En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#5471 Gold es cuando lo envían a "imprimir". Es la versión que te va a llegar en el disco, vamos.
Y sí, entre otras cosas, significa que ya no se retrasa más, porque ya está "terminado". De hecho, todo desarrollo a partir de ahora hasta el día de salida será el que venga en el típico parche de día 1.
#5479 Cierto, no habia caído. Es que este año toca renovar PC o pillarme una consola y ya veremos que hago, pero si sale algun pack aunq lo dudo puede caer
Yo ando buscando a alguien que me compre el juego que viene en la edición coleccionista xD
En GAME me dijeron en su día (solo había de PS4 y XBOX parecía ser) que si salía coleccionista en PC avisarían por si alguien quería hacer cambio, cosa que no ha pasado.
Así que viendo que no voy a poder conseguir la edición de PC estoy pensando en vender el juego y pillarlo en GOG porque paso de jugarlo en PS4 pudiendo tenerlo en PC.
Tengo dudas... tengo reservada en amazon la edición Day One para Pc desde hace más de un año y estoy viendo que va con código de descarga, sin CD (o eso pone vaya). Pero no se especifica si es para steam o que, por aquí estaréis más puestos con el tema XD.
#5483 debería especificarlo en la reserva pero si no pone nada yo entiendo que será para GOG que es su plataforma. Te puedes descargar el ejecutable y grabarlo en un DVD si quieres y ya estaría XD
https://www.gog.com/galaxy
https://www.launchbox-app.com/
Elige tu droga.
Desde que tengo Launchbox, solo abro Steam para comprar el juego.
#5482 A mi con la coleccionista de Witcher, tenia reservada la de PC pero no llegaron y llegaron solo de PS4 así que me dieron la de PS4 pero ellos mismos cambiaron el juego de PS4 por el de PC.
Y como que no dejaba pillar la coleccionista de PC? Yo la pille en el primer momento que salio (cuando mandaban el correo poco a poco) sin necesidad de cambiar ni upgradear ni nada.
#5483 Siempre, las ediciones fisicas de CD Project, traigan CD o no, son para GOG, su plataforma.
yo el tema de gold sigo sin pillarlo, porque gow 4 salio el gold como siglos antes de que el juego se lanzara y luego hay otros como estos que los sacan a duras penas del lanzamiento, entiendo que van puliendo mientras van acabando en vez de darle prioridad a ser ''terminado'' pero no tengo ni puta idea de programacion, pero creo que si metes mas elementos tienes unas cuantas papeletas para que te salgan bugs
todo esto desde la barra del bar por supuesto