Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

hda

#4709 desarrolla :D

2 respuestas
Perico97

#4711 Entre los anteriores retrasos ha habido siempre 91 días de diferencia, hoy se hacen justo 91 días desde el último retraso, de ahí la ''trolleada'' que se marcan con lo de poner 91 seguidores.

La vd que tampoco he calculado los días que quedan hasta la salida (Aunque también podrían ser 91), todo empezó como un meme y ahora hasta los CM's lo usan xD

1
HZD

Edit fail xD

Mensaje original: Supongo que será porque quedan 91 días para la salida.

1
hda

Obrigado.

HZD

Ostias no sé para qué he editado si era cierto que quedan 91 días exactos xD

1
radius

1 minuto

Perico97

Pues nada, otro retraso más.

1
Zh3RoX
HZD

Que trolls xDDD

hda

#4629 cuando comentabas lo de los dos comics pensaba que eran dos comics sobre cyberpunk hahaha

¿Qué te ha llegado a ti? A mí me han regalado con el libro una novela gráfica: confección 100% Spiderman - leyendas del clan araña (14,50 €)

Se lo agradezco, aunque mi gozo en un pozo, estaba ilusionado con que serían comics sobre cyberpunk. Y a ver qué hago con el Spiderman este, que soy 0% cómic americano xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4720 nooo, aunque se que esta el trauma team por ahi dando vueltas. Pero claro, son 20 euros solo 1 numero!

Y justo el mismo, me han dado el spiderman y luego algo de la revolución de Milán. Pero oye, un comic a la estanteria gratis siempre se agradece.

1 respuesta
hda

#4721 yo a ver a quién se lo endoso jajajaja

¿Te has fijado en todos los códigos en binario que hay en el libro? ¿Sabes si alguien los ha traducido?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4722 Lamentablemente no. He intentado usar el móvil o ver en reddit pero al final parece que es más de adorno.

Zh3RoX
1 respuesta
Kalgator

#4724 menudos orejones se gasta el Kirk

1 respuesta
hda

#4725 +4 a percepción xD

5 1 respuesta
AurumCu

#4726 - 2 a CAR

4
er_vick

+1 saltar/volar/planear

2
Bashpan

Alguno sabe en que eventos se basa este cyberpunk, me refiero es despues de RED o despues de 2020?

1 respuesta
Perico97

#4729 Después de ambos, Cyberpunk 2020 cubre 2020 (Y algo de 2010/2030) y RED cubre las décadas siguientes (2030 en adelante, hasta 2050)

1 respuesta
Bashpan

#4730 Osea que se supone que el orden cronologico es 2013 - 2020 - RED - 2077?

1 respuesta
D

Creo que iban a reeditar el libro de rol de RED o algo así me oareció leer

1 respuesta
Perico97

#4731 Así es, 2013 según tengo entendido también toca algo del período desde 1990 a 2013 (No sé en qué extensión), todos más o menos tienen Lore de los años entremedias

1 respuesta
Bashpan

#4733 Lo digo porque despues del spoilerazo de adam smasher me trastoco un poco el orden cronologico asi que a ver como funciona la historia ya que smasher no aparece en RED, al igual que blackhand.

#4732 En la cuarentena jugamos nosotros el mapa de apartamentos de RED que estaba en jumpstart y ese salio por junio/julio.

1 respuesta
D

#4734 si, pero diria que és una intro. El libro completo debía haber salido en Junio pero ha sufrido un retraso

https://rtalsoriangames.com/cyberpunk/

1 respuesta
Bashpan

#4735 Si como te digo, es el jumpstart faltan muchas reglas y solo tiene un par de escenarios por ejemplo no hay las reglas de los fixers o de los corpos.

Perico97

Pues la portada es guapa de narices, aunque sea de una revista de PlayStation.

También he leído que la revista incluye algunos detalles sobre cómo desarrollaron cosillas del juego (Coches, armas etc).

2 respuestas
guillauME

#4737 ¿Revista en 2020? WTF

2 1 respuesta
B

#4738

Apoya el formato papel :smiley:

2 1 respuesta
guillauME

#4739 No. Las revistas de videojuegos en 2020 no tienen necesidad de existir. Todo lo que comparten está al alcance de un clic de ratón.

Las novedades de la revista están anticuadas antes de publicarla. En un mundo como este que se mueve a la velocidad en la que se mueve no tiene sentido.

Compraré libros de ilustraciones, guías y puede que libros si son especiales pero no revistas.

2 2 respuestas
Tema cerrado