Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

hda

A mí me parece un acto muy bonito, y una putada muy grande, el pedir libre para jugar day1 y el que lo hayan vuelto a retrasar.

Ojalá todos tuviésemos tanto tiempo libre como cuando éramos críos.

Yo mismo llevo años pidiendo libres los días para la E3, es uno de esos eventos que disfruto viendo en vivo.

1 1 respuesta
eondev

Es que madre mía menudas indignaciones pillan algunos por un retraso de un juego xD. Qué más da, yo le tengo ganas desde el primer tráiler CGI de hace 10 años y me la pela bastante cuando salga.

A los que os habéis pedido vacaciones esos días, pues aprovecháis y salís con la bici a la montaña o al campo y disfrutáis de la vida y la naturaleza, que es preciosa.

1 respuesta
VladPo

Mas probabilidades de pillar un pack de ps5 aunque lo queria para el 19 que el 18 es mi cumpleaños

hda
#6392eondev:

A los que os habéis pedido vacaciones esos días, pues aprovecháis y salís con la bici a la montaña o al campo y disfrutáis de la vida y la naturaleza, que es preciosa.

Alguna alternativa buscarán. Pero eso no lo hace menos frustrante.

Al respecto de las indignaciones estoy contigo. Llevamos años esperando, podemos esperar unos días más. Si bien es cierto que su palabra contra los retrasos continuados menoscaban su credibilidad.

R

#6379 pero si el juego roto lo vas a seguir teniendo o te tengo que recordar el año entero que estuvo Witcher 3 quitando bugs para que al final roach se te enganchara en cualquier lado o en ocasiones salieras volando kms y demases

Algunos parece que os pagan por defender el juego

1
B