En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
La nueva maquinilla de afeitar de Cyberponk.
Compra la nueva sillita de bebé de Cyberponk.
Reserva ya tu vodka edición especial Cyberponk.
Todavía no tienes los nuevos tangas de Cyberponk?
Nuevos test de embarazo Cyberponk.
#5673 Sigue siendo horrible pero la gente lo comprará porque pone Cyberpunk.
Nunca lo he entendido yo eso.
#5674 A ver, si, es feo de cojones, pero el Viper ultimate es el mejor raton que hay ahora mismo, lo que pasa que para comprarte uno en amarillo chillon casi que compras el normal que encima sera mas barato xdd
#5674 pues la verdad que a mi me gusta bastante como se ve, eso si, he visto el precio y ni harto de vino xD
pues a mi me mola, es una forma de tener un raton distinto y encima es bueno e inalambrico.
y si te gusta el color amarillo sin que parezca un minion pues está guay
#5270 0_o Blade Runner es lo más cyberpunk que existe. Tanto es así que William Gibson, el escritor de los libros en lo que está basado el juego del rol, tuvo que reescribir parte de Neuromante porque parecía un plagio.
Flipo, tanto hablar del RPG y nadie conoce los libros... Que son la puta biblia del cyberpunk
https://www.eneba.com/es/gog-cyberpunk-2077-gog-com-key
Esto es fiable? Es clave para GOG, pero a través de esta página
Edit: la voy a reservar.
#5693 Parece serlo. Sospechoso es, me recuerda al estilo de G2A y ya sabemos todos como fue ese tema. Como siempre en este estilo de páginas uno compra bajo su propio riesgo. Voy a probar a ver que tal, si el mes que viene veo que me han timado (en plan que tengo el juego incompleto o la key no vale) ya avisaré.