Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

hda

A mí me parece un acto muy bonito, y una putada muy grande, el pedir libre para jugar day1 y el que lo hayan vuelto a retrasar.

Ojalá todos tuviésemos tanto tiempo libre como cuando éramos críos.

Yo mismo llevo años pidiendo libres los días para la E3, es uno de esos eventos que disfruto viendo en vivo.

1 1 respuesta
eondev

Es que madre mía menudas indignaciones pillan algunos por un retraso de un juego xD. Qué más da, yo le tengo ganas desde el primer tráiler CGI de hace 10 años y me la pela bastante cuando salga.

A los que os habéis pedido vacaciones esos días, pues aprovecháis y salís con la bici a la montaña o al campo y disfrutáis de la vida y la naturaleza, que es preciosa.

1 respuesta
VladPo

Mas probabilidades de pillar un pack de ps5 aunque lo queria para el 19 que el 18 es mi cumpleaños

hda
#6392eondev:

A los que os habéis pedido vacaciones esos días, pues aprovecháis y salís con la bici a la montaña o al campo y disfrutáis de la vida y la naturaleza, que es preciosa.

Alguna alternativa buscarán. Pero eso no lo hace menos frustrante.

Al respecto de las indignaciones estoy contigo. Llevamos años esperando, podemos esperar unos días más. Si bien es cierto que su palabra contra los retrasos continuados menoscaban su credibilidad.

R

#6379 pero si el juego roto lo vas a seguir teniendo o te tengo que recordar el año entero que estuvo Witcher 3 quitando bugs para que al final roach se te enganchara en cualquier lado o en ocasiones salieras volando kms y demases

Algunos parece que os pagan por defender el juego

1
B

Lo más grave es que vuelven a dar una fecha de salida junto al anuncio del retraso. Viendo los cracks que son planificando dudo mucho que les de tiempo a "testear" el juego en todas las consolas, si es que realmente ese es el motivo porque también dijeron que iban a sacar un parche más tarde para la nueva generación y ahora resulta que ese parche es de lanzamiento.

A Blizzard le ha caído mucha mierda por retrasar Shadowlands, y eso que había beta donde los jugadores decían que no podía salir en ese estado, pero al menos no dan una fecha sin saber si les dará tiempo a solucionar todo.

1 3 respuestas
Aur0n

#6379 Una cosa es retrasarlo para pulirlo, poner una fecha y listo.
Otra muy distinta es no tener ni idea de cuánto te va a llevar y entonces marear al consumidor.

  • El juego sale en abril. Haced vuestras reservas!

Lo retrasamos al 17 de septiembre.
Lo retrasamos al 19 de noviembre.
Lo retrasamos al 10 de diciembre.
Continuará...?

Da una fecha de antemano que te permita un margen aceptable y ya. Principalmente las quejas vienen por esto.

Si esto lo hace Ubisoft o Bethesda, con el amor que les tiene la comunidad, se ve venir la lluvia de ostias sin control. Peeeeeeeeero xD.

#6396 tal cual.

1
eondev
#6396m3lLo:

Viendo los cracks que son planificando dudo mucho que les de tiempo a "testear" el juego en todas las consolas, si es que realmente ese es el motivo porque también dijeron que iban a sacar un parche más tarde para la nueva generación y ahora resulta que ese parche es de lanzamiento.

No quiero hacer de abogado del diablo peor me da toda la pinta que lo han retrasado por presión de terceros

1 respuesta
B

#6398

No, habrán encontrado alguna cagada gorda y no habrán pasado la cert de alguna de las plataformas.

Es lo que tiene currar 14 o 15 horas al día, que se te puede pasar algo.

Yo dejo esto por aquí.

2 1 respuesta
B

La cosa es, si no está pulido (esa es la excusa) ¿Para qué anuncias fecha de lanzamiento? Y para más inri ¿Por qué lo haces varias veces? 😂

AurumCu

#6385 Just No.

Que sea un "buen" juego, que eso está por ver, no significa que los retrasos vayan a ser anecdóticos. CDProjekt se ganó la confianza del consumidor a pulso de sacar 2 castañas y aprender de sus errores para sacar un juegazo con políticas de DLC muy buenas para el consumidor.

El rumbo que ha tenido Cyberpunk 2077 va a dejar mella seguro, muy posiblemente no en este juego, pero sí en cualquiera que saquen a posteriori. La confianza se pierde rápido y más cuando tomas decisiones, como esta última, que responden a fines meramente especulativos sin considerar al consumidor.

No les voy a cancelar la prereserva, porque no creo que cambie nada ahora, pero primera y última vez que hago precompra de un juego a un año vista. Por mi parte, lección aprendida.

eondev
#6399terminal:

No, habrán encontrado alguna cagada gorda y no habrán pasado la cert de alguna de las plataformas.

A estas alturas? Imposible

Prava

#6382 Para cuando salgan STAR CITIZEN y SQ42, más o menos.

#6391 Yo hace años que desistí de los day 1 porque siempre, siempre, siempre hay algo mal. De hecho con este pensaba darle 2-3 semanas antes de empezarlo.

