Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#6779 Al principio tenían su gracia, ahora simplemente se disparan en el pie una y otra vez.

Mejor calladitos hasta que salga el juego creo yo, nadie espera nada y nadie se decepciona.

1
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#6782 Les va el riesgo xD

Drowan

Anda, ¿un streaming el mismo día que sale el juego?

Que raro ¿no?

Psicotropica

Me ha llegado otra notificación de playstation diciendo que si no había reservado cyberpunk que ignorase la otra notificación xD

Mandarinas

No si lo dicho, 4h en la creacion de personaje a este paso

7 1 respuesta
B

#6786 todos sabemos que por "longitud de las uñas" te están diciendo que nos van a dejar personalizar el pene al detalle Jujujujuj

4 2 respuestas
Mandarinas

#6787 Pero eso ya estaba confirmado joder xDDD

Tai_Gaming

#6787 Buen manubrio se masca por ahí, ni pantalones llevaremos porque no cabrá.

2 1 respuesta
B

#6789 perdona, yo no llevaré pantalones porque será a la vez una escopeta recortada xD

3 1 respuesta
Abovedado

#6790 y no tan recortada.

3
JoramRTR

Que ganas de verano de 2021 para crear mi personaje.

7
A

no pienso dedicarle mas de 5 minutos al editor de personajes cuando salga el juego... cuando salga.

2 1 respuesta
Maverik2

#6793 +1 Nunca he entendido la popularidad de estas cosas. Yo normalmente tiro de personaje x defecto o si me obligan me hago una cosa muy basica rapida y pista.

1 respuesta
guillauME

#6794 Pues que pocas ganas de rolear tenéis entonces.

11 3 respuestas
A

#6795 hay mas hype por jugar que ganas de rolear.

B

Tampoco espero un editor a lo Skyrim como para tirarme más de 10 o 20 minutos creando personaje.

Por otro lado ya están rulando los logros del juego, al parecer hay spoilers menores ya que los gordos están tras la barrera de aparecer como secretos, igualmente precaución.

Maverik2

#6795 Roleare con las herramientas que me de la jugabilidad del juego para afrontarlo y la toma de decisiones que pueda tener. Al final si mi tio lleva una cicatriz una chupa o un tatuaje me parece bastante poco relevante.

2 1 respuesta
Abovedado

Los que tiréis de personaje por defecto no tenéis alma.

3
B

#6795 Ya no solo de rolear, sino de que tu personaje tenga un mínimo de presencia y/o carisma xD

2
EspY

No entiendo el quejarse, cuanto más se pueda personalizar mejor, el que no quiera que juegue al raso.

Aeran

Se la sacarian mucho sacando el editor de personajes para que la gente fuera mostrando sus creaciones.

3 1 respuesta
Decade

Es genial pasarte cuatro horas en el editor para luego pasarte el 90% del tiempo sin verlo.

1 1 respuesta
B

#6798 y no deberia si el juego hiciese que la IA tuviese eso en cuenta a la hora de interactuar contigo.

Billpuertas

#6803 Yo solo me lo voy a comprar si se confirma camara en 3a persona con algun parche futuro o algo asi xD

No se por qué, no tengo motivos logicos, pero no quiero jugarlo solo en 1a persona

1 respuesta
B

#6805 En PC seguro que alguien hará algún mod que permita poner la 3a persona.

1 respuesta
Clinisvud

#6802 No entiendo por qué no lo hacen. Currarte tanto el editor para que luego todo el mundo se tire dos minutos por el hype de jugar. Sácalo antes y así la gente ya tiene su muñeco hecho y habla del juego.

2 respuestas
Aeran

#6807 Y encima "quedan bien" por tanto retraso.

B

#6806 pues como las animaciones sean de este palo (a las sombras me remito) dudo que sea interesante jugarlo así

que se vea en algunos momentos en tercera persona no significa que el resto sea bonito e incluso funcional, para muestra el primer Mirror's Edge:

2 1 respuesta
choper

De verdad cómo estáis con los pequeños bugs que no afectan una mierda a la jugabilidad y por lo que en parte son recordados con amor todos los títulos.

Si la sombra es igual a la de un arquero en los juegos olímpicos, pues se disfruta coño.

Tema cerrado