En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
De Goty a "artísticamente no es nada del otro mundo" en 4 mensajes, todo ok xhicos, que soy el primero que resalta los fallos del juego pero la última página tiene comentarios para enmarcar.
#4085 No esque tenga fallos,esque no hay nada nuevo ni rompedor ni todas las flipadas que se han dicho.Si no supieramos que es Cyberpunk pasaria por un juego interesante y poco mas.
Ojo, que eso no significa que sea mal juego ni nada parecido pero que hype extremo da un poco de verguenza.
#4092 Más claro no se puede decir. Luego están los que copian opiniones ajenas y critican por criticar pero, al final del todo, muy muy al fondo y muy poquitos, están los que de verdad no les ha gustado la historia por algún motivo argumental.
Tranqui, con Cyberpunk no habrá precampaña para echar mierda; las críticas las tendrá después de su salida.
- A que juegas hijo mío?
- A nada, aun no me ha llegado, así que paso el tiempo opinando sin saber ni respetar las opiniones de los que si han jugado.
Para los que habéis pillado en físico en Game la edición Day one creo que han añadido a los regalos que ya venían un steelbook. Se suma al comic y poster.
#4101 A los que tenemos la coleccionista también nos lo han añadido, esperemos que no sea mentira como pasó con Sekiro.
#4102 no venia antes? O el steel book era de la coleccionista a parte y ahora añaden otra de game?
Siento tanta pena por la gente que no va a disfrutar de este juego por minucias como si sale un pezón o hay trans o no. O si el sistema de combate es de lego.
Yo voy a estar day 2 ahí (day 1 imposible porque hay que descargarlo y no tiene pinta de ser ligero). Y me lo voy a pasar pipa disfrutando de cada minuto de juego.
#4105 como empiecen con censuras y gilipolleces veremos... Al final van a tener que poner un personaje femenino y todos los npcs hombres y que solo puedas matar hombres
#4106 aunque estaría totalmente en contra, disfrutaría el juego. Llevo demasiado tiempo esperándolo, como para no disfrutarlo como toca.
#4108 "¿Este juego? Pues la vd que artísticamente no es nada del otro mundo", lo dicho, para enmarcarxD