Springs

La gente intentando soltar el rollo del es culpa de terceros, os imagino con cara de perturbados y un sombrero de papel de aluminio en la cabeza.

El juego lo han retrasado por motivos evidentes, y es que no han sabido gestionarse bien, y han tenido que tomar una decisión interna de emergencia. No lo han tomado en 5 minutos en un café por la mañana, probablemente era algo que llevaba tiempo... y al final han decidido que era lo mejor.

Ahora bien, imagínate cuan critico debía ser el estado del juego, que aun sabiendo que les iba a caer mierda para parar 20 trenes seguidos, han determinado que era lo mejor. Guau.

No me quiero imaginar como va a funcionar este juego en consolas actuales, pero mucho menos del estado actual, tiene que ser un desastre de proporciones bíblicas, sinceramente. Creerse lo contrario es de salto de fé rozando lo sectario.

1 1 respuesta
B

Hombre, mejor mierda por retraso que no mierda por bugs infumables day 0. Eso sí mata una empresa.

1 respuesta
Perico97

#6405 El problema es que esta empresa ya tiene antecedentes de sacar juegos reventados a Bugs (Aún habiendo metido retrasos), The Witcher 3 se comió que yo sepa 1 retraso mínimo y salió roto en consolas, pero roto eh, no es que tuviera algún bug esque con los crasheos cada 10 minutos tenías que estar guardando constantemente mientras esperabas el crasheo.

Como todo, la gente se puso a llamarlo goty cuando la versión de consolas daba pena y dolor (Y yo personalmente no pude jugarlo en condiciones hasta que pillé la pro, 1 año después), me da que van por el mismo camino con este juego, versiones de primera (PC) y versiones de segunda rotas (PS4 y Xbox), al principio me lo tomaba como un "no serán capaces" pero sinceramente, si han sido capaces de meter retraso a 2 semanas y media de la salida del juego (Con el objetivo de meter un crunch salvaje) creo que todos entendemos que con tal de vender lo máximo posible le sueltan un juego roto al 40/50% de los usuarios y pista.

Descripción gráfica.

1 2 respuestas
danao

El resumen es que a los de PC siempre nos toca esperar por las plataformas inferiores.

spoiler
Legault

#6375

y hasta aquí

2 3 respuestas
Vaody

#6408 Esa frase no es suya, es de Bud spencer.

3 1 respuesta
Legault

#6409 Esa frase es del mismísimo paulo coelho

14
Perico97

#6408 eventually xD, dalws 2 años para que resuelvan Bugs cuando ha retrasaron el juego hace 2 años para resolverlos.

Teóricamente llevan 2 años resolviendo Bugs y creando "calidad", veremos como se refleja esa calidad.

dambala

#6406 Piensa un poco antes de escribir tío.

"Con el objetivo de meter un crunch salvaje" qué coño va a ser ese el objetivo.
El objetivo será sacar el juego mejor. No joder a los empleados y perjudicar su imagen por los loles.
A ver si te crees que si sacan el juego el 19, el 20 están todos de vacaciones.

2 1 respuesta
Perico97

#6412 ¿Acaso esta decisión no conlleva extender el plazo del crunch 21 días más? No sé, que igual les dejan tomarse un descanso de 5 minutos del trabajo desde casa.

Y no nos equivoquemos, todas estas cerdadas que están haciendo vienen de los "cabezas pensantes" del estudio, que a día de hoy deben de pensar únicamente en salvar lo que se pueda salvar y pista, esto ya no es nuevo eh, llevan 2 años con el mismo discurso y cada vez que tienen que sacar el juego lo echan para atrás, más y más, entiendo que mucha gente dude de que el juego sea lo que nos han ido contando.

1 respuesta
Stoner_rox

En vez de quejarse tanto, aunque entienda los enfados, habría que molestarse más por saber que lo normal en esta industria es tener a tus trabajadores esclavizados.

LucianESP

La verdad es que ha sido el lanzamiento del año; 4 fechas ya xD

1
Psicotropica

Yo estoy viendo ya varias cancelaciones de la edición coleccionista, vuelve a haber unidades disponibles en algunas tiendas.

1
Khams

#6413 cancela la compra, es la única forma de que tanta queja tenga un argumento detrás.

Rajar para después comprar es tontería.

Que conste que a mi también me parece ridículo tanto retraso pero no es como para clavarse las uñas en el muslo.

2 1 respuesta
Prava

#6408 Esa frase en el contexto actual es falsa. Antes los juegos no se podían actualizar.

Perico97

#6417 No puedo cancelar lo que nunca he reservado xD

El problema aquí es que mucha gente se tiró al pisto a comprar coleccionistas con años de antelación, merchandising con años de antelación y claro, pasa lo que pasa, yo creo que he reservado juegos 2 veces en la vida (Fallout 4 y Dishonored 2, la edición coleccionista), te evitas muchas decepciones.

Overwatch

#6396 Habrá otro retraso, yo lo veo para 2021... que si covid, que si confinamiento, que si muchas consolas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales