Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#7800 Yo también digo lo mismo con algunos juegos y en el Horizon Zero Dawn peté la play de fotos, con TLOU2 igual, un modo foto de este calibre merece ser usado xD (Encima se ve a tu personaje en tercera persona, ejecutando sus animaciones y demás, 10/10), tiene decenas y decenas de opciones... Uf

Rivendel

#7799 GOTY confirmed

hybridtheory

Como se curran esta herramienta que saben que es marketing gratis, la semana que viene todo mi insta subiendo capturas, genios.

1
Zhelion

#7800 me parece que no has entendido bien para qué se va a usar.

1 respuesta
JoramRTR

#7804 primeros planos de las tetas de Judy, no habia caido... rectifico, podrian haber quitado tiempo de desarrollo del combate para dejarnos hacer gifs a camara lenta.

4
B

Habrá pre carga en Xbox series ?

1 respuesta
JoramRTR

#7806

Nada oficial aun.

1
choper

#7739

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

Clinisvud

Poned el vídeo bien y no la mierda de Twitter que se ve como el culo.

10 2 respuestas
LucianESP

#7809 Iba a hacer lo mismo pero te has adelantado, te doy manita. Twitter apesta hasta para poner putos vídeos.
El modo foto puede estar interesante jejejejejejejJEJEJE

Abovedado

#7795 Lo que te decía --> #7799

B

#7809 La pose de Praise the Sun 10/10 xD

6 1 respuesta
Dohko

Molaria que solo por los loles pusieron un comunicado esta semana en plan troll XD

Que poco queda joder, no estamos preparados

1
Dekai

#7812 el juego será bueno, buenísimo, una obra maestra o un fiasco de proporciones bíblicas... Pero estos tíos tienen un equipo de marketing y una capacidad para conectar con la comunidad que asusta.

Zh3RoX
2 2 respuestas
Perico97

#7815 ¿Se viene algo hoy de noche?

1 respuesta
AzuRe

Esta noche sacan un vídeo, aparece Keanu Reeves y nos dice que no puede esperar más, que hay una ciudad que quemar.
A continuación sale la pantalla en amarillo y se ve como la fecha del 10 de diciembre se difumina y cambia a 3 de dic a las 00:00.

Nah, tal vez sea el típico trailer de lanzamiento.

10 2 respuestas
B

#7817 pasa eso y explota internet

5
logandevil

#7817 ojo, ahi es donde se sacarían el nabo de verdad. Toda la comunidad se olvidaría por completo de los retrasos.

Yo estoy en la disyuntiva de si jugarlo tal cual salga o esperarme a tener la Series X (sino tendria que jugarlo con la One X)

2 respuestas
choper

Y todo esto para que al final la mayoría de gente que lo juegue no se termine ni un run.

2
B

#7819 todo el mundo se olvida de los retrasos si sale el 10, qué te crees xD

1 respuesta
Psicotropica

#7816 otro retraso xD

1 respuesta
logandevil

#7821 touché

Zh3RoX

Alexelcapo ha dicho que probablemente mañana o pasado tenga el juego, y supongo que el resto de streamers, youtubers medio conocidos también, lo que no sé es si tendrán algún tipo de embargo, imagino que sí.

1 respuesta
B

#7824 ESPERO que tengan embargo. Si empiezan a salir por ahí vídeos del juego me desconecto.

1 1 respuesta
Khaleck

#7825 Entonces dirás que esperas que no lo tengas xDD

1 respuesta
B

#7826 edito, me refería al embargo no al juego. Me da igual si juegan en su casa sin spoilear :psyduck:

Perico97

#7822 no les creo capaces xD

X

#7819 Si fuese a pasar eso nos habríamos enterado ya. Porque muchos lo pillamos digital y no hay diferencia, pero los que lo tienen que comprar en la tienda físico...

Carcinoma

Si esa clase de gilipollas son los que van a tener primero el juego, las primeras impresiones que se viertan sobre el juego serán sin duda alguna a las que menos habrá que prestar atención.

Tema cerrado