hecho voy a arriesgarme a decir que un gran juego con gliches de estos tipo meme es aún mejor juego que si sale perfecto.

Yo no me imagino un cyberpunk sin gliches gráficos ridículos.

Perico97

#3819 Básicamente, lo segundo yo creo que en cuanto te pongas a los mandos de un coche en las badlands va a importar -1 (Siempre que no sea algo constante), aún así me espero un parche de +25 gigas day one + el juego que serán otros +100 (Por lo bajo)

TRON

#3817 yo estoy rejugando RDR2 ahora y hay bugs nuevos que no estaban day1, como coger un saco de trigo del campamento y si te estás quieto se dobla por el peso, das un paso y de golpe se pone tieso, te paras y se vuelve a doblar. Muy ridículo que a estas alturas introduzcan un bug así.

1 respuesta
Perico97

#3822 uf no me digas esas cosas que con esto de terminar los exámenes quería pasármelo como por tercera vez XD (Aunque sé que jamás podré sacarle el platino)

Zegatron

Ahora los bugs molan.

S

El control de daños con los bugs es para echarse unas risas, el caso es que depende de a que compañía impliquen o lo destroza la crítica o el público, o ambas. Pero con CDP ya sabemos que por muy roto que pueda salir no van a tener huevos ni unos ni otros.

2
Pantrol

osea lo que menos se ve es gameplay por algo sera la cantidad de atrasos, y el downgrade en ps4-xbox va a ser curioso, poca broma como cargaba los arboles en la zona del desierto.

ArThoiD

Dicen 1080p y DLSS activado con una 2080 Ti.... Internal resolution sera 720 o asi, y los fps mas tiempo en 30 que 60....

Vaya puto desastre, omg la que se viene.

3 respuestas
Fascaso

#3827 Para mi gusto el problema es pensarse que el RTS es algo viable a día de hoy en un open world con la serie 2000 actual.

L

Prefiero un juego con un 25% de bugs gráficos, que un 75% de bugs en el guion.

Quiero que salga ya el puto VIDEOGAME, JODOEEEEERADADDASSASAADDAADDDADADADDDAADD

5 1 respuesta
M

#3829 tal cual, 6 años creo que han pasado desde que salió el negro gordo ese hablando del juego.

Drowan

Lo cierto es que ver ciertos gameplays me ha reducido el hype, la verdad. No niego que va a ser un juegazo y que le voy a echar montones de horas pero no sé, tal vez esperaba otra cosa.

2
Carcinoma

#3827 El juego no está ni en alpha, y la última fase de desarrollo de un juego es la optimización. No seas cagaprisas, que no puedes pasar de “VA A SER EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA LOOOL” a “no sé yo, menudos bajones”.

1 2 respuestas
J

#3827 El DLSS no se activa a 1080p, necesita 1440p minimo

2 respuestas
AurumCu

#3792 Espero que no sea así, pero tampoco me cuesta imaginármelo, mira qué pasó con Fallo 4...

1
B

Como minimo la cosa es que no fallen en los gráficos, el fanboyismo ya lo tienen hecho para llenar huecos xD. Quiero decir, si el juego es malo lo pondran como decente, si es correcto ya el calificativo obra maestra lo tienen asegurado.

Carcinoma

#3833 Depende del juego. Control tiene DLSS en 1080p (resolución interna de 540p).

Cryy

#3661 #3663 No se si ya lo han puesto, pero aqui os lo dejo.

6 4 respuestas
B

#3837 Creo que es el primer gameplay que veo que convence bastante.

Hasta este lo único que había visto era demasiada pose y peliculeo.

Artalian

Estoy un poco flipando leyendo a la gente, os estais llevando las manos a la cabeza porq con todo activado y todo al máximo con un pc pepino va a 1080 y 60fps, que os esperabais? 4k 240fps?.

Además, seguro q aquí hay gente un un pc de la nasa, pero el grueso de los mortales tiene un pc de gama media-alta q el Ray tracing y esas polladas se la suden.

Te están sacando un juego con mundo abierto con unos gráficos nunca vistos antes y se quejan de rendimiento, tócate los cojones.

3 respuestas
B

#3839 Sinceramente, lo que he visto de raytracing es una chorrada por ahora, la diferencia es mínima si no te enseñan las dos capturas con y sin ray tracing ni te das cuenta.

Sacaron el directX 12, que eso si va a tener un impacto notable según dicen, no tanto como en gráficos visuales sino en rendimiento, eso si que puede ser un avance en juegos como este, donde va a permitir optimizarlo todo para que no haya esos fallos típicos del mundo abierto, sombras, detalles de objetos, cargas...

Tema cerrado