En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Yo paso de comprarles el juego hasta nuevo aviso, y esta vez va enserio, encima vacilando por Twitter, así no CDPR.
Que alguien quite la cuenta atrás que hay al incio del hilo que ya da risa. O qué coño, dejadlo por los loles.
#6310 Ni falta que hace, a estas alturas me creo 100 más a ese señor que a CDPR, que miente a sus clientes a la cara.
Yo tenia la coleccionista reservada y la he peinado de raya y pillado la normal y corriente la verdad
#6322 El juego lleva 8 años de desarrollo, sino más.
Imagínate gastar 8 años de tu vida en un proyecto y no generar los ingresos previstos, no ya por los inversores sino por los propios devs.
El crunch no se va a parar no comprando el juego.
#6323 No les pienso comprar el juego porque han metido 21 días de más con el único pretexto de extender el periodo de crunch, les dan igual sus trabajadores, sus derechos y su salud (Porque ten por seguro que no van a ser 21 días de paseos por el parque)
Llevan 3 retrasos, 3, un poquito de incoherencia la puedo soportar pero que tras meses calentando a la gente de cara al 19 se permitan el "lujo" (Porque si, es un lujo, otras empresas no pueden permitirse retrasar un juego 2 semanas antes) de andar con estas cosas me enerva, llevan vendiendo camisetas, tazas y figuritas 2 añazos, han sacado millones y todavía, todavía, se permiten el lujo de vacilar por Twitter y de decir que van a meterles 21 días más de crunch a sus empleados.
Llega un punto en el que si no tienes nada que decir lo mejor es callarse y me parece que esta gente se ha pasado de frenada hace bastante tiempo.
El juego lleva 8 años de desarrollo, sino más.
Si cuentas la preproducción si, si cuentas la desarrollo real (después de que acabasen Blood and Wine) son unos 4.5 años.
#6326 Exactamente, ¿en q se han pasado de frenada? Es una empresa y saca el juego cuando le sale de los huevos. Y tampoco han dicho q vyaan a incrementar el crunch. El unico q habla de crunch en todo caso, es el flipado ese de twitter q ni tan siquiera representa a CDPR.
Luego la gente se compra una casa, el constructor suda de los plazos de entrega, o lo entrega mal ... y pataleta y poco mas.