En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Me cago en sus putisimos muertos. Me había cogido vacaciones justo esos días para viciar de empalme todo el finde.
Pues no habia hecho la reserva porque se me habia olvidado, pero lo iba a comprar esta semana xd
Pues nada, cuando salga el juego les dare pasta, mientras que la chupen
27 h en coche desde madrid es lo que tardamos en llegar al estudio de cdprojekt que lleva cyberpunk, no digo ná, lo digo to
Lo que me da rabia es que mañana soltarán un nuevo gameplay o algún vídeo enseñando algo nuevo y la gente olvida y sonríe.
#6256 que quieren lanzar el juego lo mejor posible y que tienen que hacerlo para 9 versiones, stadia pc, consolas de generación actual y consolas próxima generación, entonces prefieren lanzar más tarde el juego para optimizar lo que puedan.
Dicen que el problema es que trabajan desde casa y por eso es más difícil
Todo sea dicho: esperando ¿8 años?, por 21 días no va a pasar nada. Excepto a quienes, como en la vez anterior, se pidieron días libres para darle al juguete. F por esos héroes.
#6266 Madre, a mi igual... Salía cuando me venían 4 días seguidos de rascarme todos los huevos. Puta vida...