En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#6033 Me lo dices o me lo cuentas que mi mes de vacaciones coincidía con el lanzamiento...
Ojalá tenga tiempo cuando salga.
Me he acordado de que los primeros Mass Effect también tuvieron lip sync procedural. Menudos memes salieron, ¿os acordais? A ver si no la lían con este xD
@dresler Voto que se ponga este vídeo de la cuenta atrás en directo anclado a este hilo xD
A España, en consolas, nos llegará con estos idiomas.
Europe + Oceania + South Korea - (PlayStation Box Code: CUSA-18278 and CUSA-18279)
Includes: Andorra, Austria, Belgium, Cyprus, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Malta, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Switzerland, The Netherlands, Australia, New Zealand
VO - English, French, Italian, German, Spanish
Text - English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Korean
#6040 para que coño limitan las voces? o es que esos son los idiomas de salida y luego añadiran en algun update los demas?
#6044 yo tenia pensado hacerle un run en japones, espero que cuando sea diciembre este el idioma si van a añadir mas, no entiendo la tonteria de limitar las voces y no dejar al jugador que juegue con lo que le salga del nabo, como si lo han hecho con voces en tailandes y quieres jugarlo asi viviendo en el polo norte
#6045 A ver, los actores de doblaje cuestan dinero, si por ellos fuera doblarían el juego a 50 idiomas, pero como el dinero no es infinito pues escogen los idiomas más hablados para llegar al mayor público posible.
#6047 y eso que tiene que ver? el audio japones esta confirmado, no estoy pidiendo que le metan de audio una lengua muerta, estoy diciendo que metan en el juego todos los audios que realmente el juego tiene, en vez de limitarlos por zonas