En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#5759 pero a ver, juntas dos cosas, fast travel y nunca ver el tren, quién te dice que no haya una misión que pueda llevarse a cabo en un tren, sabes cómo van todas las misiones o que pasa
Están emitiendo algo. Es la primera vez que lo veo. Una tal Lola.
Edit: ah, cosplayers. Pues están guapos
Al final pillado por 40€ para plataforma GOG (otra más ...)
A ver si no se retrasa, quería esperar pero a ese precio me he calentado.
He mirado un poquito por encima el streaming porque me puede el ansia, pero las partes de gameplay veo que el juego cada vez se ve mejor xd
A mí me acaban de matar de hype con los putos vehículos... hijos de la grandísima y queda un mes pfffffffffffffffff
#5771 kinguin, 39.99 + cupón 4THEWIN.
Total 40.09. (con todas las tonterías que le suman luego ya incluido)
Plataforma GOG EU
#5785 #5786 Redujeron drásticamente el número de NPCs porque lo que mostraron en 2018 no era muy viable a nivel técnico que digamos, juraría que comentaron lo de la reducción de los NPCs en alguna entrevista o de manera aislada (En referencia específica a la zona que se ve al inicio del vídeo de 2018
Also, una referencia curiosa;
Milf-gaard xD