En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Acabo de ver otra filtración, parece ser que habrá algún que otro famosete de la industria en el juego xD
#8065 Bueno, en caso de este chico entiendo que su duda es en PC, así que debería poder descargar/instalar cosas en el mismo proceso sin tener que acumular todo el parche.
Además que no hay disco de instalación en PC, se bajará ya la versión parcheada.
#8073 Negativo, es
Encima es súper gracioso porque es 1:1, la ropa tmb es un meme, como todo es una filtración y debemos de tomarla como tal pero vi hasta una imagen xD
#8074 espero se le pueda matar. por mi parte es negativo que metan a estos memes andantes en el juego, me quita inmersión.
Yo, después de mucho tiempo esperando a que ya fuera a salir de verdad, ya tengo la precompra en Steam. Bastante hype, ¡esperemos que no defraude!
#8085 me refiero al no haber ningún parche para ps5 me parece un poco ponzoña tener la ps5 y no poder disfrutar bien del juego
#8083 Sin parche va a traer mejoras, ya de por sí en el rendimiento y a la hora de cargar texturas, npcs etc, gráficamente ya se ha comentado que son parecidos sino iguales.
#8088 En el gameplay mostrado hay diferencia gráfica entre versiones... otra cosa es que no sea abismal al ser una versión retrocompatible.
He visto gameplay filtrado de la PS4 y la PS5 y se ve bastante mejor con el añadido del selector calidad/rendimiento.