En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Me ha llegado otra notificación de playstation diciendo que si no había reservado cyberpunk que ignorase la otra notificación xD
#6786 todos sabemos que por "longitud de las uñas" te están diciendo que nos van a dejar personalizar el pene al detalle Jujujujuj
#6789 perdona, yo no llevaré pantalones porque será a la vez una escopeta recortada xD
#6793 +1 Nunca he entendido la popularidad de estas cosas. Yo normalmente tiro de personaje x defecto o si me obligan me hago una cosa muy basica rapida y pista.
Tampoco espero un editor a lo Skyrim como para tirarme más de 10 o 20 minutos creando personaje.
Por otro lado ya están rulando los logros del juego, al parecer hay spoilers menores ya que los gordos están tras la barrera de aparecer como secretos, igualmente precaución.
#6795 Roleare con las herramientas que me de la jugabilidad del juego para afrontarlo y la toma de decisiones que pueda tener. Al final si mi tio lleva una cicatriz una chupa o un tatuaje me parece bastante poco relevante.
No entiendo el quejarse, cuanto más se pueda personalizar mejor, el que no quiera que juegue al raso.
Se la sacarian mucho sacando el editor de personajes para que la gente fuera mostrando sus creaciones.
#6798 y no deberia si el juego hiciese que la IA tuviese eso en cuenta a la hora de interactuar contigo.
#6803 Yo solo me lo voy a comprar si se confirma camara en 3a persona con algun parche futuro o algo asi xD
No se por qué, no tengo motivos logicos, pero no quiero jugarlo solo en 1a persona
#6802 No entiendo por qué no lo hacen. Currarte tanto el editor para que luego todo el mundo se tire dos minutos por el hype de jugar. Sácalo antes y así la gente ya tiene su muñeco hecho y habla del juego.
#6806 pues como las animaciones sean de este palo (a las sombras me remito) dudo que sea interesante jugarlo así
que se vea en algunos momentos en tercera persona no significa que el resto sea bonito e incluso funcional, para muestra el primer Mirror's Edge: